Fotos de Arenales de Cantalejo

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Burgman » 21 Nov 2010, 23:28

¡Hola a todos!

Tras un día memorable en los alrededores de Sepúlveda, y como aún no tengo galones para acceder al enlace del evento, os informo aquí que he colgado unas cuantas fotos en mi galería. Corrijo, me han dado las alas y estan posteadas en la crónica del día! :banana1:

Me quedan un montón de D3 haciendo el cabra que me llevará tiempo procesar... ;)

Un abrazo a todos. ¡Hay que repetirlo, ya! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Burgman
Burgman

Notapor kawuty » 23 Nov 2010, 00:15

Haber si me podeis ayudar..............tengo fotos y videos de la ruta...y no se como se suben. Explico, las fotos me dice que son muy grandes..........y el video no lo he hecho nunca. Lo tengo grabado con una camara de las que llevan el mini-dvd.

Ayudadme que tengo las subida fuerte y la salida brutal de la arena. q emocion.

Eso si.......soy un pato en esto.

Gracias.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor kawuty » 23 Nov 2010, 00:16

Todavia no he conseguido poner la foto en el perfil...................perdonad mi torpeza.

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 23 Nov 2010, 00:29

kawuty escribió:Haber si me podeis ayudar..............tengo fotos y videos de la ruta...y no se como se suben. Explico, las fotos me dice que son muy grandes..........y el video no lo he hecho nunca. Lo tengo grabado con una camara de las que llevan el mini-dvd.

Ayudadme que tengo las subida fuerte y la salida brutal de la arena. q emocion.

Eso si.......soy un pato en esto.

Gracias.

Kawuty, las fotos las tienes que editar y redimensionarlas, hacerlas más pequeñas para que te las admita. Si cuando lo intentas siguen siendo grandes te dice que peso es el que admite.

Para redimensionarlas, una vez la abres en el ordenador en el visor de imágenes y fax de windows, pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón y editas. Pinchas en la barra superior Imagen, Expandir o Contraer y le das un % de reducción de alto y de ancho. Pruebas hasta que te de el volumen apropiado.

Para colgarlas, yo las subo a mi galeria del foro y leugo con el nombre que les ha dado y pulsando en Img, que hay sobre esta ventana, te aparecen estos corchetes y entre ellos pones el nombre de la imagen.

Sino, lo puedes hacer desde la pestaña que hay más abajo "subir adjunto".

De los videos, si puedes descargarlos al PC, puedes abrirte una cuenta en Yuotube y subirlos. Luego pones el enlace, entre estos corchetes que te aparecen al pulsar el botón video que hay sobre esta ventana y ya está.

Espero haberte ayudado. De todas formas creo que hay algún tutorial colgado, pero no se dónde está.

Cuelga esas fotos y videos, yaaaaaaaa!!!! :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 23 Nov 2010, 02:08

Muchas gracias peñalara, voy a intentarlo, recortandolas consigo subirlas pero es una pena, faltan detalles.

Haber si encuentro el tema abierto, recuerdo haber leido algo pero ahora..........???

Intentare mañana que la noche se pasa volaaaaa

saludos

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor pensionista » 23 Nov 2010, 10:45

Oye, podrias decirme donde está esta gasolinera en la cual mientras repostas te ofrecen una tapita? :rofl: :rofl:
Yo sabia que en algunas te limpiaban los cristales pero lo de ofrecerte una tapita pues ....... :disimular:
Salut.
Albert.
Última edición por pensionista el 23 Nov 2010, 14:43, editado 1 vez en total
pensionista

Notapor Peñalara » 23 Nov 2010, 13:38

pensionista escribió:

Oye, podrias decirme donde esta esta gasolinera en la cual mientras repostas te ofrecen una tapita? :rofl: :rofl:
Yo sabia que en algunas te limpiaban los cristales pero lo de ofrecerte una tapita pues ....... :disimular:
Salut.
Albert.

En Madrid , en todas :disimular:

Es el amigo Chemari intentando evitar una subida de azucar, :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 23 Nov 2010, 14:27

Peñalara escribió:
pensionista escribió:

Oye, podrias decirme donde esta esta gasolinera en la cual mientras repostas te ofrecen una tapita? :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.

En Madrid , en todas :disimular:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo colgaré el vídeo de ese momento...a ver si la mi muyer me deja el pc :evil:
CHEMA
GAL

Tema: Fotos de Arenales de Cantalejo

Volver a General