Que mal rato !!!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor vira4 » 11 Feb 2011, 21:23

Pues si que mal rato pase.........todo comenzo un dia que sali con un amigo y su reflex para unos trabajos fotograficos que teniamos que hacer para la web, cuando se me ocurrio la genial idea de comentarle ........oye pasamos por la playa y nos hacemos una fotillos para el foro
rsz_intama_051.jpg

que diver otra mas
rsz_intama_051.jpg

que bonito bueno venga nos vamos y...............................................que pasa?

-nada que no sale
-como que no sale?
-tienes puesto el TR en arena ¿
-siiiii j*der
y asi quedo

rsz_intama_056.jpg

no daba credito como puede pasar esto que echo mal ?
la panza empezo a pegar en la arena y en ese momento pense que la solucion era llamar a la grua

linea directa digame?

-oiga se me quedo el cohe en la arena de la playa podria solicitar una grua
- no señor, el servicio de grua no entra en caminos intrasitables
-que????
vaya cara de tonto se me quedo

rsz_intama_057.jpg

bueno a todo esto avistamos un land rover del servicio de mantenimiento de playas del ayuntamiento,
mi salvacion pense ..........cuando se acerca le preguntamos si nos pueden sacar y la respuesta me dejo helado nosotros no podemos ademas no tenemos eslingas ni curedas y el turno nuestro acabo hace treinta minutos y de verdad nos tenemos que ir ......venga adios y suerte.

increible verdad?

pense que lo intentaria de nuevo con linea directa en esta ocasion di la direccion del paseo maritimo haciendome el tonto
ok le mandamos el mensaje con el numero de telefono y la grua que se encargara del servicio
asi es
el mensaje llego a los pocos minutos
seguidamente me llama la grua
y le cuento toda la verdad ..............me dice ok voy enseguida
se puso sobre firme y con el cabrestante me saco en 1 minuto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor pensionista » 11 Feb 2011, 21:32

Creo que en arena, y no lo digo por experiencia, hay que ir con un ritmo rápido y evitar el pararse. Sino pasa lo que te paso a ti.
Seguro que si pasas por alli a una velocidad razonable no te hubieses quedado.
Háblalo con los "beduinos" que hay por estos lares que seguro que te dan/nos dan unas recomendaciones necesarias. :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor E-peich » 11 Feb 2011, 21:35

Que me vas a contar de estas, te podría escribir sobre una cuantas, pero mejor olvidarlas y para adelante.
Por cierto la proxima vez vete con neumático de taco MT o AT, si me hubieses avisado con tiempo te dejo mis MTR en 19" :rofl: :rofl:
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vira4 » 11 Feb 2011, 21:39

necesito unas MT urgentemente y con unas llantas en 17" tenerlas en mi local y cambiarlas cuando me apetezca salir

por cierto cuanto me puede costar esto ?
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor milaboxe » 11 Feb 2011, 21:41

jolin ,Vira, vaya estreno, lo primero que tienes que hacer es comprarte unos grilletes y eslingas para el rescate,segundo, cambia las ruedas, con las de carretera te puede pasar eso unas cuantas veces y con lo del seguro"CAMBIA DE SEGURO",te lo digo porque trabajo en el gremio y en las compañias normales tienes cobertura en cualquier parte que te quedes tirado pero en las lineas directas suele pasar eso, lo barato al final sale caro.cuando quedemos para hacer alguna ruta ya te comentare,
un abrazo :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor sanah » 11 Feb 2011, 21:49

Vaya Vira, que forma más tonta de quedarse enganchado.... :thud: Y mira que hay sitios para hacer fotos... :lol: Es broma :abrazos:

Solo una cosa, y hablando desde la ignorancia, en un caso como este y si no te llega ayuda, se podría sacar el coche poniendo las alfombrillas de goma debajo de las ruedas? Justo para que cogiera inercia el coche?

Me alegro que haya quedado en una anécdota :abrazos:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor pensionista » 11 Feb 2011, 21:50

Y bajar un poco las presiones?
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor FJNAF » 11 Feb 2011, 22:00

sanah escribió:
Solo una cosa, y hablando desde la ignorancia, en un caso como este y si no te llega ayuda, se podría sacar el coche poniendo las alfombrillas de goma debajo de las ruedas? Justo para que cogiera inercia el coche?

:ok: Pues correcto.
Cuando te veas en otra de esas, que a todos nos a pasado, lo primero que hay que hacer es dejar de acelerar. Cuanto más gas des más hundes el coche.

Un saludo.

PD.: ahora, cohones los tuyos con meterte a la playa con el cochecito, si te pillan las autoridades te levantan en peso.
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor milaboxe » 11 Feb 2011, 22:11

FJNAF escribió:
sanah escribió:

:ok: Pues correcto.
Cuando te veas en otra de esas, que a todos nos a pasado, lo primero que hay que hacer es dejar de acelerar. Cuanto más gas des más hundes el coche.

Un saludo.

PD.: ahora, cohones los tuyos con meterte a la playa con el cochecito, si te pillan las autoridades te levantan en peso.

Estoy de acuerdo con vosotros pero si esta tocando panza con la arena,¿saldria?? :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor NACHORS » 11 Feb 2011, 22:29

Por una chorrada suelen pasar éstas cosas, las playas de Málaga además tiene un "poquito" mas de mala leche para eso, ya que nos es arena, sino chinos, eso significa que no compacta ni en la zona húmeda, muy fácil quedarse enganchado, si observamos tus "bonitas" fotos :tocapelotas:, vemos que paraste justo donde acaba la marea, o sea estas en ligera pendiente y las ruedas traseras las tienes casi en el pequeño escalon que suelen formar las playas malagueñas.....o sea que tenias todas las papeletas, aún así como alguien comenta seguramente has pisado el acelerador un poco mas de la cuenta, y te has clavado, en estos casos debes salir muy muy despacio y administrando mucho el pié derecho, creo que anclando 2ª o 3ª velocidad en cortas y programa arena....., si ves que te clavas dejar rápidamente de acelerar, y siempre un poquito adelnte un poquito atrás, para nos seguir hundiendote, y buscar algún implemento, aunque sea improvisado para sacarlo, como comenta el amigo sanah, si colocas las alfombrillas (de goma o de tela) debajo las ruedas, si no tienes alfombrillas pues alguna tela, unas camisetas valen, si si, así conseguí salir de una puñetera duna mauritana (el truco me lo enseñaron unos rusos que pasaban por alli :secreto: ), sin embargo estando donde estabas lo mejor a sido el tema de la grúa, si no, pues tira del telefono de los foreros, acordaros del post ayuda entre foreros, estoy seguro que llamas alguno de los malagueños y en meno de 1/2 hora alli tienes alguno, eso sí imprescindible llevar eslinga y grilletes SIEMPRE en el coche.

Otra cosa es el tema de neumaticos, discrepo en una cosa con los compis, en la arena va mucho dibujo de carretera que de tacos, los tacos "excarvan" y te dejan clavado rápidamente.

Bueno lo importante es que lo has podido resolver :beber:
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Siguiente

Tema: Que mal rato !!!

Volver a General