El nuevo Defender concept presentado en Francfort

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Roquerol » 13 Sep 2011, 17:33

Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Hammer » 13 Sep 2011, 19:21

se han vuelto locos?¿?¿? bueno, hasta el minuto 31:20 no aparecen los landys, por si no quereis tragaros todo el tostonazo.

El DC100 bueno, es feo, pero tiene buenos ángulos y una altura libre aceptable (nada que ver con el actual defe, peor bueno), andará cargado de electronica y seguro que nos sorprende. pero la versión sport... WTF!! un defe biplaza? con amletero recucido? que pasa, es el nuevo coche para que farden los playeros... no lo entiendo. se les ha ido completamente la pinza a los de land rover. Lo veo tan inutil... no tiene capacidad de carga ni de transporte de pasajeros... nose.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor dakota » 13 Sep 2011, 21:27

este no creo que cumpla su 40 aniversario
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 13 Sep 2011, 21:46

Lo he dicho en todos los lados, me gusta y mucho pero no para sustituir al defender de toda la vida, yo creo que hasta ellos mismos están asustados de lo que han hecho ya que proyectan una trayectoria en las pantallas gigantes para que pensemos que ya toca otra fase...
está muy bien pero como otro modelo, o incluso como defender pero que mantengan el Classic como en los RRs

Y el naranja me recuerda al concepto del LIGERO que hubo en amarillo hace años, bueno y en naranja...
Estoy con Dakota... este va a cumplir poquitos años
CHEMA
GAL

Notapor agostosan » 13 Sep 2011, 23:39

A mi me recuerda al Skoda Yeti...

Otro motivo más para pillar un Defender algún día y conservarlo PARA SIEMPRE!
Intruso de 2 ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=Qol9VnPVP1I

¿Quién me mandaría a mi, probar esto de los 4x4?
agostosan

Notapor bulldocer » 14 Sep 2011, 08:08

:thud: :thud: sin comentarios..... ya has destrozado el defender.... otra cagada mas que se apuntas estos retrasados......un todo terreno PURO como el defender, el G, el wrangler o el patrol (que se lo han cargado tambien) no puede llevar trapecios, y no tener descuelgue de rueda....... eso es una mierda muuuuyyy grande!!!!
bulldocer

Notapor FIRE » 14 Sep 2011, 20:59

Pues a mi me gusta mucho menos el cabrio. Os habeis fijado que no le llaman Defender 2? Por algo será no?
Por cierto y el Jaguar CX16 del final....que pasada para ir lo la wife al Carrefour o al Mercadona......
Un saludo :ok:
FIRE

Notapor Nash » 14 Sep 2011, 23:14

Bueno, este proyeccto presentado va a ser modificado durante cuatro años asi que yo intuyo que han querido sacar algo modero y radical para ver que opina la gente....pero seguro que algo cambiara.....por ejemplo...DC100 KAHN

De todos modos... aunque un poco "skoda yeti"...es ancho y muy levantado....a mi me recuerda al toyota HDJ o Suzuki vitara....es decir ancho para ser estable y alto para no darle a las piedras....luego ya veremos...queda mcho por pulir....pero os imaginais "jugando" por el desierto con ese coche pequeñito si llevase el motor del D4???...un trueno!.

Saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Bni » 14 Sep 2011, 23:27

A mi personalmente me gusta y mucho... :amor:
...me recuerda más a un FJCruiser que no a un 80 o a un 100 como dice Nash.

...yo creo que tienen un aire...

Otra historia será ver como queda configurado finalmente en cuanto a suspensiones, electronica, par motor, etc...habra que ver tambien si solo habran esas 2 versiones o existira una version 5 puertas o otras combinacones como en el actual defender......y evidentemente habrá que ver el precio....que estos son capaces de ponerlo por las nuves.

Sabeis que,
...se lo voy a ir enseñando a la jefa a ver si cuela... :disimular:
Bni
Administrador

Notapor Murciano » 14 Sep 2011, 23:37

Yo ya lo hice y gusta much, mucho :coche:
Saludos

Pepe
Murciano

Siguiente

Tema: El nuevo Defender concept presentado en Francfort

Volver a General