Cambiar Disco 4 por disco 3. ¿Que opinais?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor paddock » 21 Oct 2011, 16:27

Hola a todos de nuevo.
Por motivos personales he decidido cambiar mi discovery 4 y no se que hacer si cambiarselo a alguien por un disco 3 mas diferencia o venderlo y coger una monovolumen tipo sharan touran galaxy. El caso es que lo va a usar mi mujer (yo ahora tengo coche de empresa y viajare mucho) que casi no lo toca y para que se deprecie en el garaje pues mejor lo quito. Ella prefiere uno mas viejo o una monovolumen. dice que tan nuevo le da mucho respeto. ¿Que hago?
Saludos y gracias
paddock

Notapor PACHANGA » 21 Oct 2011, 16:54

Está claro... tienes que cambiar de mujer.... ;) ;) ;) ;)

Bueno hablando más en serio, no parece mala opción el trueque. A mi no me interesa, pero en cualquier caso se necesitarían algunos datos concretos:
1.- Características del D4 (modelo, color, extras, km, etc...)
2.- Precio de canje, es decir, en cuanto valoras a tu D4
3.- Características del monovolumen/D3 que esperas a cambio.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Hammer » 21 Oct 2011, 20:08

si el coche es para tu mujer y tu mujer quiere una monovolumen, pues está claro.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Casanova » 21 Oct 2011, 20:11

Pues para gustos los colores.... pero entre un D3 y un monovolumen, yo lo tendría claro!!!

El D3 será algo más rústico, algo más antiguo, algo más lento... pero seguirá siendo un Discovery!!!
Jaume
Barcelona
ex Mitsubishi Montero 2.5 TD GLS '93
ex Mitsubishi Montero 2.8 TD GLS Select '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Casanova

Notapor Chemaland » 21 Oct 2011, 20:14

Hammer escribió:si el coche es para tu mujer y tu mujer quiere una monovolumen, pues está claro.

:ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Santi » 21 Oct 2011, 20:17

Yo no se pero entre un monovolumen y un disco 4 no hay mucha diferencia de tamaño, asi que Yo la convencería para que se quedará el D4, es un monovolumen, y además un todo terreno.....

Cuando dices unos más viejo, te refieres a uno de segunda mano??
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 21 Oct 2011, 20:30

Lo importante es:
- Lo quieres usar para 4x4?
- Te hace mucho ilusión el D4?
- Tienes muchos hijos etc...
- Si lo conservas..... ¿lo usarás el fin de semana o usaras el de empresa?.....
- Tu mujer..¿lo aprecia? ¿vivis en una ciudad?

También esta el tema de cuánto consigues sacar d ese D4...porque parece que pedias mucho ya que esta muy bien equipado...y eso no siempre se valora ( como a uno le gustaría).....

conclusion... MAS DATOS!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor paddock » 22 Oct 2011, 15:07

La verdad es que esto es un lio.
Mi mujer dice que un coche tan nuevo en el garaje para usarlo tan poco no tiene sentido ya que se deprecia (tiene razon) Quiere 7 plazas y un coche al que no le de miedo darle un golpe. He estado en la Land Rover para ver si algun cliente pudiera estar interesado en el cambio pero no conocen a nadie. Me lo tasan sobre los 51000 euros. Este es el equipamiento:
HSE MAS LOS SIGUIENTES EXTRAS: ENTRADA Y ARRANQUE CON LLAVE EN EL BOLSILLO, TECHO ELECTRICO, 7 ASIENTOS, BOLA DE REMOLQUE, 4 ASIENTOS CALEFACTADOS, CRISTAL DELANTERO TERMICO, CAMARA DE VISION TRASERA, GOMA CUBRE MALETERO.
COMPRADO EN EL CONCESIONARIO OFICIAL LAND ROVER DE BILBAO DONDE HE PASADO LA UNICA REVISION. TIENE DOS AÑOS MAS DE GARANTIA AMPLIABLE A 4.
JULIO DEL 2010 STORNOWAY GREY Y BEIGE Y NI UN RASGUÑO 37000 KM.

A mi personalmente lo que mas me apetece es un disco 3 igual de equipado maximo 100.000 km
Segunda opcion una touran para mi mujer y ya esta.
Tercera opcion una sharan (me parecen carisimas para lo que son)

Tenemos dos niños pequeños. Nos guata mucho el deporte de montaña, kayak aguas bravas, MTB, Trecking, ski y para eso lo usamos. Es el coche perfecto (solo le falta gastar 5 litros) y vivimos en una ciudad.
No se que mas contaros.
paddock

Notapor anr » 22 Oct 2011, 17:04

Personalmente, me quedaría con el d4, primero por no perder tanto dinero en el coche tan nuevo, un 7 plazas si sois 4?
Por seguridad el d4 es muy seguro, eso de miedo a darle un golpe si eres culpable en cualquier coche duele y si no mejor que le del al d4 que a un monovolumen que tiene el motor debajo del salpicadero.
Como dicen un sharan es muy caro para lo que es.
Ademas un automático es mejor y mas seguro para conducir.
Como digo yo si tuviera y pudiera tendría dos coches como el d4 ,no el mío y una monovolumen, que es lo que tenemos a día de hoy pero es simplemente por que es lo que pudimos comprar
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor vmax » 22 Oct 2011, 19:19

[quote="PACHANGA"]Está claro... tienes que cambiar de mujer.... ;) ;) ;) ;)

+1

y añadira, con lo que cuesta llegar a un D4, como para cambiarlo por un Shara............

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Siguiente

Tema: Cambiar Disco 4 por disco 3. ¿Que opinais?

Volver a General