Mi "weekend" con el Range Rover Evoque en Londres

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Xavi 300 tdi » 19 Jul 2011, 01:03

Bueno pues lo prometido es deuda, que corto se hace un fin de semana en LONDRES cuando el objetivo es pasarlo probando el nuevo RANGE ROVER EVOQUE .. :coche: :coche: ...

Teniendo en cuenta que no soy ningún experto probador y que mi opinion es simplemente eso, una opinion y dejando claro que mi DISCO 3 es mejor .. :rofl: :rofl: , tengo que decir que me ha maravillado a un alto nivel el EVOQUE, he tenido la oportunidad de probar tanto el GASOLINA 240cv, como los dos diesel de 150cv y 190 cv. ( he borrado lo de 8 marchas ya que lo entendí mal, EVOQUE según me indican solo lleva 6), siento la confusión.

No he podido hacer muchas ni grandes fotos ya que suficientemente aturdida estaba mi "neurona" para conducir por la izquierda y con el volante a la derecha... suerte que excepto el 150cv los otros dos eran automaticos, ya que el cambio manual a la izquierda hace todavia más dificil conducir rapido por carretra o montaña.

bien que me enrollo, adjunto fotos del evento y sinceramente a quien este dispuesto a gastarse entre 40 y 50 mil euros en todocamino con espiritu land rover que no lo dude, vale la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xavi 300 tdi
:beber:
Última edición por Xavi 300 tdi el 22 Jul 2011, 12:17, editado 1 vez en total
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Discovery 3 2.7 SE Aut 2006
Range Rover Sport 3.0 HSE Launch Limited Edition 2011

Ex - Discovery 4 3.0 HSE 2009
Ex - Range Rover Classic 300 Tdi 1994
Ex - Range Rover Classic 3.9 V8 EFI 1992
Xavi 300 tdi

Notapor Nash » 19 Jul 2011, 06:23

Que bien!. Esa rampa metalica en cresta tiene narices!.
Alguna sensación mas?....¿tamaño? ¿habitabilidad? ¿ sensaciones de conduccón?......gracias!
:ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador