Empezamos bien el año... El D4 pierde aceite...

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor vacarisses » 03 Ene 2011, 23:32

Buenas,
Ayer a mi mujer se le ocurrió la genial idea que tenia que limpiar el garage... :metapata:
En el suelo habia manchas de aceite pero pensaba que eran del otro coche y no le di importancia... Bueno pues desde ayer solo ha dormido el Discovery en el garaje y mi sorpresa es hoy cuando veo que hay otra mancha de aceite.
Que puede ser... esto bastante cagado.... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Os paso una foto por si alguien se le puede ocurrir que sea,

Mirando por encima sobre el protector se bastance aceite, el nivel de aceite me marca a la mitad despues de unos 10.000 Km. y nunca lo he rellenado.
Que puede ser...

Gracias
vacarisses

Notapor vacarisses » 04 Ene 2011, 16:44

:banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Parece que era una xorrada, nuestros "amigos" de Sant Quirze cuando lleve el coche a reparar por un problema del AC, los "linces" dejaron el intercooler, creo que ha dicho el mecánico de MACOA, mal colocado y por la salida de gases perdia aceite. Total recolocar y repasar que luego no perdia aceite, 30-40 min. y todo solucionado.
Se han portado super bien y yo ya tengo concesionario para llevar el Disco.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora ha observar que no siga perdiendo
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
vacarisses

Notapor FIRE » 04 Ene 2011, 17:14

Estupendo Vacarisses que sea una chorrada.

De hecho nustro coche no pierde aceite.................marca el territorio ( o eso dicen en otros foros).

SAlut i Bon Any :ok:
FIRE

Notapor XaviP » 04 Ene 2011, 17:50

Me alegro que se haya quedado en el susto, aunque por culpa ajena........... :tocapelotas:

Por cierto, vaya casualidad tu hoy has estado en Granollers y yo ayer en Vacarisses, a que hora has estado por aquí?
Llevas la pegatina del foro en el portón trasero? Es que he visto un D4 blanco creo que cuando volvia a trabajar sobre las 15h., ya dirás..... :detective:

Xav
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor vacarisses » 04 Ene 2011, 17:57

XaviP escribió:Me alegro que se haya quedado en el susto, aunque por culpa ajena........... :tocapelotas:

Por cierto, vaya casualidad tu hoy has estado en Granollers y yo ayer en Vacarisses, a que hora has estado por aquí?
Llevas la pegatina del foro en el portón trasero? Es que he visto un D4 blanco creo que cuando volvia a trabajar sobre las 15h., ya dirás..... :detective:

Xav

Pues seguramente si era yo, sobre las 15:10 iba dirección a coger la AP7.
A ver si coincidimos alguna vez y me enseñas esas protecciones que te fabricaste mientras tomamos unas :beber: :beber:

Un saludo,
Eduard
vacarisses

Notapor LANDTROTER » 04 Ene 2011, 23:13

Me alegro que todo haya quedado en un susto Vacarisses!

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor fuss » 05 Ene 2011, 23:05

Un saludo vacarisses & company,

Me alegro de que no haya sido nada lo del aceite.
Yo el lunes dia 3 de enero he ido a pasar la revision de los 24000km em Macoa i genial muy contento (voy a repetir )

Por cierto final feliz :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

salut

fuss
FUSS
fuss

Notapor marck » 05 Ene 2011, 23:11

ME alegro tambien... ya que con ello tambien los usuarios de este magnifico pepino de motor que llevamos de momento "no da grandes problemasssss" :oops: y que siga asi, de momento la mejor maquina que he tenido de montaña, ya que en 2005 tube un BMW serie 3 nuevo y es lo mejor como turismo, pero la comodidad de estos D3-D4- RRS es brutal, espro hacerle 200.000km sin problemas y que me dure muchiiiisimo para hacer rutas y KDD con vosotros...

Recurdos y portaros bien esta noche a ver si los reyes os traen como a mi cositas para mi new car, de momento las Protecciones fase 1 y 2...

Nos vemos :abrazos: :abrazos:
marck

Tema: Empezamos bien el año... El D4 pierde aceite...

Volver a General