dudas multiples

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor prodisco » 12 Abr 2011, 21:37

buenas a todos a ver si me solucionais unas dudas que tengo sobre el "parato" en cuestion aunque sean cosas que no vaya a utilizar nunca o normalmente al menos a ver empiezo:
-eso de subir y bajar la suspension desde la llave pulsando los botones de abrir y cerrar por ejemplo con las intermitencias de emergencia lo he mirado por curiosidad y nada de nada :shock:
-regular la velocidad del HDC con los controles del control de crucero o como se llame tampoco nada de nada :shock:
-me consume algo de aceite nose si es normal a ver que me decis con 21500km se a zampado 1.5 de los trozos de plastico que trae la varilla de nivel (de los 4 que tiene en total)es normal?debo rellenar o espero a la revision de los 24000?cuando me lo entregaron venia al maximo de nivel :detective:

creo que ya esta las dos primeras es mas curiosidad que otra cosa la tercera ya me direis si tengo que preocuparme o no
gracias de antemano y perdon por el toston :disimular: :disimular:
prodisco

Notapor Chemaland » 13 Abr 2011, 15:27

:hola: Paisano, en cuanto al consumo de aceite, creo que entra dentro de lo normal para un coche :coche: nuevo como el tuyo, así que no te preocupes :roll: . Si ves que es necesario le rellenas un poco y andando. Verás como para el próximo cambio ese consumo bajará e incluso desaparecerá... :ok:

PD: Me ha parecido verte con unas lucecillas azules.....pillín 8-) :D
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor prodisco » 13 Abr 2011, 16:36

chema lo de las luces azules son luces de posicion leds como las que se comentaron por este foro en tiempos yo se las puse hace tiempo que me encapriche de ellas al verlas en otro coche
por cierto yo tamvien las veo azules aunque se supone que deben ser blancas :? seremos medio daltonicos o esque son mas blancas que el coche y con el contraste confunde?? :secreto: :secreto:
un saludo paisano por cierto el otro dia pinche y en el taller te tienen un reserva de contis particular jajajajaj :disimular: seran para la guerra de ruedas de Hiende? :disimular: :disimular:
prodisco

Notapor Chemaland » 13 Abr 2011, 17:31

:lol: Pues no se Dani...aún no me toca cambio, a lo mejor son para los hermanos Bala de Campillo que tienen dos D3 y las montan desde hace un tiempo que se las enseñé :ok: (las ruedas :secreto: .... :D )

No podré ir a "luchar" a Hiendeonvladnelvsina , espero que :tocapelotas: XaviP deje el listón bien alto ...

Conti Conti Conti :aplauso: Conti.... :aplauso: :disimular:

PD: :playa: ....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor carles123 » 15 Abr 2011, 10:48

saludos desde lleida ami tambien me gastaba algo de aceite pero ahora con 22000 ha desaparecido por completo.

respecto a subir y bajar si que se puede pero siempre con las puertas cerradas .....

control crucero aguantarlo durante 5 o 6 segundos y listo

consumos referente a tu compañero los primeros 5000 casi un 13....

de 5 a 15000 bajemos al 11

y ahora y con el rollo del 110 entre un 9 y 10 por ciento

saludos ... :hola: :hola:
carles123

Notapor prodisco » 15 Abr 2011, 14:32

buenas carles te comento
yo lo de las suspension desde la llave con puertas cerradas coche en marcha e intermitencias y no soy capaz :?
y lo del control de crucero que tecla hay que dejar pulsada la de aumento o descenso de velocidad?
prodisco

Notapor mgomez2 » 15 Abr 2011, 18:01

carles123 escribió:respecto a subir y bajar si que se puede pero siempre con las puertas cerradas .....

En los RRS esa funcion es programable, y puede ser que tengas asignada otra funcion. Yo tengo puesto por ejemplo encender las luces....
mgomez2

Notapor vacarisses » 15 Abr 2011, 22:34

En el manual esta mal la secuencia correcta es:
Todas las puertas cerradas e intermintes de averia.

Para elevar el coche: mantener presionado el botón de luces, a continuación mantener presionado el botón de desbloqueo.

Para bajar el coche: mantener presionado el botón de luces, a continuación mantener presionado el botón de apertura de portón trasero.

Un saludo,
Eduard
vacarisses

Notapor prodisco » 18 Abr 2011, 21:39

bueno pues ya he mirado lo del HDC y ok y lo de manejar la suspension desde la llave tambien ok con la secuencia que comentaba vacarisses
GRACIAS por las ayudas :abrazos:
lo que no se que hacer es si rellnar de aceite o esperar a la revision y por cierto hace u par de dias que me marca que revision en 3000km y tengo ya 22000 jajaj lo que sabe este :coche:
supongo que no pasara nada por esperar esos km con el nive de la varilla en la mitad no?
prodisco

Notapor kawuty » 21 Abr 2011, 16:48

Para los km que te quedan para revision ..no.. merece la pena que tires medio litro de aceite a la basura...........

Para que calcules mas menos el consumo.....Yo rellene un litro a los 19000 (me pedia un litro).........se quedo la marca al maximo, y cuando le lleve a la revision habia gastado solamente dos rallitas de la regla.

Un saludo
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: dudas multiples

Volver a General