Discovery 2015

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 12 Ene 2011, 00:27

estos tios no paran...ya se empieza a especular..aletas integradas en carrocería, perfil de techo muy RR, faros mas japos :doh: :doh: no veo creible la foto, pero parece que 2015 será el año..quizá antes

Imagen
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Peñalara » 12 Ene 2011, 00:36

Esto no es un RRS??? Esa trasera que no cae a pico :detective: :detective: Como que pierde el estilo Discovery. Habrá que hacerse con un stock, por si cambia tanto...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor dakota » 12 Ene 2011, 00:49

Si, la foto es claramente un montaje, pero ya se habla de cambios drásticos en un plazo relativamente corto, el D4 puede ser el canto del cisne... un vehículo de otra época...para pasar a híbridos diesel, electricos y cambios de 8V y por supuesto cambios estéticos totales.

Otro ejemplo del RR

Imagen
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Murciano » 12 Ene 2011, 00:57

Adaptarse o morir...Esta es la idea

Nos guste más o menos, la tendencia va por ahí. Ya vimos a la Spice

Se puede uno poner lo filosófico que sea, no es plan, pero solo hay que mirar alredor

"C'est la vie"
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Paul » 12 Ene 2011, 01:28

Interesante...

Creo que la imagen del primer mensaje de Dakota es una montaje bastante exagerado (es decir demasiado basado en los modelos actuales) de lo que será el nuevo RRS de 7 plazos.....y bye-bye Discovery :adios:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Santi » 12 Ene 2011, 07:33

No fastidies Paul, que yo estoy haciendo hucha para el DISCO 7............

Auque la primera foto la partes de atras ya se ve diferente y parece más un RR
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor XaviP » 12 Ene 2011, 08:51

Hombre, pues dejando a parte que nos gusten las líneas marcadas y rectas por mi parte el de la primera foto es bonito, es más para mi gusto bastante bonito ya que soy un enamorado del RRS y la verdad, tiene un cierto aire.

Esperaremos novedades, pero desde luego como apunta Dakota y tambien Murciano o renovarse o morir, si los demás ya llevan ZF de 8v. porqué no nosotros?

Como no creo que cambie de vehiculo antes del 2015 tengo tiempo para irlo estudiando...... :lol: :lol:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Xtrex » 12 Ene 2011, 09:29

:llorando:
Yo lo quiero cuadradooo!
:llorando:

En fin... igual aprovechamos al cambio de linea y orientación para hacernos con los últimos Discovery... seguro.

Lo que veo es que por formas de el nuevo modelo no se si se podrán adquirir como comerciales... me da la sensación que el maletero no cubrirá los mínimos para matricularlo como vehiculo comercial. :ugeek:

Saludos,
XaviTrex
:coche:
Xtrex

Notapor dakota » 12 Ene 2011, 10:41

lo que yo pienso que ocurrirá, será algo parecido a cuando salió el D3, y es que hagan lo que hagan terminará por gustarnos a todos..porque de esas cosas saben mucho los muy c.....s , aunque el concepto original D3, que motorizaciones aparte, aún se explota en el D4, va a ser algo irrepetible, a pesar de que luego terminemos por dejarnos los ojos y los ahorros en los nuevos productos que se avecinan...es la historia de nunca acabar. A mi, de momento, me han entrado ganas de ir a lavar el coche, porque será :shock: ...y así lo haré.. que parece que por fin no va a llover en un par de días.

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 12 Ene 2011, 13:19, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor fuss » 12 Ene 2011, 13:08

Madre mia, sociedad de consumo,antes el coche de mi abuelo duro 20 años ahora parece que si no te canbias el coche en 5 años no te enteras,pues bien son muy bonitos pero lo dicho un clasico siempre sera un clasico.
Pero si puedo tambiem lo comprare :rofl: :rofl: :rofl:

En fin el tiempo dira.

Salut

Fuss
FUSS
fuss

Siguiente

Tema: Discovery 2015

Volver a General