Range Rover - Dificultades para moverse por el barro

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor flechilla » 22 Feb 2011, 22:43

No me lo puedo creer....

Última edición por Paul el 23 Feb 2011, 15:58, editado 2 veces en total
Razón: Video insertado en mensaje :)
flechilla

Notapor bulldocer » 22 Feb 2011, 22:49

ponte tu a caminar con unos mocasines por una cuesta arriba de barro y pon a un niño que acaba de aprender a andar con unas botas de tacos.... y veras el porque de la situación.... jejejeje
bulldocer

Notapor milaboxe » 22 Feb 2011, 22:53

pues a mi me paso algo parecido pero en un buen barrizal y con ruedas de carretera, me imagino que el buen hombre tambien llevaria ruedas de carretera y en terreno lodo arcilla que no veas como resbala :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor milaboxe » 22 Feb 2011, 23:11

Para que lo veas mejor, te pongo un enlace
era un estupendo dia soleado y al dar unas vueltas por una zona de dunas, el coche perfecto, el problema vino cuando se me ocurrio meterme solo por una zona de barrizal y lentamente (si veis al final del video tenia un pequeño barranco a la izda e iba acompañado por dos crios pequeños)fui patinando hasta que ya no podia salir del barro :tocapelotas:
si vieras la cara del abuelo que pasaba por suerte para mi sacandome del barro :adios: :adios: estaba destornillandose de risa :roll:
y para colmo justamente al salir rajo una rueda, y al cambiar la rueda, zas, se rompe la llave y no me queda mas remedio que llamar a la asistencia. :doh: :roll:
vamos que mejor no hubiera salido de casa ese dia, que desastre :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=Z63iqqKV ... er&list=UL

:ok:
Carlos
milaboxe

Notapor mgomez2 » 22 Feb 2011, 23:19

Pues no tengo fotos que lo corroboren... pero yo meti mi RRS el sabado pasado en una buena poza, en un circuito, y con mis neumaticos de Ferrari se defendia la mar de bien. Sorprendido me quedé de lo bien que iba.
mgomez2

Notapor PACHANGA » 23 Feb 2011, 08:14

¡¡ Vaya día Milaboxe... :rofl: :rofl: :rofl: !!, sólo un par de apuntes:
1.- Para pasar por zonas con barro con esas ruedas necesitas un poco más de inercia, y olvidarte del barranco..., o lo más normal es que te quedes :doh: :doh:
2.- Usa la reductora, que no se desgasta... :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: y si ves mucho barro pon el programa de arena.

En cualquier caso a tu disco le queda muy bien el barro... :aplauso: :aplauso:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor milaboxe » 23 Feb 2011, 11:15

PACHANGA escribió:¡¡ Vaya día Milaboxe... :rofl: :rofl: :rofl: !!, sólo un par de apuntes:
1.- Para pasar por zonas con barro con esas ruedas necesitas un poco más de inercia, y olvidarte del barranco..., o lo más normal es que te quedes :doh: :doh:
2.- Usa la reductora, que no se desgasta... :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: y si ves mucho barro pon el programa de arena.

En cualquier caso a tu disco le queda muy bien el barro... :aplauso: :aplauso:

Un abrazo,

PACHANGA

Pues pachanga, vaya dia,el tema de la inercia es como tu dices pero con dos crios pequeños en coche,imaginate que me caigo por el barranco :adios: y estaba la reductora puesta.

dices que si hay mucho barro es mejor poner programa de arena?? porque :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor flechilla » 23 Feb 2011, 12:50

poniendo el programa de arena se supone que no haces pozas debajo de las ruedas y puedes salir algo mejor, pero a mi el sabado no me funciono ningun programa...jajajjaj :rofl:
flechilla

Notapor JABATO » 23 Feb 2011, 15:12

Sí que está gracioso el RR intentando arañar el suelo jajajaja
Por cierto eso de partir la barra para cambiar la rueda me suena...... Para cambiar una rueda que raje partimos Cañete y yo las que vienen de serie en el D3.
Y precisamente llevaba unas michelin de carretera con las pistas en puro barrizal y se defendió el día lo mejor que se pudo.
Saludos
JABATO

Notapor vira4 » 23 Feb 2011, 16:29

por dios vayya imagen la del RR seguro que se quiso morir ...............jajajaja

y tu milabox estas echo un campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Siguiente

Tema: Range Rover - Dificultades para moverse por el barro

Volver a General