Video D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Enzo » 07 Nov 2011, 18:21

Espero os guste,

Fijaos en los frontales ARB, que guapos....

:ok: :ok:
Saludos
José María
Enzo

Notapor Roquerol » 07 Nov 2011, 18:37

Yo alucino con el D4. Se gasta un dineral en accesorios ¡y deja los neumáticos de serie! De todas formas, un 10 para la electrónica y la tracción del D4, aún con esas gomas casi se lo pasa todo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor PARQUEPYR » 08 Nov 2011, 17:40

Llevara bloqueo trasero???
Por cierto, hay mas discoverys 4 y 4 con bloqueo trasero o sin el????
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Paul » 08 Nov 2011, 18:05

Roquerol escribió:Se gasta un dineral en accesorios ¡y deja los neumáticos de serie!

Sí, pero se ve bastante nuevo...supongo que simplemente ha dejado los de serie (ya que valen unos 1000 euros entre los 5) para acabar de gastarlos antes de poner algo más "de taco".....pero vaya...como bien dices ha pasado por todos los sitios sin el más mínimo problema (creo que donde quedó atascado era más bien un error de trazado que una falta de tracción).

PARQUEPYR escribió:Llevara bloqueo trasero???

Si lo compró nuevo supongo que sí ya que parece haberlo comprado para darle un uso bastante intenso.

PARQUEPYR escribió:Por cierto, hay mas discoverys 4 y 4 con bloqueo trasero o sin el????

Pues no sé exactamente que quieres decir?

Te refieres a si hay más D4 con bloqueo trasero que sin bloqueo trasero? Yo diría que no....el bloqueo trasero es una opción y lo lleva muy pocos coches.

O te refieres a si hay más D4 con bloqueo trasero que D3 con bloqueo trasero?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor PARQUEPYR » 08 Nov 2011, 18:52

Queria decir que si en el foro por ejemplo, o a nivel total de usuarios que compran este coche o el d3 lo compran ya con bloqueo o sin el, lo digo porque yo lo compre sin el y nose, si me estoy arrepintiendo o no, ya que aveces en algunas situaciones sobre todo cuando echo el barco en las orillas de caspe me cuesta salir por el barro y demas, intuyo que me pudo venir bien pedirlo con el, lo que pasa que no tenia ni idea que era una opcion a elegir.
PARQUEPYR

Notapor PARQUEPYR » 08 Nov 2011, 18:53

Por cierto paul, puedo mandarte una foto y me la pones de avatar, soy patetico con esto, y lo he intentado veces.
PARQUEPYR

Notapor Santi » 08 Nov 2011, 19:09

PARQUEPYR

Pues ya te has contestado, al ser una opción viene más sin ellos que incluido, sobre todo porque hay mucha gente que lo compra y ni sabe que habia esta opcion...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PARQUEPYR » 08 Nov 2011, 19:45

Y yo pregunto, es tanta la diferencia que hay en un d3 o d4 que lleva bloqueo al que no lo lleva???
PARQUEPYR

Notapor dimet » 08 Nov 2011, 20:15

Buenas,
Yo lo llevo, y donde más se nota es en los cruces de puentes... Puedes tener una rueda de cada eje colgando y no darte cuenta -literalmente-.
Si no activo ningún programa especial del Terrain Response, el bloqueo no se activa y entonces empiezas a oir el control de tracción trabajando a destajo, pero en muchos casos acabas subiendo igual.

Supongo que lo que te permite es subir al tran-tran y sin miedo a calarlo ni nada por el estilo.

Te da más confianza, aunque la física es la física y los neumáticos siempre tendrán la última palabra...

Salut,
David

(Tapatalk)
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor TUCAN » 09 Nov 2011, 00:16

PARQUEPYR escribió:Por cierto paul, puedo mandarte una foto y me la pones de avatar, soy patetico con esto, y lo he intentado veces.

Hola PARQUEPYR. :hola:

Si quieres, puedes mandarme esa foto y yo mismo te la pondré de avatar con mucho gusto. :ok:

Inténtalo mediante MP, si no puedes, dímelo por el mismo sistema y te responderé con una dirección de e-mail para que me la puedas mandar a ella.

Un saludo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Tema: Video D4

Volver a General