kdd land rover finca el chapatal

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor R.CURIEL » 12 Sep 2011, 15:27

Estos videos son del 2010,los pongo por aqui por si hay alguien del foro.Decir que a pesar de que la mayoria ivan de serie los D3 y D4 se portaron de lujo.Yo iva con la organización.

http://www.youtube.com/watch?v=VSerbjyfzG0

en este iva yo... :D

http://www.youtube.com/watch?v=hbdE7wA-Sxo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor NACHORS » 12 Sep 2011, 16:43

Que buen recuerdo, pasamos un rato muy agardable, lástima que solo pudimos pasar un dia.

el winchi una pasada, pero mas pasada fué mi disco, que aunque en ésta charca se quedó al final, por una mala gestión mia (quise pasar demasiado despacio ) el resto del circuito lo hicmos con el equipo inglés, tanto el mío como el de Jaimete no se amedrentaron en ningún obstaculo, al principio Neild, me preguntaba si estaba seguro de seguirlos, al final me preguntaban si lo tenía a la venta :D,

Y en cuanto a la segunda parte del video es Jaimete que no se atrevió, al verme a mi atascado, a meterse en la charca pero al ver como se hacercaba al alcornoque levantó el pié, si no lo llega a hacer estoy convencido que hubiera pasado tranquilamente.

Por cierto se alguién gravó otro video en las primeras inclinaciones laterales de la mañana que fueron una pasada.

Otro apunte, en el segundo video esa zona la paso mi disco sin desmelenarze, facilmente, vaya, a Jaimete se le atravesó un poco (neumaticos de carrtera), y se le tuvo que hechar un cable

p.d. R.CURIEL como te atreves a publicar un video mío sin mi consentimiento :tocapelotas: :D y máxime cuando mis 300 C.V. son arrastrados por un winchi :oops:
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor milaboxe » 12 Sep 2011, 18:37

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ,amigo nacho, cuando las imagines hablan por si solas.....,vaya,vaya,no me habias dicho que te quedastes tirao en la charca.ya hablaremos... :rofl: :rofl: :rofl:
Carlos
milaboxe

Notapor R.CURIEL » 12 Sep 2011, 18:43

es el unico que encontre y resulta que eras tú.... :oops: :oops: :oops: :oops:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 12 Sep 2011, 20:25

Si es que al final...el sol siempre sale por antequera :roll: :roll: :roll:
CHEMA
GAL

Notapor roberdisco » 12 Sep 2011, 21:27

Creo que por aqui andan otros videos:

:ok:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor R.CURIEL » 12 Sep 2011, 22:26

exacto,en el segundo video yo estaba a unos metros del camara,de hecho se me escucha de hablar.... :D
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Tema: kdd land rover finca el chapatal

Volver a General