RANGE ROVER EVOQUE

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Hammer » 15 Dic 2010, 18:53

todavia no ha salido y bueno, es un modelo totalmente nuevo por lo que tendra infinidad dee fallos que se iran arreglando con el tiempo. a mi personal mente me chifla pero no tiene nada que ver con un D3, es algo muy distinto
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor pompiers » 15 Dic 2010, 18:56

Eso ya mas o menos lo se pero si creo que es mas pequeñin ymas economico.
pompiers

Notapor TURKO306 » 16 Dic 2010, 11:27

:hola: :hola: Tengo entendido que va a ser una especie de acceso a la marca.........un suv de calidad a un precio "asequible".............................. ¿habeis visto el 5 puertas?.......................yo creo que por el espejo interior no se va a ver nada de nada al ir marcha atras......
Un saludo.
TURKO306

Notapor vira4 » 19 Dic 2010, 17:57

Cuando Landa Rover se vio en la obligación de competir con los x5,Ml y demás saco el RRS y gano la partida. No creéis? Pues ahora con los Q5,X3,el pequeño de Mercedes como se llame, y algunque otro por ahí seguro que se los lleva de calle,que pensáis ???
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Chemaland » 19 Dic 2010, 18:00

Pues la verdad Vira, es que estoy totalmente deacuerdo, y además éste coche :coche: me da la sensación que les va a sacar diferencia con creces, porque tiene toda la pinta de ser un exitazo :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor vira4 » 19 Dic 2010, 18:15

hammer que pasada de avatar
vira4

Notapor Hammer » 19 Dic 2010, 18:30

vira4 escribió:hammer que pasada de avatar

Yo creo que el evoque no hace competencia a los X1, Q3 y demás. Está muy por encima de ellos. Land Rover ha creado un nuevo tipo de vehículo. NI los tope de gama antes mencionados llegan a la altura del mas sencillo de los evoque en prestaciones, calidad y comodidad. por desgracia, tampoco en precio ya que partir de 45.000 euros para la version 4x4...

De aquí a 5 años empezaremos a ver coches que le puedan hacer realmente la competencia ya que hoy en día, el que está mirando Q3, X1 etc, no busca lo que el evoque ofrece.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor vira4 » 19 Dic 2010, 18:42

Hammer escribió:
vira4 escribió:hammer que pasada de avatar

Yo creo que el evoque no hace competencia a los X1, Q3 y demás. Está muy por encima de ellos. Land Rover ha creado un nuevo tipo de vehículo. NI los tope de gama antes mencionados llegan a la altura del mas sencillo de los evoque en prestaciones, calidad y comodidad. por desgracia, tampoco en precio ya que partir de 45.000 euros para la version 4x4...

De aquí a 5 años empezaremos a ver coches que le puedan hacer realmente la competencia ya que hoy en día, el que está mirando Q3, X1 etc, no busca lo que el evoque ofrece.

no a esos no pero si a los Q5,X3,GLK,Tiguan.
esos son los rivales directos y con los que el freelander no puede competir
vira4

Tema: RANGE ROVER EVOQUE

Volver a General