Retraso en la entrega del Evoque

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor sanah » 03 Oct 2011, 10:06

Hola,

Acabo de hablar con un compañero del trabajo que un amigo suyo se ha comprado un Evoque y le han dicho que la entrega se va a retrasar hasta Febrero 2012 :shock: por qué tienen problemas con el suministro de los faros de xenon (se han quedado sin stock) :doh:

Sabéis algo de esto?

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 03 Oct 2011, 11:26

Carai, pues que mala planificación si de buenas a primeras ya han roto con los faros de xènon......... :doh: :doh: .

No será que hay algun fallo y antes de su comercialización habrán decidico modificar/cambiar el faro/proveedor?? :detective: :detective:

En fin, solo digo que este Sabado aproveché para montarme en los 2 Evoques que habian en Les Comes y me pareció fantastico, eso sí, es para lo que és, que nadie le busque ir más alla por mucho R Rover que se llame. Tengo que decir que las plazas traseras son cortas de espacio para las piernas pero me sorprendio la altura interior que tiene :ok:

Si tuviera ese presupuesto para gastar en un coche creo que seria uno de mis primeros candidatos en la lista.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor anr » 03 Oct 2011, 17:05

Supongo que puede ser. También a que el paquete de xenón es relativamente barato, comparado con los de nuestros d4, sale por unos mil euros. Otro tema es que al parecer se están vendiendo bien, tienen coches que por disponibilidad están para finales de año,pero algunas gamas en especial tienen mucho retraso, ni idea del motivo, de todos modos las listas de espera largas, también producen muchas anulaciones, asi que seguro que van llegando antes.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Paul » 03 Oct 2011, 17:59

Pues parece que sea verdad ya que escuché hace unas semanas que había problemas de suministro tanto con los faros bi-xenon adaptivos como los bi-xenon "normales"....

La verdad es que...... :thud: :llorando: Después de gastar tanta pasta en marketing y en lanzar el coche, han conseguido llenar el libro de pedidos y ahora no pueden cumplir....

Trabajando en automoción os puedo asegurar que la presión ante un problema de este tipo es brutal.....parando la linea de un fabricante durante más que un par de horas puede acabar con casi cualquier proveedor. Causando retrasos de semanas y hasta meses (mientras que vayan "aparcando" 400-500 coches semi-acabados fuera de la linea cada día) es algo que no quiero ni pensar... :? :? (aunque lo he visto varias veces y sé lo que han sufrido dichos proveedores)

Obviamente cabe la otra posibilidad de que LR simplemente han aceptado demasiados pedidos de golpe y los proveedores nunca tuvieron la capacidad para alcanzar semejantes entregas :?:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor GAL » 03 Oct 2011, 21:41

Ojalá sea por exceso de ventas, Paul!!!
CHEMA
GAL

Tema: Retraso en la entrega del Evoque

Volver a General