Las cosas de LR

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor anr » 28 Abr 2011, 17:23

Hoy mirando un range rover authobiografi, me doy cuenta de que este si tiene red para separacion de la carga.

Siempre he pensado en por que el disco aparte de la rejilla rigida no dispone ni en opccion de una red plegable como muchas otras marcas, creo que el RRs tampoco la lleva y me parece un absurdo ya que es algu muy util y no la rejilla que es un incordio.
Los cabeaz cuadrada de los ingleses deberian moverse mas por buscar opciones utiles a sus clientes y esta desde luego no seria complicada.
PD ya se me iran ocurriendo mas cosas, jejeje.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor JUANITO » 28 Abr 2011, 17:37

Lo que pasa que cada cosa es para lo que es, con la red por ejemplo no puedes poner cajas o paquetes hasta arriba, ademas de que no la veo muy útil si tienes animales,ya que estos se la puede saltar a la torera. Ademas no creo que en caso de accidente la red sujete las maletas o cualquier otra cosa que lleves en el maletero lo mismo que la rejilla, vamos que resumiendo yo veo la red como una cosa mas estética que útil, pero como siempre es mi forma de ve las cosas y sobre gustos no hay nada escrito :ok: .

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GAL » 28 Abr 2011, 17:44

anr escribió:Los cabeza cuadrada de los ingleses
:shock:
DIOSSSSSSSSS. Lo que ha dicho :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 28 Abr 2011, 17:55

:llorando:

:rofl: :rofl:

Pero vaya.....los de Jaén deben tener la cabeza bastante cuadrada también porqué coincido con las opiniones de Juanito :aplauso: :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor mgomez2 » 28 Abr 2011, 20:52

Yo tenia una red en el touareg, y cuando cargas el coche hasta arriba, pues va bien para que en un frenazo no se te vaya algo p'alante.... pero en un accidente, la red no vale pa ná.
mgomez2

Notapor dakota » 28 Abr 2011, 21:48

bueno no exageréis, que tiene su utilidad, por ejemplo para llevar un balón de futbol, la verdad es que para eso la red está bien..o muy bien, mejor dicho... no se me ocurre un sistema mejor de llevar sujeto un balón de futbol en un maletero vacío de un RR, que no sea con una red...bueno si..otros 30 balones de futbol acompañándolo igual también vale. :shock:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 29 Abr 2011, 12:17

Si esto estaría interesante, nos tendremos que poner a pensar :detective: :detective:

de todas formas, los ingleses cabezas cuadradas..... :rofl: :rofl: :rofl: no te preocupes que Paul ya tiene más de la mitad de sir spanish...................
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Las cosas de LR

Volver a General