Equvivalencia en separadores en coches?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor flechilla » 10 May 2011, 13:22

Hola amigos! He estado leyendo el foro y buscando con el buscador y no he encontrado nada de esto...
Queria saber si hay alguna marca de separadores de rueda que sea equivalente con otra marca, por ejemplo, si los del jeep cherokee valen para el discovery 4, o los del bmw x3 valen para otro coche. Ya que he estado buscando y no encuentro muchos que me hagan mucha gracia, los que venden aqui en España son demasiado caros, para lo que son y ya que no se si cuando los tenga puestos igual no me gustan y los quito y no quiero tirar 400€... No se si me he explicado!

Gracias y un saludo!!

PD: bueno si tambien alguien sabe de unos que no sean muy caros y donde los venden... pues tambien me quita el trabajo de buscarlos... :disimular:
flechilla

Notapor GAL » 10 May 2011, 14:31

Supongo que BMW X 5 antiguo y D3.
CHEMA
GAL

Notapor flechilla » 10 May 2011, 15:30

Necesito ayuda profesional...
Estos valen para mi disco?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-2-Whee ... ccessories
flechilla

Notapor Paul » 10 May 2011, 17:40

flechilla escribió:Estos valen para mi disco?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-2-Whee ... ccessories

Creo que no, incluso si pones los detalles de un D4 en la misma página, dice que no...

2011-05-10 18h32_54.png

Por otro lado supongo que sabes, pero 2" son 50.8mm de grosor :shock:

También verás en la foto que no tienen ningún sistema de centraje.... :shock:

En fin, aunque no sé si se puede usar con el Discovery 3/4, son muy anchos y por motivos de seguridad y montaje, no son aptos para montar (ni mucho menos para homologar) sin poder estar centrados correctamente.....

La verdad es que lo vas a tener difícil encontrar separadores de calidad que sean aptos para menos que 340-400 euros. :llorando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor flechilla » 11 May 2011, 06:49

Paul!! Mil perdones! La pagina de donde los saque ponian que eran de 30 mm y no mire mas... :disimular:
Luego lo del sistema de centraje...no tengo ni idea de lo que es!!
Bueno, ya veo que lo tengo dificil... asique lo dejare.

Muchas gracias!
flechilla

Notapor GAL » 11 May 2011, 07:11

Off-Roadrunner y Bni tienen ambos buenísimas ofertas pero claro, dentro de la horquilla que te menciona Paul. Al final hay que pasar por caja. Con una parte tan importante no se puede tontear... La única ganga es que alguien los venda de 2 mano...
CHEMA
GAL

Notapor flechilla » 11 May 2011, 15:11

Gracias por vuestros comentarios!!
Perdonad mi ignorancia en este tema ( y en muchos otros.. :lol: ) pero que diferencia hay entre esos y estos?

http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_ ... _of_4.html

Por lo que puedo entender valen para el disco 2 y el 3 y supongo que para mi 4 tambien...

Un saludo
flechilla

Notapor GAL » 11 May 2011, 16:17

No llevan cuello para centrar la rueda, no te los recomiendo...te vibran las ruedas en menos de lo que canta un gallo
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 11 May 2011, 17:21

flechilla escribió:Por lo que puedo entender valen para el disco 2 y el 3 y supongo que para mi 4 tambien...

Aparte del tema de centraje que te ha comentado GAL, son para Series 2 y 3, no para el Discovery 2 y 3...

Los "Series" eran los Land Rover / Santana de "antes".....o sea el predecesor al Defender.

Series 2 (IIA):

Imagen

Mira las ofertas de Bni y OFF-ROADRUNNER que te comentó GAL - lo vas a tener muy difícil encontrar algo más barato :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Santi » 11 May 2011, 17:55

Vaya foto mas guapa Paul :ok: :ok: :ok: auténtico....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Equvivalencia en separadores en coches?

Volver a General