tecnologia o no tecnologia , esa es la cuestion.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor roberdisco » 09 Jun 2011, 10:15

En el minuto 3.35 ¿un superextendido? A pesar de que la conductora representa un exceso de optimismo y el desconocimiento de la palabra "momentum" o sea inercia nuestro amado vehículo la saca de apuros. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor Roquerol » 09 Jun 2011, 15:44

Como video está entretenido, como comparación no sirve para sacar muchas conclusiones, por varias razones.

La primera y más evidente son los neumáticos de tacos del VW frente a los de carretera del D3: ya puedes tener 500cv y toda la tecnología en tu vehículo, que si los neumáticos no son los adecuados, sirven de poco.

La segunda es el peso: unos 1.000Kg para el VW, frente a más de 2.500Kg para el D3. De nuevo clara ventaja para el VW, porque no es lo mismo evitar que se hunda o subir una pendiente si pesas más del doble.

La tercera es la tracción: total para el D3, trasera para el VW. Aquí este último lleva las de perder, porque en cuanto una rueda patina, adiós.

Una comparativa mejor sería un D3 frente a un Discocovery I, con las mismas cubiertas, aunque no tuviesen las mismas medidas.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor roberdisco » 09 Jun 2011, 17:28

yo creo que lo que se saca en claro es hasta donde puede llevar la tecnologia a un conductor muy poco habil :tocapelotas: :tocapelotas:
O mejor aún de donde puede sacarle. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor yak127 » 09 Jun 2011, 19:35

La primera y más evidente son los neumáticos de tacos del VW frente a los de carretera del D3: ya puedes tener 500cv y toda la tecnología en tu vehículo, que si los neumáticos no son los adecuados, sirven de poco.

¿Esto lo saben en los concesionarios? Lo digo porque a mi me echan la bronca y me explican que "su" precioso coche no necesita neumáticos de campo, y yo me tengo que "disculpar" alegando que los originales se rajan y si alguien tan tonto como yo no se cuenta podrían reventarse en la carretera y arruinar "su" precioso coche.
yak127

Notapor PACHANGA » 09 Jun 2011, 21:34

jejejejeje.... y tu Roberdisco, con la mountainbike todavía pasas mejor... :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Como indican los compañeros, es un puro tema de pesos y ruedas, sin embargo el VW en la primera trialera se quedaría clavado... :nerner: :nerner: :nerner:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Juanjo14 » 13 Jun 2011, 09:59

roberdisco escribió:yo creo que lo que se saca en claro es hasta donde puede llevar la tecnologia a un conductor muy poco habil :tocapelotas: :tocapelotas:
O mejor aún de donde puede sacarle. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estais seguros de que no es una conductora habil, puede que el 4x4 no sea su gran faceta pero :shock: .. Averiguar un poco quien es, se llama Sabine schmitz y aparte de llamarle la reina del ring tiene el record de vueltas dadas al circuito.
Es la conductora del taxi ring, un M5 dispuesto para hacer una vuelta al trazado de Nuburgring por 195€.

Aqui teneis una muestra de como rueda esta mujer..
http://youtu.be/HSqzRGpD4qA
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor mgomez2 » 13 Jun 2011, 14:20

mgomez2

Tema: tecnologia o no tecnologia , esa es la cuestion.

Volver a General