A ver si me podéis ayudar.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Mobilete » 09 Ago 2011, 02:08

Buenas a todos otra vez. Como ya dije en mi post de presentación estoy buscando un D3. He visto en Deysa (Madrid) uno con muy buena pinta, un HSE del 2006 con 114.000 Kms. Buscando mas he encontrado otros pero o son muy caros o no llevan mas o menos lo que quiero (esto es difícil en un coche de segunda mano). Mi primera opción es ese de Deysa pero aquí invoco a los gurús y es que quisiera que me orientéis, en la medida de lo posible, lo que hay que mirar del coche que esté bien como grupos, caja de cambios y demás. Lo que busco también es entregar el mio para abaratar la operación. Lo entregan con un año de garantía.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero ser mas pronto que tarde un nuevo propietario de un D3 (aunque sea de 2ª mano). Espero no ser pesado que seguro que os lo han preguntado miles de veces. :ok:

Saludos.
Mobilete

Notapor Peñalara » 10 Ago 2011, 00:20

Aunque no me tengo entre los gurús del foro, yo lo primero que miraría o intentaría mirar es el uso que se le ha dado al coche. Si veo que de bajos está castigado, directamnte descartaría la compra, ya que no se el uso/mantenimiento que el dueño anterior ha hecho al coche, y ya tiene unos años. Fijaté en si tiene abolladuras en las partes expuestas de los bajos: depósito de combustible, calderín de la suspensión, etc...

Poco más te pudo ayudar.

Un saludo y suerte :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Mobilete » 10 Ago 2011, 05:29

Gracias Peñalara por tu respuesta. He hablado con ventas de Deysa y me han dicho que el comercial que se encarga de los usados esta de vacaciones pero que en cuanto hablen con él me llaman. La verdad es que me echa un poco para atrás que tenga cinco años pero los HSE que he visto o son caros o son viejos. Me interesaba mas un HSE por el tema de equipamiento y porque creo que suelen traer el bloqueo trasero. Miraré un SE que esté un poco mas nuevo. ¿me aconsejáis sitios donde poder mirar?.

Gracias, un saludo. :ok:
Mobilete

Notapor pensionista » 10 Ago 2011, 16:30

AQUI. :disimular: :disimular: :disimular:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Caballero » 10 Ago 2011, 21:06

j*der Albert, cada vez que veo tu coche en venta me pongo de mala hostia :evil: :evil: :evil:

Mobilete, ese coche es un cochazo, y además bien cuidado. :ok:

Saludos y suerte en la compra/venta.
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor vmax » 11 Ago 2011, 07:32

Caballero, no te enfades si quieres podemos comprarlo entre todos.

Mas de 800 usuarios, saldria a poco mas de 30 € cada uno, Todo sea por la salud :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Caballero » 11 Ago 2011, 17:23

Pues yo donaria mis 30€, pero para que Albert y familia :abrazos: siguieran disfrutando del D3 y del campo y se compraran la "Volomonumen" para ir toda la familia.

Pero que es un cochazo, con todo lo que tiene de extras y el precio que tiene...

En fin....suerte

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Santi » 11 Ago 2011, 23:37

Mobilete

El HSE no lleva de serie el bloqueo, pero se de algun forero que le esta poniendo uno......

De todas formas, no dejes escapar el SE de Pensionista, un valor seguro....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nomada » 18 Ago 2011, 21:54

La verdad es que el D3 de Pensionista tiene buena pinta, yo el mio lo tengo hace un mes y pico y justo el dia que me
dieron el mio me llamo el de Deysa para decirme que le habia entrado ese D3 que comentas.
El mio tambien es HSE y lo que mas mire buscado es sobre todo bajos que no tenga golpe, neumatica que suba y baje
bien y con rapidez, vibraciones y que la direccion no te haga estraños.
AHHH se me olvidaba verifica tambien que aletas, capo, puertas y porton que esten bien aliniados y no tengan mas
rendija por un lado que por otro eso delata golpes.
Espero que te sirva un saludo I.Arraez
Nomada

Tema: A ver si me podéis ayudar.

Volver a General