Cambio de Defender "extreme" a Discovery 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor zapata » 09 Jun 2011, 22:24

hola,como ya comente en la presentacion deje defender por el d3,la diferncia es abismal me da que son dos mundos diferen,este lo arreglaremos un poco proteger bajos,ruedas mixtas y lo que se pueda.intentaremos ser en principio mas prudentes y cuando me informe con vuestra ayuda de lo que se le puede pedir a este d3 sin temor a romper,me animare ay aremos alguna burrada.como veis tanta elextronica me asombra y acojona al mismo tiempo .a ver si me contais cosas de como se comporta en campo, en carretera es una gozada,esto comparandolo con el extreme se nota.,en carretera despues de 100km.te duele todo y mira que un amigo me cambio los parametros de la centralita regulo el turbo y a correr,sigue siendo lo que es un tractor,eso si en marruecos por esas pistas,dunas vadeos,etc es un maquinon y los piedrazos en los bajos no duelen y la altura te da una tranquilidad que no veas,eso si sales molio,es lo que tiene la edad va uno buscando comodidad y un poco de tranquilidad y me da que el d3 es un acierto .el viernes me lo acaban de pintar lo probaremos en el campo y lo rallaremos un poco a ver que tal.cualquier informacion de d3 en campo es bien recibida.
un saludo a todos. :aplauso:
zapata

Notapor roberdisco » 10 Jun 2011, 09:24

Lo primero es decirte que seguro que disfrutas por el campo, evidentemente no es como tu anterior defender :coche: pero es un coche muy capaz. :magia:
Lo primero aprender como funciona el Terrain response no siempre el programa de tracción más evidente es el más adecuado.En tecnicas de conduccioón hay un magnífico articulo de Pachanga sobre el tema.
http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=87&t=86.
Lo segundo unas buenas protecciones y ya irás más tranquilo.En cuanto las condiciones de tracción sean difíciles DSC fuera.
Lo primordial, especialmente si el tuyo no lleva bloqueo del diferencial trasero, es que estos coches a diferencia del defender al perder tracción lo que necesitan es dar gas, sino el coche se frena y el peso nos mata.
No esta de más repasar algunos videos de los D3, se pueden observar muchas cosas.
Y no olvides las palabras de un instructor de Land Rover con 50 años de experiencia:Los coches pueden llegar a cualquier sitio, si ello es posible...
Ya veras como cuando le cojas el truco a sus peculiaridades nos das lecciones tu a nosotros. :ok: :ok:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Tema: Cambio de Defender "extreme" a Discovery 3

Volver a General