nueva aplicación para android para gestionar parametros

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor rafaibiza » 28 Oct 2011, 15:19

hola compañeros me parece una aplicación super util para nosotros, se llama torque podemos borrar los fallos de motor,resetear mantenimiento, ver muchos parametros de funcionamiento reales del motor(temperatura,revoluciones...........)las hay dos versiones una de ellas gratuitas.
solo hay que comprar un aparato para el obd con un coste de entre 2 y 20 euros os dejo un enlace para que podais echar un vistazo,, igual en un poco de tiempo nos hacemos unos expertos animos

http://www.gsmspain.com/foros/h905196_A ... BD-II.html

http://nuevosandroides.com/2010/07/15/a ... coche-con-

torque/
https://market.android.com/details?id=o ... quehttp://

www.android.es/analiza-tu-coche-con-and ... z1c5OXm9AH

LA REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COMO ESTO FUNCIONE.......................
rafaibiza

Notapor rafaibiza » 28 Oct 2011, 15:49

EN EL ULTIMO ENLACE SALE UN VIDEO DEMOSTRATIVO ...............UYUYUYUYUYU LO QUE SE GASTARON 1800 E EN UN APARATITO ...........
rafaibiza

Notapor vmax » 28 Oct 2011, 17:57

Hola Rafaibiza, el interface es espectalular, pero me parece que pocos errores borrarás con esto, Yo diria (corrígeme si me equivoco) que este soft solo es capaz de borrar errores genéricos de motor, (que no es poco si tenemos en cuenta que lo hacemos desde el teléfono) pero olvídate de borrar errores específicos de la marca, osea todos nuestros "duendes" como por ejemplo la suspensión neumática. Esa es la diferencia entre este soft. y otros productos que venden de autotest con los de "1800€" que dices tú y que supongo te refieres a Faultmate,

Enfin buena aportación pero creo que sinceramente poco útil aunque si vistosa y entretenida.

Un saludo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor roberdisco » 28 Oct 2011, 18:00

Como dice V-max lamentablemente en los dispositivos de este tipo lo más probable es que solo pueda hablar con la ECU del motor para leer los parámetros, no fallos :adios: :adios: y no se comunica con el resto de ECU,s creo recordar que leí algo en el foro inglés a ver si lo busco :doh: :doh: :doh: .
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor rafaibiza » 28 Oct 2011, 19:03

no se donde llegara he visto en una pag que da el codigo de error y se puede resetear los periodos de mantenimientos.....que mas quiero..............?????
rafaibiza

Notapor Casanova » 28 Oct 2011, 20:07

Hombre, claramente no es un Faultmate. No creo que a nivel de diagnóstico y configuración se consiga mucho, pero como curiosidad está muy bien!

Sólo me queda la duda de cómo debe calcular la potencia instantánea del motor :? Que yo sepa no hay ningún sensor que mida la potencia de salida, así que debe de ser una medida indirecta imagino.
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Tema: nueva aplicación para android para gestionar parametros

Volver a General