Emisora para mi D3 ¿Walkie o integrada?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Zidane » 06 May 2011, 17:06

Hola me gustaria ponerle una emisora al coche. Me han dicho que para ruterar es lo mejor , por que te lo pasas chupi¡¡¡¡ jaja desde mi ignorancia pregunto para empezar mejor pillarte un walikie ( no es tirar el dinero) , y si es pillarte una integrada en el coche cual seria la mejor en calida precio , hay que homologarla?? o no es necesario?
y donde seria el sitio idoneo para vosotros su colocación
muchas gracias a todos
Zidane

Notapor marck » 06 May 2011, 17:27

Me interesa tambien el tema pero no quiero agugerear nada con lo que me gusta el Walkie, lo que no se si es peor, mejor, alcance, precios

Gracias amigos :coche: :coche: ;) :hola:
marck

Notapor Zidane » 06 May 2011, 17:56

esperemos que algun experto nos aconseje , pero lo de taladrar seguro que en algun sitio ni se ve y queda de cine, despues de lo visto en el brico, aki son autenticos manitas
vamos esos expertos donde estan'??
Zidane

Notapor vira4 » 06 May 2011, 18:45

hola :hola:
te comento un poco mi experiencia con esto de la busqueda de emisoras,existen emisoras que no te hace falta agugerear nada pues las antenas son de quita y pon aqui tienes algunos ejemplos:

http://www.locuradigital.com/emisoras_c ... an.htm?421

como veras las hay de muchos precios y algunas bastante economicas que suelen estar muy bien.

sobre tu pregunta a la hora de si hace falta legalizar,hombre es un tema bastante personal pero yo que tu lo haria pues la multa suele rondar los 600 € y la legalizacion es mas facil de lo que piensas pasate por este hilo y echa un vistazo:

viewtopic.php?f=13&t=1272

saludos :metapata:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor GAL » 06 May 2011, 19:31

Efectivamente, ya hay hilos e hilos e hilos,
En este foro ya nos hemos planteado millones de dudas, y lo hemos tratado entre todos, por favor usad el buscador del foro antes de preguntar algo.
En el momento que sepáis manejar las búsquedas con habilidad (cosa que se consigue buscando y buscando) sabréis usar el foro como un reviston de 4X4 pero dedicado a vuestra plataforma 115 (rrs y d3).
Despues os daréis cuenta que mejor que el buscador, es mas agradable buscar en el menú principal,
En fin llevaos el portátil, tablet, etc a la cama y a leer!!! 8-)
CHEMA
GAL

Notapor altair » 06 May 2011, 21:16

Yo la semana pasada termine de instalarla en el cubibox y queda de cine. Despues de mucho mirar por todos los lados me decidi por una emisora president III y una base de antena BL 12 la antena a sido una president 145 y me aconsejo un buen amigo que entiende de esto el tambien me hizo la operacion de medir las estacionarias con un portatil y un medidor y me puso tambien el conector soldado con plata. Para que todo fuese bien me puso de la base de la antena al chasis del coche una malla de cobre para que haga buena masa. En cuanto pueda os pongo unas fotos.
altair

Notapor Zidane » 06 May 2011, 22:46

Haber esas fotos que me gustaría saber como se queda en el cubo
Gracias
Zidane

Notapor GAL » 06 May 2011, 22:59

Ché! A leer :tocapelotas: ;)
CHEMA
GAL

Notapor necto008 » 09 May 2011, 08:05

Si te sirve de algo..para ir a marruecos compre una alan 78 multi`plus o algo asi...sobre 120 euros con la antena y todo incluido.
No hay que instalar nada,la coloque perfectamente entre elcubibox y el asiento,queda perfecta ni se mueve.
PAse el cable hasta el encendedor que no molesta y la antena por los asientos traseros bajo las alfombrillas sin nada de instalacion.La antena magnetica de quita y pon y ningun problema en todo el viaje.La gente me decia que me escuchaba bien y yo a ellos.
necto008

Tema: Emisora para mi D3 ¿Walkie o integrada?

Volver a General