¿Por dónde empezar a vestir el coche?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor koke » 31 Ene 2011, 09:31

Como novato que soy en el mundo del offroad en coche os quería preguntar que me aconsejaríais para empezar a equipar el coche poco a poco.

Lo primero que había pensado son las ruedas, tener un juego de ruedas de quita y pon ¿y después?.......

¿Cuales serian las cosas más básicas o necesarias según vosotros?
Última edición por Paul el 31 Ene 2011, 10:44, editado 1 vez en total
Razón: Título editado para quitar mayúsculas :)
Saludos

Koke.

"La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes"
koke

Notapor necto008 » 31 Ene 2011, 10:00

Mi opcion ha sido...
1-Ruedas(scorpion atr)
2-Planchas navarricos para bajos ademas de unas asfir para el final.
3-Snorkel
4-winch(para mi solo por seguridad al hacer rutas solito) pero si vas con mas gente...que lo lleven los demas...jejejej
Ademas de esto....que es vestir el coche,llevo un compresor , pala , manta, herramientas, mil usos, guantes de abrigo gorro polar gorras gafas de sol varias crema solar ipod lleno de musica por si tardan mucho en venir a rescatarme...y la caja de preservativos..ya me caduco y no la renove...toallitas de limpieza ,jabon en seco, mapas ,chubasqueros,linternas de esas que no necesitan pilas,cinta americana, eslingas grilletes....y si salgo de ruta escondo chocolate por la guantera con un poquito de pan...pero solo lo saco en caso de mucho apuro..vamos si la mujer se empieza a enfadar...le doy un trocito y se le pasa casi todo...
necto008

Notapor sanah » 31 Ene 2011, 11:11

Después de todo lo dicho por Necto poco me queda por añadir..... :shock: Quizás un paquete de tabaco por si fumas... :lol:

Lo que si que me planteraría sería el tema de 2 juegos de llantas/neumáticos. No se si haces muchos Km. por carretera durante el año, pero si no es así, es un "palo" tener que cambiar las ruedas cada vez que tengas que ir al campo. A parte del espacio que ocupan :?

Teniendo un D3 con llantas 18" (me imagino) tienes muchas opciones en el mercado de unas buenas ruedas 60/40 que te pueden ir bien por asfalto y fuera de él ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor TURKO306 » 31 Ene 2011, 11:20

necto008 escribió:y si salgo de ruta escondo chocolate por la guantera con un poquito de pan...pero solo lo saco en caso de mucho apuro..vamos si la mujer se empieza a enfadar...le doy un trocito y se le pasa casi todo...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo.
TURKO306

Notapor prodisco » 31 Ene 2011, 20:06

jajaja muy equipado necto :ok: :rofl: :rofl: sobre todo lo del chocolate para la copiloto asi no te dira tanto eso de "no se te ocurrira tirar por ahi no??"
prodisco

Notapor Nash » 31 Ene 2011, 20:19

Koke

Primero hay que saber para que usas o quieres usar el coche........Yo coincido con Sanha.

1) Ruedas mixtas en vez de las de carretera..... Grabber o algo asi...
2) Alguna placa de protección.
3) Una emisora para salir en grupo. ( estar "conectado" es muy divertido )
4) Algo para "levantarlo" un poquito.... Centralita/ Bieletas/reprogramación...

Con eso ya vas bien sin cambiar mucho el concepto del coche y por eso digo....que depende para que lo quieras..........Preparárlo para RAID ( Marruecos/Tunez etc...), Tener ruedas MUD para salidas en barro...asegurar rescate con un winche...etc...

nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor necto008 » 31 Ene 2011, 20:46

UHHH si prodisco es de azuaga....las farras que me corri ahi de joven...seguro que algun guardia civil de los casi jubilados se acuerda de un coche negro con las luces apagadas para que no me viesen...jejeje ya conociamos esas carreteras hasta sin luces....ufffff que locuras... :yahoo:
necto008

Notapor prodisco » 31 Ene 2011, 22:24

SI?cuenta cuenta alguna aventurilla que veamos las gamberradas que te gastabas 8-)
prodisco

Notapor Chemaland » 01 Feb 2011, 08:10

necto008 escribió:UHHH si prodisco es de azuaga....las farras que me corri ahi de joven...seguro que algun guardia civil de los casi jubilados se acuerda de un coche negro con las luces apagadas para que no me viesen...jejeje ya conociamos esas carreteras hasta sin luces....ufffff que locuras... :yahoo:

Ahhh...!!!! :shock: . con que eras tú..... :detective: :detective: 8-)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Santi » 01 Feb 2011, 08:54

Necto

Cuando sales, te debe de llevar tiempo preparar todo eso, no???? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay que empezar poco a poco, y como no se puede todo a la vez, los primero, unas ruedas mixtas y después los kits de desatasco....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: ¿Por dónde empezar a vestir el coche?

Volver a General