Impresiones y dudas de mi D3 en un mes y poco

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nomada » 18 Ago 2011, 22:21

Buenas a todos la verdad es que en este poco tiempo estoy muy, muy contento va fenomenal asombra lo bien que la
direccion incluso en volocidades altas como direcciona por donde tu lo diriges, suavidad en todo en cambio de marchas
( es automatico ), 0 ruidos lo unico es que tarda quizas un poco cuando le pisas en D en ganar velocidad pero por lo que
e leido el acelerador electronico tiene algo que ver.
Otra cosa a vosotros os ocurre que cuando lo paras como que se baja un poco la suspension, pero que no se queda caido
de nimgun lado aunque este una semana entera parado, porque la suspension neumatica funciona perfectamente sube
y baja con rapidez y sin pausas y sin hacer ruidos estraños.
La luz que dan los faros Bixenon direccionables es impresionante y en frenos es increible como frena esas 2 T y media
La verdad que comparado con mi antiguo compañero de fatigas mi 300Tdi no tiene nada que ver eso si mis recuerdos de
andanzas en fregaos me dio muchas satisfacciones :coche: ya veremos cuando lo pruebe en el Iberico haber como me
desemvuelbo con mi D3 8-) ( y si me deja la parienta)
En fin vaya ladrillo es que estoy como un ..... con zapatos nuevos.
Un saludo I.Arraez
Avatar de Usuario
Nomada
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Registrado: 30 Jun 2011, 22:09

Notapor GAL » 18 Ago 2011, 22:40

El D3 está amaestrado para conservar siempre la misma altura (a partir de ahora nivel 0). Si tú y tu familia vais en el coche con vuestros kilos de peso, lo hundís, y con vuestro peso habréis generado un n-3 por ejemplo entonces en algún momento habrá analizado la altura y él, empeñado en desempeñar su trabajo lo mejor posible mete presión a las balonas para recuperar el n0, y lo consigue.
En cuanto llegáis a vuestro destino y descendéis del D3 y le liberáis de vuestro peso y este se sube llegando a un N+3 .
Como no puede resistir que le tomen el pelo vuelve a calibrar el nivel a n0 bajando la suspensión incluso con el motor apagado y cerrado a llave.
Espero haberlo explicado sin liarla :roll: mucho
CHEMA
Avatar de Usuario
GAL
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8363
Registrado: 29 Ago 2009, 18:59

Notapor Nomada » 18 Ago 2011, 23:00

Ok Gal ya lo entiendo cualquier variacion que se produzca en este caso por peso siempre el nivela a una altura que
tiene fijada, yo era por si era algo fuera de lo normal y corregirlo y sobre todo ahora que lo tengo en garantia.
Por cierto Gal haber si quedamos el que quiera de Madrid a tomar unas birras y asi ponernos cara o vernos en el Iberico
si vais a ir.
Un saludo I.Arraez.
Avatar de Usuario
Nomada
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Registrado: 30 Jun 2011, 22:09

Notapor GAL » 18 Ago 2011, 23:05

Vale fenomenal, yo estoy solo hoy y mañana en madrid ya que me bajo a Sanlucar una semana más de vacaciones estuve casi 3 semanas en Asturias y hoy me chupé 500 kms. Pero si que voy al ibérico ( si puedo reservar, que está la web CLTTE mal, pero pedro y Roger me han prometido arreglarla).
Un abrazo,
Chema
Por cierto mañana estoy en GMZ cambiando aceite, discos de freno maravillosos y a poner escalerilla!!!!
CHEMA
Avatar de Usuario
GAL
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8363
Registrado: 29 Ago 2009, 18:59

Notapor Nomada » 18 Ago 2011, 23:18

En que zona de Mostoles esta GMZ, por la mañana lo tengo un poco crudo por curro y mas siendo autonomo pero por la
tarde puede ser, el finde estoy por Campo Real, Pero si pudiera elegir me bajaba pa Sanlucar sin dudarlo que todavia
no me e podido desconectar del curro, claro que prefiero estar asi que mirando desde el otro lado.
Avatar de Usuario
Nomada
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Registrado: 30 Jun 2011, 22:09

Notapor Santi » 19 Ago 2011, 17:01

Nomada

Creo que GAL ya lo ha explicado perfectamente el porque se baja el D3 cuando lo paras..........

GAL, ha visto que la web de CLTTE se ha modificado, pero Yo entro bien, que problema te dá?

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8069
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24


Tema: Impresiones y dudas de mi D3 en un mes y poco

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 20 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.