Una foto del Range Rover Evoque un tanto decepcionante

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 28 Abr 2011, 21:58

Solo decir que he visto esta foto del Evoque en el foro vecino, y por el tamaño ..el bicho..me parece muy poca cosa ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

me parece un poco decepcionante..tengo ganas de verlo al natural :detective:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor anr » 28 Abr 2011, 22:17

personalmente ya sabia que era mas o menos asi, viendo la altura del vehiculo que anuncian.
la verdad es que en los consecionarios se va a ver un poco ridiculo, frente al resto, ya que solo el free2 le saca ya un par de cabezas, jejeje.
De todos modos la foto tiene mala intencion, si te fijas en las lineas del suelo es claramente mucho mas ancho, y en la foto no se ve esa gran diferencia.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Nash » 29 Abr 2011, 00:44

Pues yo lo vi en la realidad en Sitges y me parecio mas grande de lo que pensaba.....

viewtopic.php?f=8&t=3317&hilit=evoque
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 29 Abr 2011, 06:45

Nash escribió:Pues yo lo vi en la realidad en Sitges y me parecio mas grande de lo que pensaba.....

viewtopic.php?f=8&t=3317&hilit=evoque

Nash... es que en Sitges todo es "mucho más grande" de lo que parece.... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor XaviP » 29 Abr 2011, 07:56

Pues yo tambien tengo ganas de verlo al natural, aunque en la foto sí se ve un poquito bajete........ :lol: :lol:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Santi » 29 Abr 2011, 08:29

Vaya....a simple vista si que parece pequeño.....pero habrá que verlo al natural....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor OFF-ROADRUNNER » 29 Abr 2011, 11:14

PACHANGA escribió:
Nash... es que en Sitges todo es "mucho más grande" de lo que parece.... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

PACHANGA

Patxi...y tu como sabes eso ? :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl: :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Nash » 29 Abr 2011, 14:54

En Solo Auto dicen que los "competidores" son el BMW X-1 y el nuevo Q3..... que se empezará a comercializar en julio y primeras unidades en Septiembre.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor fuss » 30 Abr 2011, 01:18

No se puede decir casi nada sin verlo, pero desde hace mas de un año que estado siguiendo reportajes del evoque ,noticias ,revistas ,fotos etc... i sin verlo en la calle pienso que el diseño es brutal , i si el maletero es un poco grande el cabrito de mi primo dice que se lo pilla. ahora mismo tiene un audi A4 i quizas tendran mucho tiron para el publico de otro concepto de vehiculos.yo creo que sera lo que se dice competidores de Q3,X1 etc.. por cierto hace diez dias aproximadamente en el Mundo deportivo salia un reportaje de el evoque i a la gente que se lo enseñe , a primera vista frontal decian si era un nuevo Mini..vaya coj---nes. Es ideal para ciudad i se pondra de moda para las mamas :roll: :roll:

Como no tambien quedaria bien al lado de nuestro disco al menos el mio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Fuss
FUSS
fuss

Notapor Juanjo14 » 01 May 2011, 07:49

Pues yo no lo veo tan pequeño.. :shock:
En la foto, el que aparece es la version de 2 puertas. Yo lo veo bastante equilibrado, y tener en cuenta que desde el primer momento se habla del LAND ROVER mas ligero y eficiente hasta la fecha.. Creo que esta bien proporcionado y en el segmento que va destinado sera uno de los modelos mas elitistas del mercado, que creo que es lo que desde un principio busca LAND ROVER con este modelo como pasa con el mini entre los pequeños. No nos olvidemos que es un SUV urbano 100%, un coche de los que ahora mismo no hay porque en su version de 2 puertas no tiene competidor. El precio no va a ser precisamente su mejor baza ya que partira segun me dijeron en concesionario a partir de 41.000€ en 2 puertas y motor de 150cv diesel.
Eso si, segun me comentaron en equipamiento la version basica vendra ya bastante bien equipada.
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Tema: Una foto del Range Rover Evoque un tanto decepcionante

Volver a General