volante y funciones!!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor ameriko » 20 Ene 2011, 03:06

hola,voy a realizar una pregunta!podriamos intalar en un volante D3 sin funciones,todas lsa funciones que puede traer otro de gama superior?ejem:control sonido,de crucero,tlf ...ect,es decir simplemente como en otras ocasiones se a comentado,vendrá la instalacion echa,solo para montar lo que desees?inclusive los accesorios correspondientes,sistema de sonido superior,control crucero,...etc,creeis que vendria toda las instalaciones echas?,solo para compras los accesorios y montar?,o es que yo estoy un pokito tocado de la cabeza!!! :rofl: :rofl: :rofl: es que si es asi y se pudiese pues se podia plantear uno ir incorporandolos poco a poco!!!jajaja

bueno que yo se que aqui hay machos manitas,y biendo cosas como las que e visto en esta pagina,seguro alguien, o lo ha echo ya o lo puede hacer perfectamente!! :magia: yo os animo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
enga saludos a todosss!!
ameriko

Notapor FJNAF » 20 Ene 2011, 03:53

Hola ameriko.
Pues como bien dices alguno de los mucho manitas que tenemos por el foro ha echo algo con el tema del control de velocidad y el tema de los mandos de la radio.
Todo sería cuestión de buscar por el foro.
Un saludo
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor Blai » 20 Ene 2011, 09:48

Los botones de la radio si, "Plug and Play" ...Solo tienes que conectarlos y ya funcionan..... Yo los compré en Ebay y pagué la friolera de 10€ (o algo así).... los del Cruise control no los he puesto pero creo recordar que a parte de conectarlos (que es tan facil como los del la radio) hace falta activar el CCF (Car Configuration File)....osea que hace concertar el coche a una máquina de diagnostico tipo FAULTMATE o AUTOLOGIC para activarlo.

Saludos
Blai
Blai

Notapor ameriko » 20 Ene 2011, 10:20

ok muchas gracias ya sabia yo que no eran cosas mias,:D:D:D:D:D que seguro esa transformacion se podia hacer,y otra cosita,conseguir poner el sistema de sonido superior,sera tan facil,como desmontar el frontal,quitar el radio que trae de serie y montar el,hi-line,o el premium,me imagino que para los altavoces que tre de mas cada sistema de sonido,HI-LINE o PREMIUM,en cada hueco habrá tambien una fiche de instalación no?haber si hay alguien que ya lo haya echo para ir sobre suguro,por que seguro tanto toquetear me lo voy a cargar tooooo!!!:D:D:D:D:D

un saludo señoresss!!!
ameriko

Notapor dakota » 20 Ene 2011, 14:51

ameriko escribió:... otra cosita,conseguir poner el sistema de sonido superior,sera tan facil,como desmontar el frontal,quitar el radio que trae de serie y montar el,hi-line,o el premium.........

otras cositas si, pero esto va a ser que NO, NO, NOOOOO... :llorando: en eso de la radio, lo de Plug & Play ...nanai :D :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 20 Ene 2011, 20:14

Dakota

Por aqui tenemos a uno que ha pasado de la serie 400 a la 460 incluyendo navegador, como previo paso a montar el hiline, y luego con el faultmate se hace maravillas........

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor ameriko » 20 Ene 2011, 20:45

ole santi oleeee!!!!eso queria oir... pues nada amigo cuenta porque tambien me interesa hasta poner el navegador original,eso si,muy poco a poco por que esta modificacion tiene que costar una pastaaa!!!
jajajaj gracias no sabes la alegria que me as dao despues de haber leido el comentario de dacota ayer!!!:D:D:D:D:D
...ah y otra cosa:que es ese que faulmate hace maravillas???
ameriko

Notapor dakota » 20 Ene 2011, 23:44

si Santi..ya, pero no tratemos de engañar a nadie con un excesivo optimismo, porque sabes que eso no es precisamente Plug&Play como se preguntaba mas arriba ¿no? ;) y por cierto hay alguien también que llegó a comprar una car 600 en Ebay pensando lo mismo, y que a la hora de instalarla..naranjas de la china (no digo quien, aunque me acuerdo perfectamente, si quiere, mejor que lo cuente el ). Hacer, todo se puede hacer, pero no es tema precisamente sencillo, por lo que esto de:

conseguir poner el sistema de sonido superior,sera tan facil,como desmontar el frontal,quitar el radio que trae de serie y montar el,hi-line,o el premium....

Así sin mas, me reitero en que ...de eso nada de nada, ni lo sueñes.

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 21 Ene 2011, 00:07, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Paul » 21 Ene 2011, 00:02

Hola Ameriko,

Intenta no agrupar todas tus preguntas en un solo hilo por favor :ok: :ok:

Como te han comentado los demás compañeros, algunas cosas son muy fáciles, otras algo menos pero aún factible, y otras posibles pero muy complicados.

Teclas de la radio: Si puede poner en 5-10 minutos y funcionarán sin más. No dudes en hacerlo!!
Teclas del control de crucero: Si puede poner, pero es más que probable que no te funcionen hasta que haya sido activado esta función en el CCF como bien dice Blai (esto no lo pueden hacer en el concesionario - tiene que ser con una máquina Faultmate MSV-2 o Autologic).
Cambiar la radio baja gama para la de alta gama: Poder, se puede, pero es bastante complicado.....además hará falta un Faultmate MSV-2 (creo que Autologic no puede con este tema). E-Peich lo ha hecho, pero dispone de mucha paciencia y un Faultmate MSV-2 propio.

Faultmate: Busca en el subforo de Colaboradores para BlackBox Solutions. Son los fabricantes de la máquina y ahí hay un montón de información.

Por cierto - hay un montón de hilos con toda esta información :disimular: . Intenta usar el buscador con palabras claves (control de crucero, botones radio, faultmate etc) y ya verás como te sale la información en seguida :ok:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor ameriko » 21 Ene 2011, 01:11

ok gracias paul,y perdonad pero nose como moverme aun y donde veo que hablamos pues ahi lo digo todo!!jajajaj perdonadme!!un saludo y gracias!!segui informando que me servís de mucha ayudaaa!!!
ameriko

Siguiente

Tema: volante y funciones!!

Volver a General