Parking de Navacerrada: 9 euracos

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Peñalara » 10 Nov 2011, 17:59

Pues eso, que a partir de ya mismo, aparcar en el parking de Navacerrada, el grande que hay según se llega de Madrid a la derecha son 9 euros que van a parar a la empresa concesionaria que se ha quedado con el concurso de explotación del mismo que ha hecho el Ayuntamiento de La Granja :evil: :evil: :evil: .

Ya una parte del aparcamiento del Puerto de Cotos ha sido "cedido" para la explotación de Valdesquí que lo usa solo en temporada de esquí. En este enlace podéis ver la webcam que hay en Venta Marcelino y donde se puede comprobar que el resto del año no se hace uso . Es el de la webcam de arriba. En la de abajo ves el parking que se mantiene de uso libre y por el momento gratuito :banana1: :banana1: .

Os pongo en enlace para preveniros por si tenéis pensado subir con la familia a esquiar este invierno a pasar la mañana en la zona.

Se acaban los espacios gratuitos, que las administraciones están caninas...

http://desnivel.com/esqui/aparcar-en-el-puerto-de-navacerrada-costara-nueve-euros

Saludos
Última edición por Peñalara el 13 Nov 2011, 02:54, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 10 Nov 2011, 21:23

Yo como madrugo aparco en la carretera a la derecha en batería frente a la escuela, seguirá siendo gratis? la que tú dices es donde se paga los forfaits??
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 10 Nov 2011, 23:24

Parece ser que el aparcamiento en batería en la carretera seguirá siendo gratis, ese está en la vertiente de la Comunidad de Madrid. La concesión la han hecho sobre los aparcamientos de la vertiente segoviana que son, el grande que hay nada más llegar al puerto a la derecha en la carretera que va a Cotos y el siguiente que hay en la margen izquierda de la misma carretera, en la curva.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Jedi » 10 Nov 2011, 23:53

ya solo les falta poner una barrera y cobrar por cruzar a Segovia :oops: :oops: :oops:
se nos jodieron los paseos gratuitos por la la nieve... :llorando: :llorando:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Peñalara » 10 Nov 2011, 23:58

Jedi, hay algunos sitios más para aparcar, pero lo que es impepinable es que si quieres que salga gratis hay que madrugar. Yo cuando voy a Cotos, nunca llego más tarde de las 8 en invierno, sobre las 8:30 el riesgo de que no haya sitio es muy elevado.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 13 Nov 2011, 02:56

Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor anr » 13 Nov 2011, 20:55

Bueno, eso hace años que es asi en sierra nevada, si quieres aparcar gratis sabes que te tienes que dar una caminata de un kilometro mínimo. Hace años que deje la sierra, pero ahora que juego al golf veo que la sierra es carísima ahora me gasto la mitad de lo que gastaba en la temporada de invierno.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor GAL » 14 Nov 2011, 09:57

Pues están los de Navacerrada como para jugar a estas mariconadas Navacerrada es pequeña con pinitos y a mí me gusta mucho ya que me cerraron Valdecotos :evil: :evil: Además es más barata que Valdesquí que es abierta sin árboles y con todo macarra nuevo esquiador que no lo soporto, pero claro así habrá más gente aún que subirá a Valdesquí donde el parking es gratis y las pistas infinitamente más esquiables y yo disfrutaré más de mis pistitas con los 4 militronchos que les enseñan a esquiar..
No hay nada como ir un martes o miércoles NO HAY NADIE :magia:
CHEMA
GAL

Tema: Parking de Navacerrada: 9 euracos

Volver a General