bloqueo marcha atras

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor museu » 18 Mar 2011, 18:19

hola a todos.
Querria comentaros una cosa rara que me paso en el viaje a marruecos organizado por tenere (por cierto una pasada de viaje y organizacion y desde aqui mi agradecimiento a bni .bernat y frank )son unos craks no solo como organizadores sino como personas .Bueno dicho esto paso a describir lo que me paso en dos ocasiones.
me quede empanzado en la arena con las cuatro ruedas bloqueadas, meto la marcha atras y no va acelero pero no actua sobre las ruedas ,me sacan con el cablestante y al estar liberado funciona perfectamente la marcha atras y esto en dos ocasiones
Sabeis alguien algo al respecto, yo se lo he comentado al jefe de taller y dice que es raro que preguntara por ahi ,
para mi es como si tubiese una proteccion al esta toda las ruedas atrapadas y tocando los bajos, pero bueno ,no se
si alguien sabe algo que nos saque de la oscuridad
Gracias. :detective: :detective: :detective:
museu

Notapor CENTLA » 18 Mar 2011, 19:56

Yo con lo poco que se de 4x4 escuche una conversacion en la que en los Ranger Rover, en una prueba llego un momento en el que se quedaba bloqueado, de esa manera protegian los palieres de posibles roturas, pero esa misma prueba la pasaban los discovery 4.

Pero eso fue en una zona de piedras, no se si vendra al caso.

Saludos y menuda experiencia tienes que haber vivido!!
:ok: :hola:
CENTLA

Notapor Paul » 18 Mar 2011, 21:28

Que raro :? :?

Por mucho que lo pienso, no creo que esto debe ser posible.

Solo se me ocurre una posibilidad....que la caja no había seleccionado marcha atrás sino punto muerto (N) ?? No quiero decir que fuera culpa tuya, sino que la caja se había liado por algún motivo...

Es solo una idea :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Santi » 18 Mar 2011, 21:47

Cuando dices las 4 ruedas bloqueadas te refieres a que estabas dando gas y las ruedas no giraban???
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor museu » 18 Mar 2011, 23:33

si eso mismo santi
museu

Tema: bloqueo marcha atras

Volver a General