Consumo Discovery 4 - 245 CV

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor CENTLA » 04 Mar 2011, 17:54

Hola!
Estoy cansado de leer en revistas supuestamente especializadas e internet que la autonomía del D4 de 245 cv rondan los 800 km.

Pues yo que no corro nada de nada, respeto las señales de trafico y el 85 % de mis desplazamientos son por autopista a 120 km/h y no logro pasar de los 670 km de autonomía.

Me podéis decir algo al respecto.

Saludos
:hola:
CENTLA

Notapor dakota » 04 Mar 2011, 18:25

!!! que apartir del lunes, harás 669, gracias a la espectacular medida de nuestro gobierno de ir por narices a 110 !!!! y habremos salvado el planeta de la amenaza del temido efecto invernadero, además de dar por saco a gadafi de paso... :rofl: :rofl: :rofl: !!! España, como siempre, en la vanguardia del movimiento verde internacional !!!

saludos paisano
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor prodisco » 04 Mar 2011, 19:36

buenas centla solo una pregunta cuantos km tiene tu bestia parda alias D4 245cv?dicen que un motor de estas dimensiones no esta realmente ajustado y tal hasta los 25000km y hasta entonces no veras el consumo real
me parecen muchos km pero...esperaremos jaja
de todas maneras por ahi hay hilos de esto del consumo y algo sobre unos imanes que un forero empezo a explicar que le iban bien en su anterior coche pero nos dejo a medias de saber como van HAMMER :tocapelotas: :tocapelotas: ese brico?http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=15&t=2262&hilit=consumo+imanes
asi tenemos algo mas que enredar en nuestros discos
prodisco

Notapor FJNAF » 04 Mar 2011, 19:59

Hola Centla que tal.
Vamos a ver, los consumos que dan las casas oficiales no son para nada reales. Esos consumos normalmente se sacan en los circuitos que tienen las marcas, no tienen ni subidas ni bajadas, el coche va en vacio, etc. Vamos que van en condiciones óptimas para sacar esos consumos que vemos de tan pocos litros.
Hace no mucho leí un articulo relacionado con el tema, voy a buscarlo y te pongo el enlace.
Un saludo.
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor CENTLA » 04 Mar 2011, 20:49

Desde el principado de nuevo!

Mi coche tiene unos 25000 km, pero si mejoro un poco desde la primer revisión, q se la hice con unos 23000 km, por motivos de calendario.

No se si alguien puede comentar sus consumos y autonomía.

Se q los fabricantes sacan esos consumos en sus pistas de pruebas, pero las revistas supuestamente especializadas hacen test y demás, q casualidad q consumen lo mismo q los datos de los fabricantes. :magia:

Saludos
CENTLA

Notapor montsec » 04 Mar 2011, 21:15

mi bestia D4 , no ha bajado nunca de los 11,5 litros reales, y tiene 75 000 kms, otra cosa es lo que marca el ordenador de a bordo que ...( vive en otro mundo )
montsec
montsec
montsec

Notapor XaviP » 04 Mar 2011, 22:27

dakota escribió: España, como siempre, en la vanguardia del movimiento verde internacional !!!

saludos paisano
Dakota

:doh: :doh: :doh:

montsec escribió: otra cosa es lo que marca el ordenador de a bordo que ...( vive en otro mundo )
montsec

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuanta razón teneis los dos............. :thud:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor fuss » 04 Mar 2011, 22:43

Buena a mi el comercial me dijo que el D4 245CV consumia menos que el D4 190CV yo tengo el D4 190 y el consumo por lo normal un 11% en fin tal y como esta el petrol es para ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :llorando: :llorando:

Eso si tiene razon XaviP govierno verde, por cierto no notais que ya respiramos mejor :lol: sera la reduccion de velocidad ?:disimular:

Fuss
FUSS
fuss

Notapor kawuty » 05 Mar 2011, 00:17

Centla, mi caso es identico al tuyo. Tengo aprox. 22.000km y todavia no he hecho la 1ª revision

La autonomia se mueve siempre entre los 670 y 685 km, los desplazamientos diarios son cortos pero en carretera, y los fines de semana en autovia. Quizas algun deposito integro en autovia........he rebajado el consumo un litro, siempre con la velocidad entre 110 y 130 mas menos, pero por lo general con la factura de la gasolina en mano entre 10,5 y 11l. esta el consumo.

Como excepcion, en carretera con ruedas MT/R, un litro mas y las rutas en el campo bien surtidas de barro llegamos a los 14l. de ahi para arriba.

Tambien observo que el chino siempre marca un litro menos de la realidad. Y por si sirve de algo, creo que la reduccion a 110km/h. en nuestros coches......nos va dar igual, si no lo quemamos lo tiraremos, pero NO creo que bajemos el consumo. :disimular:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Santi » 05 Mar 2011, 00:22

centla

No esperes milagros con 245 cv y 2,5 tns de peso....pruba a ir por la autopista a velocidad constante, ya sabes 120 quiero decir, 110, reseteas el ordenador y veras lo que marca la autonomia.............pero piensa que el chinito miente como un bellaco
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Consumo Discovery 4 - 245 CV

Volver a General