Opinión Discovery 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Trisky » 20 Sep 2011, 21:13

Hola, el tema es que me han ofrecido un Discovery 3 y quisiera que me diérais vuestra opinión a ver pros y contras y si la oferta merece la pena. Se trata de un SE del 2005, con 103.000km, manual, 7 plazas, BT, climatizador 3 zonas, bloqueo trasero, no se ve muy currado... y el precio 18.000€.

La cosa es que yo buscaba uno automático, pero este me ha descolocado un poco y me ha puesto en duda. Me gustaría si alguien me echa una mano y arroja un poco de luz...

Gracias
Trisky

Notapor sanah » 20 Sep 2011, 22:00

Hola Trisky,

A ver, el precio lo veo correcto por los Km., años que tiene y extras (sobre todo el bloqueo trasero :ok: )

Mira que estén todas las revisiones pasadas y si es de un particular no estaría de más llevarlo a algún taller para que lo revisaran.

Respecto al cambio manual, pues es como todo :roll: Algunos les encanta y a otros no....lo mejor es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Caballero » 20 Sep 2011, 22:10

Trisky, mira si te pueden encajar estos 2 que son automáticos, son de Buenos amigos del Foro y seguro que te van a encantar. :ok:

http://discotr.es/viewtopic.php?f=44&t=4831

http://discotr.es/viewtopic.php?f=44&t=4446

Saludos y suerte.

Juan Luis

P.D. Los del 2005 tuvieron problemas de electrónica, pero si se le han cambiado en garantía las puñetas que tenían, no tienes que tener ningún problema.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor marck » 20 Sep 2011, 22:25

PArticularmente recomiendo siempre un cambio automatico, mejor en off road, mejor en posterior venta de 2ª mano, menos problema (en principio), mayor comodidad, lo malo el precio, pero vale la pena pagar 1000 o 2000 mil euros mas por un automatico :ok:
marck

Notapor CUCO » 20 Sep 2011, 22:28

marck escribió:PArticularmente recomiendo siempre un cambio automatico, mejor en off road, mejor en posterior venta de 2ª mano, menos problema (en principio), mayor comodidad, lo malo el precio, pero vale la pena pagar 1000 o 2000 mil euros mas por un automatico :ok:

+1
CUCO

Notapor LANDTROTER » 21 Sep 2011, 06:51

+2
LANDTROTER

Notapor Chemaland » 21 Sep 2011, 06:52

+3.......... :disimular:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor PACHANGA » 21 Sep 2011, 08:00

Para contestarte apropiadamente, necesitamos saber que es lo que quieres hacer con él...

Un 2005 con cambio manual y bloqueo trasero... huele a antiguo perfil de 4x4 acomodado con los años..., así que ¡¡ ojo y mírale hasta por dentro de los tubos de escape...!!

Un abrazo,

PACHANGA

PD: +4
PACHANGA

Notapor Santi » 21 Sep 2011, 08:13

trisky

No hagas a PACHANGA, es que su D3 se sube siempre por las paredes y para eso lo tiene que tener auto... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: aunque es cierto que para hacer mucho off acaba siendo mejor la opcion de auto sobre todo por el peso....antes de nada mira los enlaces que te dejo caballero, esos D3 si que estan cuidados y son gente de confianza.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Trisky » 21 Sep 2011, 09:43

Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda.

Caballero, ya les había echado un vistazo a esos cochazos, pero se me presenta un problemilla, muy típico últimamente, y es que la crisis me limita el presupuesto a unos 19000 como muy mucho JEJE!! por lo que no he querido ni molestar preguntádole a los compañeros.

El uso previsto es para hacer bastante autopista para ir al curro a diario y por supuesto para ir poco a poco preparándolo para rutas y viajitos, y alguna que otra concentración (que estoy viendo que os lo montais muy bien por aquí).

El coche lo venden con todas las revisiones en la casa oficial y según comenta el mecánico, que es de bastante confianza, no tiene campo duro tan sólo pistas y uso de cazador, era de un hombre mayorcete. Y que está GUENO GUENO!

Lo dicho, yo tenía la idea de uno automático, pero este no me ha disgustado. También he estado leyendo por el foro entre automático-manual, pros-contras, que hay ríos de tinta y opiniones para todos los gustos y ando un poco mareado.
Trisky

Siguiente

Tema: Opinión Discovery 3

Volver a General