Pregunta para los maestros ?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Zidane » 23 Ago 2011, 00:49

Una pregunta que seguros que me sabréis contestar. Imaginar que os vais de vacaciones una semana y el coche se queda en el garaje toda la semana sin tocar. ¿seria conveniente dejar la suspension bajada a tope en el nivel de acceso o es indiferente?
Zidane

Notapor pensionista » 23 Ago 2011, 06:41

Buenas.
Creo que en el hilo ALTURA DEL COCHE CUANDO ESTA PARADO se hablo un poco.
Míratelo a ver si te sirve.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor PACHANGA » 23 Ago 2011, 09:31

Yo creo que es indiferente. En cualquier caso y después de 1 semana en cuanto arranques el coche, el compresor se va a poner a trabajar, pero puestos a que el compresor tenga que trabajar lo menos posible..., mejor dejarlo en posición de carretera.

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Peñalara » 23 Ago 2011, 10:14

Pienso como Pachanga. Es indiferente que durante una semana el coche esté parado y si va a ocurrir, mejor que se quede en la posición habitual de la suspensión de forma que al arrancarlo, tenga que trabajar lo menos posible.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Santi » 24 Ago 2011, 12:11

Yo tambien pienso lo mismo, dejarlo en la posicion normal y listo, mi D3 ha estado 2 semanas sin cogerlo y se ha quedado en esta posicion y al arrancar como si nada y perfecto......de todas formas de cara al trabajo del compresro es mejor dejarlo en la posicion que es mas habitual del coche.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor necto008 » 24 Ago 2011, 12:25

si sirve de algo..el mio se queda parado siempre 15 dias o un mes y nunca he tenido problema de nada...ni bateria ni nada de alturas...incluso se pasa mas de un mes...
necto008

Notapor dakota » 24 Ago 2011, 13:32

yo a estas alturas, digo que lo normal es que no se baje ni un pelo, aunque tengo que decir al mismo tiempo, que lo normal es que se baje..y bastante...y solo lo digo, porque el mío... lleva meses, años, bajándose el solito en un par de días parado y según me dicen..es normal, o mejor dicho imposible, encontrar la fuga :shock: :evil: :evil: :evil: así que lo he dejado por imposible..yo, si va a estar mas de 1 día parado, lo dejo en posición de acceso y de esta manera nunca lo encuentro abajo :rofl: :rofl: :rofl: que voy a hacer, me lo tomo con humor... :llorando: uno pierde poco a poco la ilusión por las cosas...aunque este varano me fui rodando con el D3 desde Gijón hasta Praga..si si Praga ( bueno un poco de trampa porque parte del viaje fué en ferry desde Gijón a Nantes´-St. Nazaire ) y no tuve ni el mas mínimo problema, ni el mas mínimo...tope de velocidad en las Autobahn alemanas incluido en 2 o tres ocasiones ( vel.real de hasta 182 km/h medidos con Gps :shock: ) ...mi coche, ya con 160.000 Km., caminar aun camina como un galgo. :ok: y la comodidad de suspensiones y aplomo en curva...como siempre..un 10...el tio se ha portado estupendamente. :amor:

saludos
DKTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor keroseno » 24 Ago 2011, 16:54

muy buenasd Dakota, y muy buenas atodo el foro. Me lo has puesto a huevo!disces que tu coche se baja un poco tiempo, y no encuentran la fuga verdad?a mi me pasaba igual, y tampoco veia la fuga, por que es interna, si si, dentro del bloque de valvulas del lado que te falle, está esa dichosa fuga. El precio de este componente oscila los 120 aurelios, asi que yo, probe a soltarla del bastidor, y en la cocina con mucha calama, fui desmontandola poco a poco, juntita a juntita, y huntandolas generosamente en vaselina, porque no corroe las gomas, y luego sin mas, ir montando, y wala, problema totalmentisimo resueltisimo!prueba a hacerlo Dakota, no te arrepentiras cuando veas que el coche, aunque pase el tiempo sin arrancar, esta exactamente igual que lo dejaste, aunque eso si, de vez en cuando, al para el coche, el solito se autonivela, a la baja, eso si. Un saludo a todos de nuevo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor dakota » 24 Ago 2011, 17:05

Hola Keroseno, gracias, recuerdo tus explicaciones tobre este tema en su día..solo que hacerlo por mi mismo me plantea muchass dudas...como por ejemplo, cuando quitas la caja de valvulas ¿como sostienes la suspensión del coche ? ¿ se queda abajo? ¿ lo mantienes con un gato? ...por no hablar de todo el desmontaje necesario...quitar defensa etc....no se..cuenta algo mas....

saludos
DKTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Tema: Pregunta para los maestros ?

Volver a General