Circular por los caminos públicos de la Comunidad de Madrid

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor GAL » 18 Jun 2011, 12:49

En el Fórmula TT de Junio 2011 hay una noticia breve sobre la publicación el pasado 18 de Abril de una nota informativa de la APAF-Madrid (Asociación profesional de Agentes Forestales de Madrid) sobre la circulación de TTs, motos, y quads por el campo de la CAM.
En ella se especifica que la circulación de estos vehículos está permitida por los caminos públicos salvo que una señalización lo prohíba expresamente.

se puede ver AQUÍ

A estas fechas está en la 2ª hoja, pero a medida que van apareciendo más noticias se irá colando hacia atrás

No sé si este es el sitio adecuado para colgar esto, si no lo es pido disculpas :?
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 21 Jun 2011, 22:46

Chema así es, la señalizacion lo prohibe bien claro, ¨prohibido la circualcion de vehiculos a motor¨. Tambien es cierto que saliendo con respeto a los demas y transitando por caminos anchos y limpios no te dicen nada. Te pueden ver, parar, pedirte la documentacion, recordarte hasta donde llega tu libertad, pero si vas bien no te suelen denunciar. Por lo menos mi experiencia.

Debemos de recordar que estos agentes forestales estan haciendo su trabajo, que como personas con autoridad, juzgan y tienen la ley en la mano, pero si les respetamos levantan la mano.

Yo de momento no he tenido ningun problema a dia de hoy ni con el coche ni con el ATV

Recomiendo tambien apuntarse a rutas de estas organizadas, que tienen los permisos de medio ambiente y te olvidas, disfrutas del 4x4, de juntarte con mas gente y con todas las de la ley, a mi me encanta.

Saludos
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 22 Jun 2011, 07:07

Si Rafa, pero por ejemplo el camino al Molar creo que no está muy permitido, por lo menos eso me dicen mis amigos de el molar, que no vaya por ahí que me clavan :shock:
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 25 Jun 2011, 10:46

Tus amigos tienen razon, por allí te clavan, en la puerta de la gravera suelen hacer el asentamiento control, pero si vas como el otro dia con toda la famili al completo no creo que te digan nada, incluso te saludaran. Pero si vamos 4,5,6 o 7 LRD juntos dando un paseo con nuestras emisoras y nos encontramos con el seprona o forestales te aseguro que nos frien. :llorando:

No dejes de usar esa pista para ir al Molar, su visita te parecera diferenta a cuando vas por la autovia. :secreto:

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 25 Jun 2011, 12:09

Sabes lo que pasa Rafa? Que lo que tu dices depende en un porcentaje de la suerte, en otro de la imagen que proyectes en el Sr. Agente y por lo tanto en lo que sentencie este ultimo según el humor que esté y como le vayan las cosas. Me encantaría tener algo más claro y eso que como tú dices voy solo y con un bebé
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 26 Jun 2011, 11:02

Pero a lo que vamos Rafa, en ese camino con esta noticia sí deberían dejar no?
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 26 Jun 2011, 15:12

Como dice Kawuti creo que influirá mucho en la decisión que tome el agente sobre nosotros segun como nosotros lleguemos a su punto. Si vamos a saco, en un grupo nombroso y encima nos rebotamos a sus primera palabras seguro que palmamos............influirá tambien un poquito la suerte y con el pie con el cual se haya levantado el agente.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor kawuty » 26 Jun 2011, 17:28

Correcto Xavi así es, si nos echan el alto, buena cara, buenos dias, si señor, no lo volvere hacer, perdon y gracias. :thud:

Chema en definitiva, olvidate de noticias ni comentarios, en la Comunidad de Madrid la ley dice que NO se puede transitar con vehiculo a motor por ninguna via que NO este asfaltada, excepto autorizados. De esta forma los agentes tienen la sarten por el mango y nosotros estamos fritos. :llorando:

Solo queda la opcion de la ¨Licencia Verde¨ ................ se llevara a cabo si o no? sera interesante? nos vendra bien o mal? podremos salir al campo con la ley en la mano? .........un tema que dara mucho que hablar. :tocapelotas:

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Xavi 300 tdi » 01 Jul 2011, 00:30

kawuty escribió:Correcto Xavi así es, si nos echan el alto, buena cara, buenos dias, si señor, no lo volvere hacer, perdon y gracias. :thud:

Solo queda la opcion de la ¨Licencia Verde¨ ................ se llevara a cabo si o no? sera interesante? nos vendra bien o mal? podremos salir al campo con la ley en la mano? .........un tema que dara mucho que hablar. :tocapelotas:

Espero que la licencia verde no salga a la luz, al final se acostumbran a poner precio a todo y asi nos va que lo aceptamos y callamos.

Debemos ser civicos al salir al monte y negarnos a pagar, la tierra es de todos y entre todos debemos de cuidar.

Saludos a todos y solo queria dar mi opinion en contra de las licencias por pasear por la montaña.

:beber:

Xavi 300
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Discovery 3 2.7 SE Aut 2006
Range Rover Sport 3.0 HSE Launch Limited Edition 2011

Ex - Discovery 4 3.0 HSE 2009
Ex - Range Rover Classic 300 Tdi 1994
Ex - Range Rover Classic 3.9 V8 EFI 1992
Xavi 300 tdi

Notapor Peñalara » 02 Jul 2011, 01:07

Xavi 300 tdi escribió:Espero que la licencia verde no salga a la luz, al final se acostumbran a poner precio a todo y asi nos va que lo aceptamos y callamos.

Debemos ser civicos al salir al monte y negarnos a pagar, la tierra es de todos y entre todos debemos de cuidar.

Saludos a todos y solo queria dar mi opinion en contra de las licencias por pasear por la montaña.

:beber:

Xavi 300

Amén!!! :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: Circular por los caminos públicos de la Comunidad de Madrid

Volver a General