A Mark!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor bulldocer » 01 May 2011, 12:22

te puse un post en "te pille fuera del foro" (viewtopic.php?f=96&t=4343)

como bien sabes estoy en el foro de jeep.... y j*der que imagen tienen tus colegas de tu coche...jejejejeje

despues de decir que j*der la guerra que darias cn el disco, yo puse
no creo que se haya portao tan mal el disco....

y tu amigo dijo,
Hombre,realmente no va mal,a parte de quedarse empanzado,buscar pasos alternativos en zonas chungas y dejar las pistas nevadas como si hubiese pasado una manada de javalies,despues de pasar el y sin haber ni un palmo de nieve...Se puede decir que va bien,hasta me atrevo a decir que de serie,pocos t.t's le superan.

Pero yo vuelvo a lo mismo de siempre,yo con una inversion de 4 o 5000€,llego mas lejos que el con 50.000,con la diferiencia de que si yo rompo mi coche "me da igual",que el si lo rompe,tiene que ir a trabajar en bus.

PD:Ah!! y con 5 o 6000km,se ha tenido que alinear 4 veces.

y yo he vuelto a contestar,

pues yo he salido a la nieve y con MUCHA nieve, y he tenido que sacar a gente (alguien de este foro con 35") porque no se podian mover y yo andaba perfectamente. es muy relativo, el lleva la rueda de serie, depende del estado de la nieve... etc etc.... son dos coches completamente diferentes, y no se puede comparar, por que el el coche lo querra principalmente para carretera, y cuando se vaya de vacaciones ira mejor que en tu inversion de 5000€. si le hiciese mas km por campo que por carretera, le pondria ruedas de tacos, le subiria, etc.... ten en cuenta que lleva una 30" de carretera, y yo por ejemplo llevo 33" de cooper stt, logicamente por carretera va mejor que yo.... pero cada uno sabe lo que quiere y se compra lo que necesita..... pero yo creo que de serie hay pocos tt que se comporten igual.....
josan

son gente cojonud@, pero mira que es dificil lidiar con ellos macho.... :lol: solo ven la palabra jeep.. :lol:
bulldocer

Notapor kawuty » 01 May 2011, 23:56

Bulldocer, si lo tienen claro, reconocen que de serie pocos TT le hacen sombra e incluso ellos sin gastarse los 5000€ en preparaciones-jeep no se atreverian a seguir a Marck. :disimular:

Primero preparan hasta las trancas y luego exijen que uno de serie se ponga a su altura, y si no les sigues te sacan traje,.......un poco de cobardes, no crees? :tocapelotas:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor bulldocer » 02 May 2011, 13:52

na... son gente de P. M. pero en su cabeza solo esta JEEP JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
bulldocer

Notapor marck » 02 May 2011, 20:10

Hombre esto si que son gente cojonu... vereis no es que se quedara empazado, lo que queria era provar si pasaba sin hacer maniobra, pero al final no pude y tube que hacer la entreada en un angulo que te diria de un70 % para poder superar-la i eso que habia una roca que alucinas...

Yo lo pase genial, y por cierto lo que dices tienes razon, aun espero que alguien con un Jeep de serie me pueda seguir, de hecho no he encontrado aun a ni dios que se apunte a una salida con los TUNEADOS... ya estoy super orgulloso del D4, en carretera un 10 en comodidad/sonoridad, un 9 en consumo (siempre mirando lo que consumen estos JEEEEEpppp), de motor ni te cuento, no hay color, de traccion con los de serie no hay color, ya me gustaria ver el Jeep con mis ruedas en la subida que hicimos en nieve..

En fin, yo lo necesito para todo, i para mi lo fundamental es la comodidad en el uso 4x4, por cierto la valoracion en 4x4 es un 9, el 10 lo pondre quando cambie las gomas... :rofl: :rofl: :rofl:

Os dejo dos videos de youtube donde se ve lo bueno que es el D4, una MACHINE !!!

Aqui van los link:

www.youtube.com/watch?v=lRFzDIjSoP0

www.youtube.com/watch?v=CKiygX_B2P0&NR=1

Mañana os pongo los de la salida que hice con ellos, a ver si los puedo suber ya que estos me tardaron mogollon

VIVA LR3-4-RRS
:ok: :ok: :hola: :coche: :coche: ;)
marck

Notapor kawuty » 02 May 2011, 22:05

Marck he visto los videos, muy guapo con que tranquilidad y sin ningun esfuerzo se come el terreno, sin duda te faltan unos buenos zapatos, pero perderas ese complejo de bailarina en el barro. :rofl: :rofl:

Pillate unas MTR cuanto antes, no te arrepentiras y con lo que te gusta la fiesta.............. :disimular: mas de un jeepero le entrara cagalera cuando te vea llegar............. :rofl: :rofl:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor marck » 03 May 2011, 06:51

Tu que las tienes, me pudes dar una pequeña valoración:

nº de km, que tal el desgaste del neumatico, el consumo, el ruido, la perdida de prestaciones en carretera y mejora en off road, compensa?... :tocapelotas: :tocapelotas:

Bien espero tu opinion, es importante... ya que llevo un par de meses que en quanto pueda me gustaria cambiarlas, pero estoy indeciso ya que las MTR las veo muy off road y creo que hay tambien hay unas cooper que estan bien i no son tan off road i las pirelli Atr2 o at2 no se como se llaman...

Salu2 :hola:
marck

Notapor PACHANGA » 03 May 2011, 10:29

Hola Marck... :ok: :ok: , pongas lo que pongas, si puedes te recomiendo incrementar la anchura. Si no montas separadores, unas 275 van perfectas, y en caso de montarlos, unas 285 también van muy bien.

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Josep » 03 May 2011, 13:21

Mark yo tambien estoy contigo tras haber visto segun que comentario en el foro que todos sabemos sobre todo tipo de 4x4 que no sea jeep, solo decirte que la palabra saltabordillos la inventaron ellos para decir que ciertos 4x4 solo sirben para subir a los bordillos :playa:
Saludos
Josep

Notapor Santi » 03 May 2011, 15:18

Marck

No le hagas caso a la PACHANGA que solo hay 1 con esos zapatones.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

en serio, depende de lo que hagas, pero unas 70-30 o 60-40 vs muy bien, yo llevo las nuevas GG y muy bien, y para mi segundo juego unas buenas BF MT......por cierto muy buenos los videos el de la nieva a pesar de los neumáticos has llegado hasta arriba....asi que esto lo dice casi todo del maquinon que llevamos....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 04 May 2011, 07:06

Os dejo otro enlace de Youtube para una parte que hicimos, esta es la facil, me falta el video de rocas mas guapo, aunque como siempre no hece honor a la dificultad, ya que parece mas facil de lo que es, como vereis en el proximo. os dejo un adelanto:

:amor:

Salu2222 :abrazos:
Última edición por Paul el 04 May 2011, 08:08, editado 1 vez en total
Razón: Video insertado en el mensaje
marck

Siguiente

Tema: A Mark!

Volver a General