garantia mecanica

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RubenRC » 19 Sep 2011, 19:59

Hola a todos , queria compartir con todos un tema que me parece muy muy interesanta...dejar claro desde el primer momento que yo no tengo ningun especial interes ni beneficio alguno, simplemente el hecho de compartir esta informacion solidaria para el beneficio de todos...

El RACE ( real automovil club de españa ) dispone de una cobertura de garantia mecanica para todo aquel vehiculo inferior a 15 años...en esta garantia, la cual tiene una carencia de 3 meses, te queda cubierta toda averia mecanica, electrica o electronica con el 100% de cobertura en funcion de la edad del vehiculo, incluido mano de obra y piezas de repuesto, previa peritacion por su profesional y con libre eleccion de taller, incluido concesionario oficial...las limitaciones de la cobertura es que no te cubre las piezas consideradas de desgaste ( frenos, embrague, bateria etc ) y si cubre el resto....el importe maximo del abono de la averia por año es el valor venal del vehiculo.....

Lo mejor es el precio...150 € al año, incluido los servicio de ser socio de RACE....

Yo me lo acabo de hacer esta mañana....por li cae un turbo o cualquier cosa de mi tdv8 creo que ya habre amortizado los 150 €...y si no, mi tranquilidad ya los vale...

si os quereis informar mejor llamar al RACE y preguntais...

saludos
RubenRC

Notapor CUCO » 19 Sep 2011, 21:42

esto esta genial, yo que tengo seguro con la mutua tambien lo estuve mirando...tambien me dan canguelo los turbos, cajas de cambio, centralitas, diferenciales y demas... vamos que tó menos la xapa jaja!!

por curiosidad: el ser socio del race hace que tengas rescate en vias no asfaltadas???? es que me ocurrio una vez una cosilla y tuve que tirar de un land cruiser con winche....que verguenza me dio, yo con el bixo bien nuevecito y teniendo que rescatarme un Toyota...que dolor!! este es un tema fundamental para mi parecer.

eso si, un 20 para el señor que muy amablemente me ayudo y me saco hasta el asfalto. por supuesto, me .....en todo lo que se menea en mutua y baje algun que otro santo, porque tengo el mejor seguro que pude contratar con la mutua y no te recoger a medio metro del asfalto. pa flipar!

otra es que se puede hacer una ampliacion de garantia con LR, pero no se que cubre y hasta donde..alguien aporta algun dato como condiciones de la poliza de seguro o algo asi si es que alguien la ha sacado? gracias por adelantado!

un saludo y gracias por la info! :ok:
CUCO

Tema: garantia mecanica

Volver a General