20 AÑOS DE DISCOVERY

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor bulldocer » 03 Nov 2010, 17:57

bulldocer

Notapor Paul » 03 Nov 2010, 18:02

Impresionante :aplauso: :aplauso:

Y por mucho que me gustan los videos de "las nuevas generaciones" la imagen de los del Camel Trophy siempre me pone la piel de gallina :coche: :coche: :coche:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Murciano » 03 Nov 2010, 18:11

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que orgullo de mi niño!!! :rofl: :rofl:

:coche: :coche: Leyenda, tecnología, primicia...Etc Todo eso aunado en algo más de 4 metros y montón de € :secreto: :roll:

Una gozada
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Chemaland » 03 Nov 2010, 18:23

La verdad es que hay que ver que pasada de cochazo que tenemos :amor: .............

Chulísimo el video Buldocer :ok: ....

Paul , a mí me pasa lo mismo cuando veo cualquier tipo de imagen del mítico Camel Trophy :magia: , madre mía!!! , pero tanto con los Discos como con los Defenders y nuestro querido Narrador/Aventurero Miguel de La Cuadra Salcedo , era increible ver las evoluciones de los vehículos en aquellas condiciones :coche: :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Blai » 03 Nov 2010, 22:06

Más de uno tenemos esa enfermedad rara...Discoveritis aguda.... este (el que tengo ahora) es el segundo Discovery que pasa por mis manos y la verdad cuando me subo en algún otro 4x4 se me cae el alma al suelo de ver lo simplones que son. Esos detalles en los que solo Land Rover piensa cuando crean un 4x4 de verdad....

Recuerdo que cuando queria cambiarme el Samurai (Suzuki) me cansé de dar vueltas mirando tiendas y lo que me fascinó del Discovery TDI 300 erá las soluciones Técnicas que tenia aquel coche en comparación con lo que habia visto hasta el momento...El discovery 1 lleva 2 ejes rigidos, muelles y frenos disco en las 4 ruedas cosa que en los años 90 muy pocos 4x4 lo tenian....

Creo que con el Discovery dieron en el clavo allá por el año 89 cuando crearon un coche muy comodo en carretera y con buenas soluciones para montaña.... Pienso que todavia hoy siguen con esa filosofia.... por eso tiene (todavia) esa forma cuadrada y le da (aunque cada vez menos) ese aspecto de 4x4.

Un Saludo
Blai
Blai

Notapor txabi » 03 Nov 2010, 22:27

buen video ,impresionante ,que rápido ,ya han pasado 20 años ,

son coches totalmente actuales ,que pasada , mirás las generaciones anterior y todavía abrimos la boca :shock:

no se que tiene esta marca, pero engancha :aplauso:

saludos . A los nostalgicos .
txabi

Notapor XaviP » 03 Nov 2010, 22:40

Que chulo!!!!!!!!

Gracias Bulldocer por colgarlo :ok:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Ambel » 03 Nov 2010, 22:41

Video genial, la marca engancha y si te acercas a algún encuentro en Inglaterra, parece que has tenido una experiencia mística o algo similar.
Si teneis ocasión visitar la fábrica, merece la pena.
La verdad es que el discovery es el más Land Rover de todos los Land Rover, combina mejor que ninguno la frase de los primeros anuncios allá por 1948: "The Go anywhere vehicle".
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Enzo » 04 Nov 2010, 00:05

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Genial el video Bulldocer.

Día que pasa, día que más orgulloso me siento de tener un Disco.Espero que de aquí a 20 años, podamos seguir contandonos nuestras batallitas en este magnifico foro.

:beber: :beber:
Saludos
José María
Enzo

Notapor xabiel » 05 Nov 2010, 17:11

Hola a todos:
Casi desde el principio. Casi 19 años llevo con él, con discovery, porque en realidad es el cuarto. Desde aquel que cuando lo cogía algún amigo, se acongojaba en las curvas con aquel balanceo. El siguiente creo que fue el 50 aniversario, ya con muchas mejoras. Después vino el Td5. Fue el que más me costó dejar, por eso lo vendí a alguien de la familia aún perdiendo dinero. Y agora el D4. En fin, suscribo todo lo que decís en todo solo que sois más poetas que yo. Para trabajar, para viajar (2000 km seguidos), para jugar, etc. Qué os voy a contar.

!!!!!!!!! FELICIDADES A TODOS NOSOTROS POR ESOS 20 AÑOS!!!!!!!!!!! :yahoo: :beber: :abrazos:
xabiel

Siguiente

Tema: 20 AÑOS DE DISCOVERY

Volver a General