Mi "weekend" con el Range Rover Evoque en Londres

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Xavi 300 tdi » 19 Jul 2011, 01:03

Bueno pues lo prometido es deuda, que corto se hace un fin de semana en LONDRES cuando el objetivo es pasarlo probando el nuevo RANGE ROVER EVOQUE .. :coche: :coche: ...

Teniendo en cuenta que no soy ningún experto probador y que mi opinion es simplemente eso, una opinion y dejando claro que mi DISCO 3 es mejor .. :rofl: :rofl: , tengo que decir que me ha maravillado a un alto nivel el EVOQUE, he tenido la oportunidad de probar tanto el GASOLINA 240cv, como los dos diesel de 150cv y 190 cv. ( he borrado lo de 8 marchas ya que lo entendí mal, EVOQUE según me indican solo lleva 6), siento la confusión.

No he podido hacer muchas ni grandes fotos ya que suficientemente aturdida estaba mi "neurona" para conducir por la izquierda y con el volante a la derecha... suerte que excepto el 150cv los otros dos eran automaticos, ya que el cambio manual a la izquierda hace todavia más dificil conducir rapido por carretra o montaña.

bien que me enrollo, adjunto fotos del evento y sinceramente a quien este dispuesto a gastarse entre 40 y 50 mil euros en todocamino con espiritu land rover que no lo dude, vale la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xavi 300 tdi
:beber:
Última edición por Xavi 300 tdi el 22 Jul 2011, 12:17, editado 1 vez en total
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Discovery 3 2.7 SE Aut 2006
Range Rover Sport 3.0 HSE Launch Limited Edition 2011

Ex - Discovery 4 3.0 HSE 2009
Ex - Range Rover Classic 300 Tdi 1994
Ex - Range Rover Classic 3.9 V8 EFI 1992
Xavi 300 tdi

Notapor Nash » 19 Jul 2011, 06:23

Que bien!. Esa rampa metalica en cresta tiene narices!.
Alguna sensación mas?....¿tamaño? ¿habitabilidad? ¿ sensaciones de conduccón?......gracias!
:ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor XaviP » 19 Jul 2011, 07:57

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Seguro que lo has pasado fatal, entre conducir por la izquierda, la niebla y la lluvia, los fish and chips y demás casi que mejor me hubieras cedido el puesto y te quedabas en casita disfrutando de un precioso fin de semana................. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gràcias por compartirlo Xavi y muchas felicidades por tener esta preciosa oportunidad :ok:

Por cierto, precioso el S. Grey en primer plano al lado del rojo.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor RFollia » 19 Jul 2011, 11:06

Xavi,
FELICIDADES!
Una pregunta, qué has hecho para que te ofrezcan esa posibilidad?
Te identificaste como flotista y les pediste presupuesto para un pedido de 300?
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor Santi » 19 Jul 2011, 11:37

Cuantos evoque juntitos, esa dos rampas con el agua abajo....debe molar.......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Enzo » 19 Jul 2011, 12:17

Hola vei,

Ya veo que te lo has pasado muy mal, bueno gracias por compartir la experiencia y esas bonitas fotos.

Me quedo con esos asientos en rojo, no quiero ni imaginar como se debe quedar pegado el cuerpo :shock: :shock:

Por cierto, ya veo que lo de conducir por la izquierda no es fácil, bueno me iré metalizando para vacaciones

:ok: :ok:
Saludos
José María
Enzo

Notapor Xavi 300 tdi » 20 Jul 2011, 00:25

Nash escribió:Que bien!. Esa rampa metalica en cresta tiene narices!.
Alguna sensación mas?....¿tamaño? ¿habitabilidad? ¿ sensaciones de conduccón?......gracias!
:ok:

A nivel de habitabilidad interior es sorprendente, muy ancho , personalmente cuando circulaba con el me sentia muy amplio y cuando estaba de copiloto todavia más. El techo trasparente/panoramico es bestial, va de punta a punta y da una sensacion de amplitud todavia mayor, imposible tener claustrofobia.

No tiene reductora pero si el Terrain respone y boton de descenso, que pude poner a prueba en su circuito privado en todas las situaciones con llanrta 20", perfil 45 y espectacular, aún siendo 14mm más bajo que un RRs. El cambio de 8 velocidades en automatico hace que la relacion sea más corta y "tire" más y antes, el cambio a Sport es brutal comparado con la posicion normal en los tres motores que he probado, aunque el de 190cv diesel me esperaba mas, los 150cv del manual daba sensacion de correr más.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS..... :ok:

saludos,

Xavi
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Xavi 300 tdi

Notapor Xavi 300 tdi » 22 Jul 2011, 12:22

Xavi 300 tdi escribió:
Teniendo en cuenta que no soy ningún experto probador y que mi opinion es simplemente eso, una opinion y dejando claro que mi DISCO 3 es mejor .. :rofl: :rofl: , tengo que decir que me ha maravillado a un alto nivel el EVOQUE, he tenido la oportunidad de probar tanto el GASOLINA 240cv, como los dos diesel de 150cv y 190 cv. ( he borrado lo de 8 marchas ya que lo entendí mal, EVOQUE según me indican solo lleva 6), siento la confusión).

Xavi 300 tdi
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Xavi 300 tdi

Notapor sanah » 22 Jul 2011, 13:10

Vaya Xavi......ya me extrañaba a mi que no te pillara este finde..... :detective: :lol:

Que experiencia más buena :ok:

Por cierto, y para crear un poco de polémica... :disimular: no creéis que el nuevo Kia Sportage se parece bastante ?

2011KiaSportage0.jpg

2011-Kia-Sportage-3.jpg

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor headroom » 22 Jul 2011, 15:48

Buenas tardes a todos, sin animo de ofender a nadie (siendo mi primero mensaje solo faltaría eso) me parece que eso de 8 marchas ahora 6 suena a que mejor no dar información reservada. :secreto: :secreto:

El cambio Zf de 8 marchas ya lo montan marcas como BMW en su nuevo X3 así que..¿porque no en el Evoque?

Lo que me extraña es que no lo monten de salida,si es realmente de 8...Xavi danos luz al respecto.

Sds y gracias.
headroom

Siguiente

Tema: Mi "weekend" con el Range Rover Evoque en Londres

Volver a General