Me podeis enseñar vuestras pantallas traseras.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor paddock » 07 Dic 2011, 14:03

Hola a todos,
El caso es que estoy mirando las posibilidades que tengo para poner una o unas pantallas para los niños en la parte trasera de mi discovery 4. No puse las de serie ya que por 4000 Euros me paracian una barbaridad y ahora quiero ver cual es la mejor opcion. Tengo techo de cristal asi que la central individual no se si la puedo poner o no.
Los que tengais pantallas podriais poner fotos de como os quedan? Consejos experiencias y si conoceis un buen sitio para instalarlas o comprarlas.
Espero ansioso vuestras fotos. Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Un saludo
paddock

Notapor paddock » 07 Dic 2011, 14:04

paddock

Notapor anr » 07 Dic 2011, 14:22

el primer enlace son las rosen, que salen puestas aqui por casi 1000 euros, eso si son las mejores, hablan bien de ellos en uk y tienen buena calidad, por loq ue entiendo en el anuncio te las mandan segun tentan los colores interiores.
http://www.ebay.es/itm/LANDROVER-DISCOV ... 4837ea00ab
Yo Estoy como tu pero no veo ninguna buena opccion ni economica, el dvd de techo si se puede montar con techo de cristal, yo he visto alguno.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Roquerol » 07 Dic 2011, 14:48

Las pantallas integradas en el reposacabezas, quedan muy bien, pero por ese 800£ (montaje aparte, supongo), creo que prefiero comprar un iPad, que tiene pantalla de casi 10' y puede usarse para más cosas que ver pelos en el coche: Internet, juegos,...

Con este soporte, te queda casi igual de bonito que las pantallas integradas.
https://store.griffintechnology.com/cinemaseat-2
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor grifio » 07 Dic 2011, 17:13

Yo finalmente despues de buscar varias opté por unas que se ancalan en las barras del reposacabezas mediante unas pinzas, con otro soporte sujetas las pantallas a dichas pinzas, yo estoy encantao se desmontan en dos minutos y las guardas en una bolsa, una pantalla hace de reproductor y la puedes usar en cualquier sitio, tiene algo de autonomia y cable de corriente, el precio creo que fue de unos 169 euros mas o menos, solo las encontré en el corte ingles.
Si mecesitas fotos no dudes en pedirmelas.
grifio

Notapor kawuty » 08 Dic 2011, 11:18

Yo llevo estas en el D4, :ok: van muy bien y estoy contento, discretas, practicas y de momento sin problemas. Me costaron alrededor de unos 800€ montadas, esto fue hace año y medio pero creo que ya estan mas baratas. Me las montaron en http://www.autosonidojuanjo.com/ son muy buenos trabajando, llamales y pregunta precio aunque quizas te pille lejos para ir a instalarlas pero te puedas hacer una idea. :detective:

No obstante la idea de grifio me gusta tambien mucho ;) , no van integradas (por la seguridad) que lo veo peor pero tambien veo muy bien conservar los cabeceros originales puesto que son una pasada y los genericos con dvd no son iguales.. :llorando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor anr » 08 Dic 2011, 12:00

Reposa cabezas como esos hay en eBay muy baratos por 200 la pareja ya hay, pero todos quedan como tu decías demasiado rectos y el reposa cabezas hay que llevarlo cerca de la cabeza.
La verdad es que el tema es complicado yo estoy mirando para lo del iPad pero el tema de tener que ir pasando películas al iPad me mata.
Lo de las pantallas con un soporte rígido es lo mejor pero probé unas y quedaban muy separadas del reposa cabezas por lo que vibraban bastante.
A ver si ponéis fotos y vemos si son las que yo vi.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor paddock » 10 Dic 2011, 11:22

Perdonar que he estado fuera unos dias y no me he podido conectar. La verdad es que hay muchas opciones, la de kawuti me gusta pero me da miedo por lo que comenta del reposacabezas y las de grifio seguro que son la solucion mas economica y quedara perfecto, la duda que tengo es por donde van lo cables, supongo que colgando no? Hoy voy al corte ingles a dar un vistazo y ya de paso veo la opcion IPad de roquerol me parece cojonuda, lo que me tengo que enterar es como va lo del sonido y demas... ni me la podia imaginar. A mi personalmente me gustaria poner una pantalla de 14" en el techo. Hay alguien que la tenga con los techos de cristal? Supongo que hay que retirar la placa de plastico con las luces y eso me convence menos.
paddock

Notapor paddock » 10 Dic 2011, 11:23

Perdonar que he estado fuera unos dias y no me he podido conectar. La verdad es que hay muchas opciones, la de kawuti me gusta pero me da miedo por lo que comenta del reposacabezas y las de grifio seguro que son la solucion mas economica y quedara perfecto, la duda que tengo es por donde van lo cables, supongo que colgando no? Hoy voy al corte ingles a dar un vistazo y ya de paso veo la opcion IPad de roquerol me parece cojonuda, lo que me tengo que enterar es como va lo del sonido y demas... ni me la podia imaginar. A mi personalmente me gustaria poner una pantalla de 14" en el techo. Hay alguien que la tenga con los techos de cristal? Supongo que hay que retirar la placa de plastico con las luces y eso me convence menos.
paddock

Notapor anr » 10 Dic 2011, 12:21

Creo que en el foro ingles vi hace un tiempo uno con techo de cristal que tenia la pantalla de techo y no tuvo que tocar la luces solo para acceder y conectar. Incluso ahora que lo pienso en este foro ponía alguien un tutorías de cono hacerlo.
anr

Siguiente

Tema: Me podeis enseñar vuestras pantallas traseras.

Volver a General