Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor LANDTROTER » 15 Dic 2010, 00:25

Habéis visto el modelo 2011 del Jeep Grand Cherokee...
Han añadido la suspensión neumática y un Terrain Response “Select-Terrain” :shock: clavadito al de Land Rover.... :shock: a ver qué tal funcionará… seguro que con estas nuevas prestaciones ,si no se dispara en precio, le ganará mercado a Land... :doh: :doh:

LANDTROTER

Notapor dakota » 15 Dic 2010, 12:54

Select-terrain ? ... eso si que es tener personalidad de marca :nerner: ...y comer el mercado a LR ? ..si los de Jeep vendieran los GC a 30.000 €, igual... :lol: :lol: pero hay otras dudas sobre este 4x4 para Europa...ya sabes que ahora Jeep lo ha comprado Fiat...el tema está en los motores diesel...no se sabe, pero hay serias dudas de que sigan siendo Mercedes...entonces...¿que serán? :disimular: :detective:...se admiten apuestas...
Por otra parte, estéticamente hablando, este coche a mi personalmente no me dice nada, aparte de muy continuista...lo veo simplemente...COMO OTRO MAS... DE TANTOS....( X5, ML... :thud: )

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor vira4 » 15 Dic 2010, 13:54

esta bien personalmente creo se parece mucho al Nuevo Touareg y penaliza mucho la motorizacion diesel de mercedes que ya no montara.
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor XaviP » 15 Dic 2010, 16:16

Pues a mi me gusta, me gusta el actual y este tambien, será cuestión de ver que tal va de fiabilidad al incorporar tantas novedades y, como decis más de uno si le acaban quitando el motor Mercedes entonces sí perderá en calidad pero si lo mantienen creo que es un buen producto(para mi gusto claro :lol: )

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Hammer » 15 Dic 2010, 16:21

a mi es un coche que siempre me ha gustado y bueno, siempre ha sido la principal competencia de land rover en europa. Hasta ahora se han ido copiando unos a otros y les ha ido muy bien a ambas marcas asi que no creo que haya problema en que sigan haciendo. jeeo llega con 6 años de desventaja a la tecnologia del TR y la neumática (al igual que el resto de marcas) y ahi land rover si que gana.

el diseño me gustaba mas el modelo anterior, pero este tambien es bonito
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Caballero » 15 Dic 2010, 21:26

Cuando compré el d3,(2007) fui a ver el GC de entonces, y le pregunté al vendedor ¿donde puedo meter el carro de la niña y la cuna de viaje en este maletero? Se me encojió de hombros y no supo que decir.... :shock:

No me gustó el poco maletero que tenía, no se si ahora lo han aumentado,creo que no, pero lo que veo en el video, :shock: es que la suspensión vaja a trompicones, que no le ponen ni unas tristes AT para hacer el "paseito" por la finca, y en el tema estético, tampoco me trasmite nada diferente a los demás ( X5, VW, MB, etc)

Yo, como Dakota, no me lo compraría, auque sabemos de uno que nos daría argumentos para convencernos, verdad ¿Ruben? :rofl: :rofl:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor dakota » 15 Dic 2010, 22:10

:evil: :disimular: :thud: :thud: :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor mani » 15 Dic 2010, 22:11

Pues de lineas me gusta mas que el toyota...respecto a la suspension y el terrain pues muy innovadores los señores de Jeep y bienvenidos al club de los duendes,seria cuestion de probar ambos coches LR y JEEP en el moro y ver cual se planta antes :?
mani

Notapor XaviP » 15 Dic 2010, 22:23

Jejeje, cuanta razón tienes Mani, esa seria una buena prueba...........cual petaria antes????

El modelo actual pensando en el off-road para mi solo peca un poco de bajo, pero nada que no se pueda solucionar con unos amortiguadores y unos muelles nuevos. Reconozco que el maletero del D3 es una pasada, pero si antes iban 5 en un 4L como no vamos a poder ir 4 en un vehiculo de casi 5metros con los trastos de los enanos........ :lol:
Del modelo actual puedo decir que un amigo mio tiene uno de principios de 2008 con casi 100.00km. y funciona como un reloj, corre mucho, gasta menos que los nuestros, los plásticos de las puertas no hacen ruidos, solo va al taller para las revisiones.............. :doh: .........pero mi D3 es precioso y seguramente a dia de hoy lo volveria a comprar :fiesta: :fiesta:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Murciano » 15 Dic 2010, 22:54

Xavip, y en esos 100.000km cuantos veces ha hecho el cabra?

No vamos a negar que algún problema tenemos unos y otros no...Pero claro, habrá seguro otros muchos que no entran ni en foros ni en lodos :secreto: y que no tendrán ni un solo problema.

A mi personalmente nunca me ha gustado, como pa comprarlo, el Jeep. Que seguro es un gran coche, con sus defectos como todos y disco duro. Como la nueva suspensión, que también me he fijado en los rebotes un poco desagradables que da...

Yo, como tu Xavip, y como casi todos los que aquí estamos, repetiría la compra. Es más, cada día me gusta más, y de eso hay poco en el mercado. Lo normal, es que vayan dejando de "encantar" conforme pasa el tiempo

El que si me parece horrible es el nuevo toyota

Pdt: La revista MOTOR 16 nº 1409, viene con una extensa comparativa (D4 TDV6 3.0, ToyLC D-40 R- Edition, M Montero 3.2 DI-D)

Me gusta el resultado :aplauso: :aplauso: :disimular:
Saludos

Pepe
Murciano

Siguiente

Tema: Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Volver a General