d3 aut o man?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 03:21

Buenas noches!!- Mirad he abierto un tema en clrtte y quiero exponerlo aqui!!.
¿que os parece mejor cambio el manuao el automatico?

mi opinion es el automatico es mucho mejor mas suave mas agresivo...¿que opinais?
burkatlr3

Notapor ANTON » 02 Abr 2011, 03:40

Hola burkalr3, creo que este enlace te puede ayudar, saludos:

viewtopic.php?f=8&t=1585&p=19006&hilit=cambio+automatico+o+manual#p19006

P.D: no te quejaras, en este foro se paga poco pero esta las 24horas operativo para contestarte :tocapelotas:; bienvenido al foro :hola:
ANTON

Notapor vmax » 02 Abr 2011, 06:53

Hola bur...., Yo tengo un automático y la verdad es que estoy encantado con el, Al comprarlo me planteé la duda, pero po suerte mi anterio coche un GC 3.1 también era automático, y al plantearselo a mi mujer , se cerró en banda y fué automático.

sAludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor PACHANGA » 02 Abr 2011, 09:37

Hola de nuevo Burkatir3 :hola: :hola: :hola: :hola:

jejejejejejejeje....sé que no lo sabes.... :disimular: :disimular: :disimular: , pero acabas de despertar a la bicha..... :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: , saldrán a la palestra las rudas hordas manuales forjadas en profundos campos rurales... :ok: :ok: :ok: , contra los finolis clasistas automáticos, supervivientes de la jungla de asfalto y maletín... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y entonces entenderás por qué desde los antiguos tiempos de "obscuros gimnasios de barrio"... :shock: :shock: :shock: este foro es una único y especial... :amor: :amor: :amor:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor dakota » 02 Abr 2011, 12:42

:disimular: :disimular: ....no se...déjame pensar ....nunca se me hubiera ocurrido pensar sobre eso.... ya diré algo...si es que se me ocurre...:rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 02 Abr 2011, 13:02

Dios mío demasiado tarde!!!!! :roll:
CHEMA
GAL

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 13:11

la bicha¿¿?? :shock: :shock: esto me empieza a asustar!!!jajaja

QUE SE DESPIERTE LA BICHA!!! :rofl: :rofl:
burkatlr3

Notapor dakota » 02 Abr 2011, 14:20

PACHANGA escribió:.... saldrán a la palestra las rudas hordas manuales forjadas ...... entonces entenderás.......
PACHANGA

Que mas quisiera yo Pachanga, no se a cuantos años foreros equivale un año humano ( en los perros la relación es de 7 a 1) pero seguro que a muchos (15 o 20 a 1 seguro)...yo compañero ya me siento viejo para plantear aquellas épicas batallas en plena e infinita adolescencia forera, aunque somos los mismos, seguro, somos mucho mas viejos y llenos de cicatrices resultado de largas guerras y penosos conflictos, muchos de ellos nunca resueltos...en definitiva.. ya no me queda el empuje, aunque si la osadía, suficiente para decir lo que siempre he pensado...CAMBIO MANUAL... FOREVER...pero lo que si os ruego... es que no me pidáis que lo explique...OTRA VEZ.
:thud: :thud:
saludos
DAKOTA desde Asturias.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Nash » 02 Abr 2011, 19:51

Buff..un tema muy trillado ya en este foro!. ... :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 02 Abr 2011, 19:55

bufffffff que tema has abierto burkatlr3..........aunque ya estaba un poco olvidado espera que lleguen unos cuantos por aqui y verás la que liamos.....pero por supuesto Manual!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: d3 aut o man?

Volver a General