oferlas en Discovery 4, pagina land rover

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor anr » 22 Jul 2011, 10:39

Ahora mismo parece que hay buenas ofertas para el disco 4, la verdad es que sale bastante bien de precio.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor pensionista » 22 Jul 2011, 11:34

A mi, el concesionario donde compre el LRD3, me ha enviado ofertas de LRD3 y LRD2.
Como ya van a sacar el nuevo LRD4 pues han de sacarse las unidades "antiguas". Eso me suena a esa versión "Snow" con 190 cv's que sacaron justo antes de sacar el motor de 211 cv's. :tocapelotas:
Salut.
Albert.

PD: Cuando saquen el nuevo LRD4, y puede que sea la última versión de LR con el nombre Discovery :llorando: :llorando: , ire a babear un poco. :secreto:
pensionista

Notapor anr » 22 Jul 2011, 13:21

lei que eso no estaba del todo confirmado los del nombre de discovery, de todos modos ahora hay ofertas de los dos motores, el 245 cv tambien, el de 2012 llevara 10 cv mas, y la caja de 8 velocidades, de ahorra 0,2 litros de combustible, (me parece poquisimo ahorro)

A mi el disco me aprece el coche mas util de LR el tamaño de un RRs pero la capacidad de un camion, acabo de volver de vacaciones y la verdad es que me ha parecido muy comodo 2500 kms y solo usaba el maletero, con el free2 usaba maletros dos plazas de atras y un coche de 750 litros en la baca, todo eso con maletas y demas cosas.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Tema: oferlas en Discovery 4, pagina land rover

Volver a General