Efectos de Tata en Land Rover ¿que pensais?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gabisan74 » 27 May 2011, 22:52

:hola: Muy buenas a todos..Mi primera pregunta en este foro..¿Como creéis que afectara a Land Rover el cambio de "dueño" , es decir ¿ Creéis que ha sido acertado el cambio a Tata?
Un saludo.
gabisan74

Notapor XaviP » 28 May 2011, 06:42

Saludos Gabisan :hola: , bajo mi opinion creo que ha la compra por parte de Tata ha sido buena, al principio pensava que igual estos indios no harian ningun bien a LR pero viendo los modelos que sacaron el año pasado, más el nuevo Evoque, para las versiones MY12 creo que se prevé un cambio importante en el FFRR y........., en fin, que yo creo que los vehiculos han dado un paso adelante importante, motorizaciones, acabados, materiales............ahora solo falta mejorar la fiabilidad.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor gabisan74 » 28 May 2011, 08:15

Tus repuestas me tranquilizan, sino fíjate lo que esta haciendo Fiat con Jeep, nada mas entrar en el grupo se carga el que era para mi el mejor, el commander, en fin espero que este viaje de land rover a tierras indias vaya bien, y sobre todo que se quede porque los pobres han pasado por muchas manos.
En cuanto al tema de la fiabilidad, yo creo que han mejorado bastante, basta por pasarse por foros de otras marcas y uno se da cuenta que la cuestión es de que no te toque la china al comprar uno, y hablo de toyota, honda, bmw,etc.. marcas que sobre el papel son bastante fiable, y también tienen sus fallos....en fin mucha suerte de corazón a Land Rover

Muchas gracias.... :beber:
gabisan74

Notapor Santi » 30 May 2011, 11:04

No se Xavi, seguro que cuando entró TATA no estaba ya el evoque en evolución?

Me horrorizaría ver el D5 con dos limpias en el porton.....aunque es cierto que de momento no hay influencia TATA en los LRs...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Xavi 300 tdi » 04 Jun 2011, 08:13

gabisan74 escribió:Tus repuestas me tranquilizan, sino fíjate lo que esta haciendo Fiat con Jeep, nada mas entrar en el grupo se carga el que era para mi el mejor, el commander, en fin espero que este viaje de land rover a tierras indias vaya bien, y sobre todo que se quede porque los pobres han pasado por muchas manos.
En cuanto al tema de la fiabilidad, yo creo que han mejorado bastante, basta por pasarse por foros de otras marcas y uno se da cuenta que la cuestión es de que no te toque la china al comprar uno, y hablo de toyota, honda, bmw,etc.. marcas que sobre el papel son bastante fiable, y también tienen sus fallos....en fin mucha suerte de corazón a Land Rover

Muchas gracias.... :beber:

Como todo en estos momentos tan duros y mas para el mundo del automóvil, las fusiones son y seras el futuro de este mercado.
respecto TATA decirte que son un"monstruo" como multinacional y solo el 3% de su negocio es el ramo del automóvil, imagínate su potencial. Eso no quita que entren y salgan modelos que tu creas que son mejor o peor, solo se mantienen si son rentables (mira el caso de NUEVO DEFENDER y la mas que segura desaparición de alguno que no te imaginas).

En el caso de FIAT (aunque no se si lo sabes ) SALVO de la banca rota a CHRYSLER/JEEP/DODGE, con lo que no mires si el COMMANDER se lo han cargado por que vendían en EUROPA uno o ninguno, sino mira que FIAT a salvado de la desaparición como paso con ROVER los modelos JEEP WRANGLER/CHEROKEE/COMPASS más la VOYAGER/el 300 y solo de momento en DODGE el JOURNY que ahora se llama FIAT FREEMONT.

Saludos y sobre todo lo le digais a nadie que trabajo en FIAT....... :abrazos:
Xavi
Soci AUTT
Soci CLRTTE
Soci SOLMOBIL 4x4
Soci CAT 4x4

Discovery 3 2.7 SE Aut 2006
Range Rover Sport 3.0 HSE Launch Limited Edition 2011

Ex - Discovery 4 3.0 HSE 2009
Ex - Range Rover Classic 300 Tdi 1994
Ex - Range Rover Classic 3.9 V8 EFI 1992
Xavi 300 tdi

Notapor fuss » 08 Jun 2011, 11:09

Buenas,

Mi opinion es que tiene mucho valor que un grupo como TATA o una multinacional X se hagan cargo de una empresa automovilistica en los tiempos que corren.Todo es un negocio pero apostar por Land rover puede ser
por romanticismo pero no creo los numeros tienen que cuadrar, i si siguen con estos modelos innovadores lo conseguiran i con beneficios.

Larga vida a Land Rover. :coche: :llorando:

Fuss
FUSS
fuss

Tema: Efectos de Tata en Land Rover ¿que pensais?

Volver a General