Problema para asociar móvil bluetooth RRS

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor XILOFAGORRS » 15 Ene 2011, 00:03

hola chavales he asociado el movil al coche, pero quiero asociar otro q tengo y no puedo no se x q no lo reconoce, sera x q estara llena el maximo de tlf como se pueden borrar ayudaaaa, y otra cosa cuando pongo la musica a mas de 25 estando sin arrancar me sale un mensale LOW POWER BATERY me imagino q sera x q la bateria no tira con el equipo, hay veces q estando arrancado tb me lo hace el equipo es un hardman cardon q peta q no veas, saludos :fiesta:
XILOFAGORRS

Notapor Chemaland » 15 Ene 2011, 07:36

Lo que te dice cuando subes el volumen estando el motor parado es un sistema para proteger la carga de la batería, que creo que incluso despues de unos minutos la radio se apaga sola también con ese fin. Ahora que si también te sale ese mensage cuando está el coche en marcha...? :? , no debería salir, a lo mejor es un síntoma de que la batería está en mal estado (deberías mirarla :tocapelotas: por si acaso, ya que si la batería anda floja el coche te dará bastantes fallos )

En cuanto a lo del teléfono imagino que te habrás cerciorado de que es un modelo compatible ¿no? :detective: . Por aquí hay bastante información sobre modelos de tlfs que van bien, y en la página oficial de Land Rover también había un apartado para ello. Échale un vistazo por si es ese el problema :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Problema para asociar móvil bluetooth RRS

Volver a General