Tubo inyección

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Notapor xavi.l » 07 Feb 2011, 21:31

Alguien puede decirme donde está y cual es el tubo por donde entra el gasoil a los inyectores y que tenga un tramo que sea de goma ? :shock:
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Notapor E-peich » 07 Feb 2011, 22:21

Xavi te dejo una imagen del sistema de inyección, no veo ningún "tubo" de goma a la entrada:
bomba-inyeccion-D3.jpg

Solo hay tubo rígido metálico que va de la bomba de alta (marco rojo) a los railes comunes (marco verde) antes de los inyectores (marco azul), que también se comunican con tubo metálico, solo veo un posible tubo de goma que puede ser los drenajes de los inyectores que retornan a la bomba de alta (tubs negros de los inyectores a la zona central).

Un saludo
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Notapor xavi.l » 07 Feb 2011, 22:47

Muchas gracias E. y cual seria el tramo de tubo de goma mas próximo a la bomba de alta?¿ ese dibujo es lo que se vé si quitas la tapa de encima del motor?¿ como se quita? :oops:
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Notapor prodisco » 08 Feb 2011, 17:57

xavi para quitar la tapa del motor primero quitas el tapon de llenado del aceite de motor y luego simplemente tira de la tapa y sale sin complicacion ninguna :ok:
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Notapor xavi.l » 09 Feb 2011, 23:33

¿ nadie puede ayudarme con este tema? :tocapelotas: :tocapelotas:
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Notapor pensionista » 10 Feb 2011, 10:01

Que quieres hacer?
Cual es el problema?
Anda, cuenta un poco mas. :disimular:
Que quieres hacer, cambiarlo? Algun problema de fuga por la parte blanda?
Salut.
Albert.
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Notapor xavi.l » 10 Feb 2011, 16:48

Si Pensionista es por una fuga pero en el bolsillo :rofl: no quiero hacerme el misterioso pero quiero hacer unas comprobaciones y necesito un tubo no metálico lo mas cerca posible de los inyectores, ya os contaré mas cosas cuando tenga datos :oops:
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Notapor Paul » 10 Feb 2011, 17:00

Como dice E-Peich, no hay ningún tramo de los tubos de combustible de alta presión que sean de goma...

Los únicos tubos de este tipo se encuentran en el circuito de baja presión, pero no hay nada entre la bomba de alta presión y los inyectadores :ok:

No me digas que quieres poner unos imanes o similar al redor del tubo :shock: :secreto:
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Notapor Santi » 11 Feb 2011, 10:12

Despues de leer el post, siendo la bomba de alta presión apriori, no vería lógico que en alguna parte del circuito de alta hubiera un tubo de goma........

Saludos
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Notapor Ñapas » 11 Feb 2011, 11:01

Hola Xavi.l

Me imagino por donde van los tiros????

Creeis que en tema de consumo nuestros D3 son elevados??

Creeis que si LR supiera como hacer un D3, D4 RRS y toda la familia más economica en cuanto a consumo, no lo hubiera hecho!! habrian conseguido la Madre del cordero, es decir, uno de los mejores TT y con las mejores prestaciones!!

Creo dificil Intentar hacer cualquier cosa de rendimiento de consumo a nuestras maquinas, simepre y cuando no quieras jugartela a quedarte sin motor en poco tiempo :disimular:

Danos algun dato mas Xavi.l
SALUDOS

ÑAPAS

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