Posible compra RR Sport

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Zaskar » 26 Oct 2011, 18:13

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo muchas dudas a ver si me podéis echar un cable.

He visto en segundamano.com varios Range Rover Sport de gasolina con muy pocos kilómetros, menos de 20.000€ y tan buena pinta que no me lo creo. Sé que el mantenimiento y el consumo de este coche son un problema, pero no sé si es como para que estén tan baratos. El uso que yo le daría es transportar la bici los fines de semana, y un par de veces al año subir al monte a por leña con un remolque, así que no creo que llegue a 5000 km al año con lo que en principio el consumo no me importa demasiado.

En fin que no sé que hacer ¿Son ciertos esos precio o hay gato encerrado?¿Son muy caras las revisiones?¿Dan problemas de mecánica?

Muchas gracias por adelantado.
Zaskar

Notapor Hammer » 26 Oct 2011, 20:25

Aunque el coche te cueste 20.000 euros (que puede ser aunque me parece un poco barato) el mantenimiento es el de un coche de 80 o 100 mil euros y las reparaciones también, así que ten el bolsillo lleno por lo que pueda pasar.

El consumo calcula que sea unos 18 litros.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor jaume » 26 Oct 2011, 20:49

Cuidadito que hay mucha estafa en segundamano.

Nada de dinero por adelantado en concepto de lo que sea.

Animo igualmente
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Casanova » 26 Oct 2011, 21:23

No creo que sean especialmente malos. Como siempre, depende del presupuesto. Pero si te pensabas gastar 22.000€ y por comprar un gasolina te cuesta 18.000€, piensa que con lo que te ahorras tienes para pagar muuuuuuucha gasolina y alguna que otra reparación.

Yo, para hacerle tan pocos kms al año no lo veo mala opción. Aunque piensa también en la reventa. Te costará más venderlo y deberás dejarlo más barato.

PD - Como te diche Jaume, al tanto con las estafas que duros a cuatro pesetas no hay.
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Notapor kawuty » 26 Oct 2011, 22:04

La verdad que si solo hiciese 5000km al año y me plantease la opcion de un RRS, no me lo pensaba .......gasolina. :ok:

Con los 4000 eurillos de diferencia tienes para 10 años de gasolina en vez de diesel. :tocapelotas:

Que lastima de coches, se hacen mayores sin estrenar. :llorando:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Zaskar » 26 Oct 2011, 22:11

Gracias a todos por responder.

La verdad es que apenas he empezado a buscar, simplemente eche un vistazo en segundamano y me llamó la atención.
Lo de las estafas y artículos robados en segundamano empieza a ser una plaga, pero en coches de estos precios y consumos, con la gasolina a 1,31€ es hasta comprensible que alguien quiera deshacerse de ellos perdiendo dinero.

Lo que mas me mosquea son las reparaciones, ¿se estropean mucho? El uso seria solo carretera y pistas forestales.
Zaskar

Notapor rafaibiza » 28 Oct 2011, 16:10

CASI CASI TE DIRIA QUE ES UN TIMO YO HE MIRADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL MIO LO ENCONTRE POR INTERNET
PERO POR ESE PRECIO........99% Q SEA UN TIMO
rafaibiza

Notapor MARR » 28 Oct 2011, 17:38

Estoy con Rafaibiza....
Eso para mi que es timo.... anda con cuidado!

Yo tengo un gasolina como puedes ver y es lo mejor que he tenido nunca....tanto que me da igual el consumo....que por cierto como apuntaban por ahi...anda en 18litros de media y con una tendencia a subirse....que acojona!

Pero cuando lo oyes rugir... :shock:

suerte en la busqueda!!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vira4 » 28 Oct 2011, 19:51

hola a todos :hola:

bueno como te han comentado por aqui algunos compañeros estoy con ellos,espero que encuentres lo que buscas

y cuaidadin ademas cualquier duda que tengas a bien preguntarnos pues aqui estamos :banana1: :banana1: :banana1:

un saludo
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Zaskar » 29 Oct 2011, 01:04

Buenas, lo de los timos ya os digo que estoy al corriente, no se trata simplemente de que cueste 20.000 o 30.000€, el asunto es que aun así, parece que estos coches se han depreciado una barbaridad y me preocupa que no sean todo lo fiables que deberían, aunque con lo que me está costando sacaros información sobre averías, creo que voy a empezar a buscar otro coche :rofl:
Zaskar

Siguiente

Tema: Posible compra RR Sport

Volver a General