Estreno de mi coche

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor anr » 21 Nov 2011, 18:09

Hola hoy me han dado un besito el carbon de una furgoneta se ha llevado por delante a otra que me ha dado a mi, encima el desgraciado se ha dado a la fuga y el otro pobre atrapado en el coche.
Total una movida y ahora a dejar el coche para reparar.
Mis daños
Y los del otro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por anr el 21 Nov 2011, 19:28, editado 1 vez en total
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor anr » 21 Nov 2011, 18:10

Y esto es el empujo cito que le han dado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor anr » 21 Nov 2011, 18:13

Y mí parachoques, pobrecito.

Por cierto es normal que solo por estar un buen rato co. Los intermitentes de emergencia, al ir al coche tenia el mensaje de batería baja, arranque el motor, o eso es por precaución.
anr

Notapor pensionista » 21 Nov 2011, 19:42

Anr, me alegro que no haya habido daños personales.
Espero que al C*+BRÓN que se ha dado a la fuga lo pillen lo antes posible y le "metan" una receta para que se acuerde de parar la próxima vez.
Ya informaras de como acaba la cosa.
Repito, suerte que solo han sido daños materiales, y no personales. :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor anr » 21 Nov 2011, 19:46

Bueno, ya me han dicho que es complicado, por que esas furgonetas de carga, tienen mil chanchullos, por eso se largan a la minima, el otro pobre estaba jodio se ha dado con el volante en el pecho y veremos si no se ha roto alguna costilla, entre lo que yo sacaba triangulos y chaleco y el otro pobre que no podia salir del coche hasta que recupero el aire, el cab--ron salio disparado. espero haber cojido la matricula bien, yo creo que si, pero dudas siempre hay.
Eso si los disco superseguros, jejeje
yo apenas note el golpe, y el otro reventado
anr

Notapor CUCO » 21 Nov 2011, 20:03

+1, los mas de 2500 a 2700 kg en canal que tienen se notan!!! el chiquitin mio tuvo un affair con un clio y cual viuda negra lo dejo en el sitio...es que el clio tenia iman en el morro y por aquello de la atraccion fatal de los discos y estando yo paradito en un rojo le fue imposible frenar a tiempo y me dio por detras en el ultimo semaforo de Madrid antes de subir a Asturias "lluvia querida"

Resultado: clio del semaforo en grua directo para el desguace destartalado....el mio tras eso vuelta a Casa con cero problemas solo defensa trasera movida y cero chapa tocada..muy poquita cosa, no se notaba nada!! y a decir verdad, casi ni me entere de que me dio!!! jaja!! un 10 para el xiquitin en seguridad! pobrecito clio como quedo...no se abria ni la puerta...q miedo si hubiera sido al reves!
Última edición por CUCO el 21 Nov 2011, 21:45, editado 1 vez en total
CUCO

Notapor GAL » 21 Nov 2011, 20:20

A mí me pasó al revés, me dio una vecina de frente contra mi aleta delantera derecha resultado mi vecina nada yo aleta destrozada :evil: :evil:
Ya me la han ....cambiado aproveché para cambiar el parachoques delantero que lo tenía ya estrozaíto
CHEMA
GAL

Notapor anr » 21 Nov 2011, 20:35

bueno, yo les dire a los del seguro y al conce que revise bien la rueda de repuesto y su mecanismo, aunque creo que lo mas es que se a doblado un pelin parte de la chapa que hay alrrededor de la argolla traseta la que esta bajo la tapa, que por cierto he perdido en el golpe. por supuesto los sensores aunque funcionan que los reviren tambien, y todo todo lo ams a fondo posible. (esa trasera hay que cuidarla) :disimular:

Por cierto GAL en tu firma sale tu movil, es a cosa hecha o es un error?
anr

Notapor CUCO » 21 Nov 2011, 21:45

ostras! edito y corrijo el post de antes que puse 3700 en vez de 2700 kg!!! jajajaja!!! si que me lo habian vendido gordito el nene!!
CUCO

Notapor Marce » 22 Nov 2011, 00:00

Menos mal que no ha sido grave.

Un apunte: ojo con las cruces que marcas en el parte amistoso de accidente que según donde estén puestas la Compañía de Seguros interpreta cosas distintas aunque tú le indiques que eres la víctima y después la solución al problema se alaaaargaaaa.

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Siguiente

Tema: Estreno de mi coche

Volver a General