Faros de Xenon

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor JUANITO » 14 Dic 2010, 17:42

Hola a todos , estoy mirando me unos faros de xenon para mi coche y e visto una pareja en UK que no esta mal de precio, pero en las fotos hay una cosa que no se que es y no vaya a ser que después de pedirlos no me valgan y la cague con los faritos. Si alguien me echa una mano en decirme lo que es le estaría agradecido.
es como una centralita en el lateral

Por cierto si alguien esta interesado también, que lo diga no vaya ser que nos pujemos el uno al otro y yo no tengo ninguna prisa.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Murciano » 14 Dic 2010, 17:58

:shock: :shock:

Ni idea Juanito
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Paul » 14 Dic 2010, 18:00

Hola Juanito,

Te adjunto una lista que guardé en mi disco duro hace unos años con todas las referencias de los faros (seguramente han sacado nuevas referencias):

XBC001062 HEADLAMP ASSY, RH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"',WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC001072 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"',WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC001122 HEADLAMP ASSY, RH, LHD, '(+)"CDN/MEX/USA"',WITH BI-XENON HEADLAMPS
XBC001132 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(+)"CDN/MEX/USA"',WITH BI-XENON HEADLAMPS
XBC500022 HEADLAMP ASSY, RH, RHD, WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC500032 HEADLAMP ASSY, LH, RHD, WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC500042 HEADLAMP ASSY, RH, RHD, FRONT & REAR AIR SUSPENSION (4CAS), WITH BI-XENON HEADLAMPS
XBC500052 HEADLAMP ASSY, LH, RHD, FRONT & REAR AIR SUSPENSION (4CAS), WITH BI-XENON HEADLAMPS
XBC500092 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"', WITH BI - XENON HEADLAMPS
XBC500112 HEADLAMP ASSY, LH, RHD, WITH BI - XENON HEADLAMPS
XBC500242 HEADLAMP ASSY, RH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"', WITH HALOGEN HEADLAMP, WITH AUTOMATIC HEADLAMP LEVELLING
XBC500252 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"', WITH HALOGEN HEADLAMP, WITH AUTOMATIC HEADLAMP LEVELLING
XBC500262 HEADLAMP ASSY, RH, RHD, WITH HALOGEN HEADLAMP, WITH AUTOMATIC HEADLAMP LEVELLING
XBC500272 HEADLAMP ASSY, LH, RHD, WITH HALOGEN HEADLAMP, WITH AUTOMATIC HEADLAMP LEVELLING
XBC500362 HEADLAMP ASSY, RH, LHD, '(+)"CDN/MEX/USA"', WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC500372 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(+)"CDN/MEX/USA"', WITH HALOGEN HEADLAMP
XBC500402 HEADLAMP ASSY, RH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"', FRONT & REAR AIR SUSPENSION (4CAS), WITH BI-XENON HEADLAMPS
XBC500412 HEADLAMP ASSY, LH, LHD, '(-)"CDN/MEX/USA"', FRONT & REAR AIR SUSPENSION (4CAS), WITH BI-XENON HEADLAMPS

El faro que te estás viendo en eBay es la última referencia que sale en la lista y es CORRECTO para montar en el lado izquierdo de tu D3 (ya que tienes suspensión neumática).

Para completar la pareja de faros, necesitarás él del lado derecho (XBC500402) y listo....

No hay ninguna centralita en los faros bi-xenon - creo que lo que se ve en la foto es la tapa de la bombilla de xenon o el "ballast" (el circuito que sube la tensión de 12V a 20-30kV o algo así).

149 GBP no está mal :disimular: :disimular: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Chemaland » 14 Dic 2010, 18:02

Juan, al ataque!! que ya sólo le faltarán los antineniebla :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor E-peich » 14 Dic 2010, 18:33

Tiene razón Paul se trata de la unidad donde se amplifica la tensión para alimentar los xenón. Juanito preguntales a estos de equicar son muy buenos y seguramente te podrán suministrar la pareja.

Suerte y al ataques
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JUANITO » 14 Dic 2010, 19:08

Tienen la pareja, y al precio hay que sumarle 25 libras mas par el transporte +- creo que tampoco esta nada mal.
Bueno pues entonces esperare a que termine la subas ta haber si hay suerte y soy el ganador, los vi ayer en una subasta relámpago o algo así ya que duro unas horas, pero no me fié sin saber si me valdrían seguro y ahora toca esperar y cruzar los dedos.
Gracias a todos por la inestimable ayuda.

JUANITO

Notapor Santi » 14 Dic 2010, 22:29

Venga Juanito, que te va a quedar un D3 version especial, por cierto no te olvides de los limpia faros, que son obligatorios con los xenon....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor JUANITO » 14 Dic 2010, 22:36

jejeje, Gracias por recordarmelo :tocapelotas: :tocapelotas: esto es un pozo sin fondo, aunque para esto aun tengo tiempo ya que no paso la revisión de nuevo hasta dentro de dos años, y la mereterita no se yo si esta sobre estos menesteres y se fijen en ello si te paran, pero hacerse se hará.
:doh: :doh:

JUANITO

Notapor XaviP » 14 Dic 2010, 22:47

Suerte con la puja Juanito! ;)
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor dakota » 14 Dic 2010, 22:48

buen precio Juanito, de momento incluso puedes poner solamente los lavafaros (solo la boca) para pasar desapercibido e ir mas tranquilo, eso es muy fácil (solo tendrás que hacer agujero y van sujetos con una grapa tipo bayoneta interior) y son baratos ...te los pones de paso, cuando sueltes la defensa para poner los nieblas...y casi hasta de juraría que pasas la ITV a mi nunca me han mandado chiscar los faros...aunque basta que no lo tengas montao para que :doh: pero bueno sería una falta leve..pienso..todo lo mas.

:ok:
saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Tema: Faros de Xenon

Volver a General