Telefonos LandRover

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor vacarisses » 27 Abr 2011, 17:39

Estoy currando en un festival de publicidad y hoy me ha llegado publicidad sobre telefonos LandRover, no sabia que existian
Os paso el link
http://www.landroverphones.com/

Un saludo,
Eduard
vacarisses

Notapor Juanjo14 » 28 Abr 2011, 06:02

Hola Vacarisses :hola: ..
Los teléfonos los fabrica SONIM, son casi indestructibles. :magia:
Tu tienes precio y distribuidor.. ???
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor dakota » 28 Abr 2011, 11:06

yo vi uno una vez hace tiempo, la pinta es muy muy robusta, pero para las prestaciones que ofrecía, visto el mercado hoy en día, era algo carete ( creo recordar que andaba por los 200 y pico € libre ) , el que yo vi, es exacto al de la foto, es un teléfono sin mas..puro y duro, normalete y antiguo..pantalla monocromo..agenda y poco mas ( por el tiempo que hace que lo vi y lo toqué, temo mucho que no tuviera aún ni bluetooth...no se )...igual se han modernizado, pero si es el mismo, no tenía otro atractivo que su aparente dureza y el merchandaisin del fondo de pantalla con curvas de nivel y el logo LR ( si eso te hace ilusión ) y quien sabe si algún que otro duende para no perder el ritmo ni la costumbre de marca :tocapelotas: :rofl: así no habría dudas en cuanto a su autenticidad. :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor LANDTROTER » 28 Abr 2011, 12:01

Es muy parecido al Nokia 5140

Imagen

Yo tuve uno antiguamente, ahora lo deben estar usando los pececitos de la bocana del puerto de valencia para comunicarse con sus colegas... :doh: :doh:
LANDTROTER

Notapor Juanjo14 » 28 Abr 2011, 13:22

No estoy de acuerdo, me parece un magnifico teléfono para gente que trabaja en ambientes hostiles " a la electrónica " o aventureros ya que es un producto muy pero que muy resistente.. Y si no mirar los vídeos del link.
http://www.sonimtech.com/company/videos/gallery_videos.php :ok:

Yo compre uno, un Land Rover s1. Que es el mismo que el sonim xp3 quest.
Tiene pantalla a color, Bluetooth, GPS, etc.. Aunque tanto cámara como pantalla no son para nada comparables a lo que hay hoy, carezer de 3G también parece hoy en dia un gran punto en su contra.
El gran problema es que a mi me lo vendieron como libre, y no fue el caso. :shock:
Tras su devolución para liberalización, nunca mas supe de el. :doh: . Es la primera vez que me timan comprando online. Y mas con el buen concepto que tenia yo de los ingleses, pero esta visto que de gitanos y timadores el mundo esta lleno.. :adios:
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Tema: Telefonos LandRover

Volver a General