Revisión 6º año con sorpresa.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Ambel » 16 Dic 2010, 23:41

Muy buenas, hoy he recogido mi D3 del conce, le he pasado la revisión del sexto año, además le ha cambiado el líquido de frenos y los latiguillos, (no se donde he leido que LR lo recomienda a esta edad). Bueno pues tras pagar lo 787 € de factura y regalarme el maravilloso termo me voy para casa. En el primer semáforo me doy cuenta de que la luz de la alarma sigue parpadeando y entonces se me cala el coche. Pues ya no quiso arrancar. Paseo al taller, charla con recepción, paseo para el coche y viene el jefe taller, con pinzas arranca y de nuevo al taller. Miran la batería y: ¡sorpresa!, !ha muerto¡, (era la primera).
El jefe de taller que hoy ha reconocido que en otra ocasion cometieron un error, (montaron la rueda de repuesto al revés para evitar decirme que el cabrestante se había roto. En esa posición hay que recoger menos cable), hoy decide regalarme la batería.
Así que no hay mal que por bien no venga
Menos mal que queda gente legal que reconoce los fallos. El conce C. de Salamanca en Av Valladolid en Madrid. Recomendable y además el más antigüo de LR en España.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Hammer » 16 Dic 2010, 23:49

bueno, por lo menos has sacado una bateria nueva, aunque por casi 800 euros, bien la ha spagado. madre mia que locura
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor LANDTROTER » 17 Dic 2010, 00:00

:roll: :roll: Vaya tela... Suerte que al final se han Portado!!! Bienvenido al club de los "Men in Termo" :ok: :ok:

Imagen

Es como este?¿?
LANDTROTER

Notapor Ambel » 17 Dic 2010, 00:04

si, la verdad es que a 78 € la hora (IVA incluido) y a 27 € el litro de aceite, la factura se dispara con rapidez.
Pero el termo está muy chulo.
Ambel

Notapor Santi » 17 Dic 2010, 00:07

Desde luego todo una sorpresa, pero el termo es majo

6 años para una bateria esta bien, pero que casualidad justo a a la salida del taller...............
Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 17 Dic 2010, 00:14

6 años, son un montón para una bateria, bien que te la hayan regalado (se habrán quedado con la vieja para el museo).

Lo que acojona es lo de que te mintiesen con lo del cable de la rueda: vaya huevazos que tienen. Te diste cuenta tú o te lo han contado ellos varios años después, Ambel??
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Ambel » 17 Dic 2010, 00:16

Ya había dado señales de flaqueza. Durante el puente en el pueblo durmió varias noches en la calle y tras una en la que hizo algo de frio se encendio algún testigo al arrancar. Lo dejé en el conce el pasado lunes, creo que durmió en una campa con un simple tejadillo martes y miércoles noche. Y dado que esta pasada noche ha helado en Madrid la pobre no aguantó más. Es la conclusión que he sacado, por que otra cosa no me explico.
Ambel

Notapor LANDTROTER » 17 Dic 2010, 00:18

:shock: :shock: :shock: :shock: 78€/horA!!!! QUE ME ESTAS CONTANDO!!!! :roll: :roll: :roll:

Me recurerda los servicios oficiales Audi!!! Oye, para la próxima te vienes a Macoa que te cuesta casi casi la mitad (edito: casi la mitad sin IVA, con IVA del orden de 47€) y sin sumar ni un minuto de mas, y a parte me hicieron creo que un 30% de descuento en el aceite, y nos vamos a tomar un cafelito, :beber: :beber: cerveza no, que con el alchool empiezo a decir tonterias por ahí...
Última edición por LANDTROTER el 17 Dic 2010, 00:21, editado 1 vez en total
LANDTROTER

Notapor Ambel » 17 Dic 2010, 00:21

En verano cambié amortiguadores, y a los pocos días al salir de un centro comercial noté algo raro, la rueda estaba del revés.
Me puse a ponerla de forma correcta y cuando quedaban unos pocos cm saltaba el cabrestante como cuando recoje del todo.
Les llamé y lo comenté y juraron y perjuraron que ellos no habian quitado la rueda para nada. Así que me fuí al conce, pasé del jefe de taller y le conté la história al de recambios que me hizo un descuentillo en la pieza que luego monté yo.
Posteriormente regresé por el ruidito del freno de mano y lo comenté de nuevo, me pidieron disculpas y regalaron una chaquetón y hoy ya han terminado de arreglarlo. No les quedaba otra, digo yo.
Ambel

Notapor Ambel » 17 Dic 2010, 00:23

Tomo nota, pero si cuesta la mitad, dará hasta para ir de comilona.
Ambel

Siguiente

Tema: Revisión 6º año con sorpresa.

Volver a General