Disco 33" en extreme 24 h

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor bulldocer » 16 Nov 2010, 17:15

pues viendo el foro de nuestro vecinos ingleses.... me he encontrao con un "desalmado" :evil: :coche: que no le da ninguna pena jo*er el coche.... porque una cosa es que se te complique la cosa en una ruta y tngas que rozarle las puertas... pero meterte ya sabiendo que lo menos que vas a hacer es rozarle las puertas.... pero como dice mi abuelo....EL DINERO Y LA GLORIA ES PARA QUIEN LA GANA, Y HACE CON ELLO LO QUE LE SALE DE LOS CO*ONES... :rofl: :rofl: el coche esta atómico....pero bueno.... si dios quiere dentro de poco vereis un D3 tan grande o mas... y la misma rueda.... :detective: :detective: :detective: :detective: :magia:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bulldocer

Notapor Paul » 16 Nov 2010, 17:30

jejeje....ya vi las fotos esta mañana. El propietario es de Puerto Rico no?

No me dio pena para nada ya que este chico ha comprado el coche y lo ha preparado exactamente por este motivo.....y como mola :D

Pero creo que hay trampa....en las parabrisas hay publicidad de una empresa "Exclusive Auto Wrapping".....creo que es una empresa de estas que cubren los coches con vinilo y dibujos y no sé que más....puede que el coche está perfectamente limpio y sin daños y todo lo que vemos es simplemente un vinilo con mala leche :lol: :lol:

Lo que me hizo más gracia eran sus comentarios sobre las varios fallos que tenía....se le petó un gato hinchable (pero tenía dos más por si acaso).....se le dio errores de suspensión (los solucionó con el Faultmate).....rompió un tornillo de la suspensión trasera (lo arregló con uno de recambio que ya tenía por si acaso)....se le saltó un neumático de la llanta...etc etc etc

Iba preparado para todo y cada vez que rompió algo, se lo solucionó el mismo en seguida :lol:

Eso sí - dijo que después de 12 horas no podía aguantar más dándole tanta caña al coche y se retiró del evento :aplauso: :aplauso:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor GAL » 16 Nov 2010, 17:32

Buff pues este Domingo me sé de uno (que tenía un antepasado que empalaba a sus enemigos) que irá con una sed de lo mismo....
Ya verás ya...me ha pedido que lleve la HD pa grabarle LÁSTIMA DE RUEDAS NUEVAS :shock: :shock: No he dicho NADA eh?
CHEMA
GAL

Notapor Portu » 16 Nov 2010, 17:35

Madre mía que dolor solo de verlo!!! Pobre :coche:
Saludos,
Portu
Portu

Notapor PACHANGA » 16 Nov 2010, 21:30

Paul escribió: Pero creo que hay trampa....en las parabrisas hay publicidad de una empresa "Exclusive Auto Wrapping".....creo que es una empresa de estas que cubren los coches con vinilo y dibujos y no sé que más....puede que el coche está perfectamente limpio y sin daños y todo lo que vemos es simplemente un vinilo con mala leche :lol: :lol:

La verdad es que sorprende que no lleve una sóla plancha protectora de bajos... :shock: :shock: :shock:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 16 Nov 2010, 22:24

Que vista has tenido PACHANGA, es decir, tan preparado y se ha dejado lo más importante.....aunque las fotos impresionan, y vaya pedazo de gomas que lleva....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 16 Nov 2010, 22:27

PACHANGA escribió:
La verdad es que sorprende que no lleve una sóla plancha protectora de bajos... :shock: :shock: :shock:

Un abrazo,

PACHANGA

Tu siempre pensando en mismo macho.... Mira las ruedas, el paragolpes...... Etc.... Jajajaja dijiste lo mismo cuando salio mi reportage en la revista... Y por cierto, ya llevo planxas.... Jajajajaa :abrazos:
bulldocer

Notapor OFF-ROADRUNNER » 16 Nov 2010, 22:33

Patxi... :tocapelotas: que poco observador eres.... fíjate en la 6ª foto y verás unas protecciones tipo "marco" y la 1ª del paragolpes totalmente distinta a las conocidas por nosotros.
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor TUCAN » 16 Nov 2010, 23:49

Lo que no entiendo es tanta preparación y le deja las estriberas... :shock:

En esa ruta es casi imposible que no las rozase continuamente con todo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Bombi » 16 Nov 2010, 23:52

El tío no lleva los aletines de detrás ni el derecho ni el izquierdo, porque seguro que le tocan con esas ruedas y si llevara separadores menos chapa hubiera tocado al suelo, jaja..

A10uuuuu
Bombi

Siguiente

Tema: Disco 33" en extreme 24 h

Volver a General