Land Rover Challenge 2010

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Enzo » 19 Oct 2010, 16:03

Hola,

Os paso recorte de una noticia sobre la LR C 2010:

"El día 27 de octubre se dará el pistoletazo de salida de la primera edición del Land Rover Challenge, un evento único en el que los participantes se enfrentarán a un recorrido espectacular y tendrán que someterse a unas pruebas que desafiarán su espíritu más aventurero al volante del Land Rover Discovery. Tanto por ciudad como por trayectos de montaña, los concursantes desplegarán toda su habilidad, su capacidad de trabajo en equipo, su solidaridad con el medio ambiente y sus dotes como conductores al volante del Discovery.

Los 36 participante se dividirán en 6 equipos de dos coches cada uno. En cada Land Rover, competirán 3 aventureros: dos periodistas y un famoso que lucharán por el primer premio: un Land Rover Defender 110 SW (valorado en más de 30.000 €) que se entregará a la Fundación medioambiental con la que se hayan asociado.

Los concursantes tendrán una ayuda inestimable: estarán al volante de 12 Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitirá enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto, en exigentes recorridos, como en trazados urbanos.

Este singular reto ya tiene los siguientes participantes confirmados: la Top Model española, Eugenia Silva, el actor y presentador Santi Millán, Carmen Martínez Bordiú, Carmen Lomana, el actor Juanjo Puigcorbé, la presentadora de Deportes, Beatriz Pino, el reconocido Chef Español, Paco Roncero, la actriz Candela Arroyo, la presentadora y actriz, Verónica Mengod, el actor español, Iván Sánchez. La expedición también contará con dos coches de participantes portugueses. Las actrices Bárbara Norton de Matos y Silvia Rizzo serán las representantes de Portugal en este Challenge.
Todos Los participantes saldrán el miércoles 27 de un lugar todavía confidencial y completarán 2 días de aventuras y pruebas para llegar finalmente a su destino "secreto" el día 28 por la noche, donde se proclamara el equipo vencedor de esta primera edición".
Saludos
José María
Enzo

Notapor E-peich » 19 Oct 2010, 16:07

¿ que Enzo preparamos un equipo? :disimular:
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 19 Oct 2010, 16:34

esa panda de "JULAIS"no van a hacer una mi*rda..... no sabran lo que es un 4x4 y la mayoria no sabra lo que es el campo..... vamos me estoy imaginando a carmen lomana giñando detras de un pino....jajajajajjajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
bulldocer

Notapor GAL » 19 Oct 2010, 16:39

Pero con tanto famosillo, esto se verá a través de alguna tele???
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 19 Oct 2010, 18:33

Amigos, lo único que tengo que decir viendo esto, es que creo que está llegando la hora de cambiar de coche...y de marca :doh: :doh: :doh: que un tal cachuli :evil: y algun que otro torero de nuestro triste y deprimente panorama televisivo se mostrara en público, y/o disfrutaran de sus LR impunemente por sus cortijos, me parecía algo...mareante, pero con un pequeño esfuerzo, tolerable, pero esta historia, creo que ya es demasiado...a mi que me borren !!!!! no me puedo creer que LR España esté detras de todo esto, no me lo puedo creer...¿ PASARÁN LOS LR DIRECTAMENTE DE TENER DUENDES A TENER FANTASMAS QUIZÁ? :thud: :llorando: :llorando:

Lo siento
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Nash » 19 Oct 2010, 18:36

Pero..... esto no me "cuadra"..... ¿donde esta La Esteban?...La Princesa del pueblo...... :lol: :lol:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 19 Oct 2010, 18:42

Esto va en serio o estamos en el 26 de diciembre????

Dakota, creo que ya es hora de emborrachar al LRD3....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dtorres » 19 Oct 2010, 18:52

sin palabras :shock: :shock: ya me imagino a la lomana tirando del plasma del troll :doh: :doh:, y al mismo tiempo cambiandose el tanga cometible :rofl: :rofl: , esta peña si son pata negra :tocapelotas: :tocapelotas:

saludos
dtorres

Notapor dakota » 19 Oct 2010, 19:15

mira que si al final me tengo que avergonzar de mi coche.....eso sería la hos**ia
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 19 Oct 2010, 19:21

Rubén no nos podemos avergonzar de nuestros coches, si el dinero lleva a comprarse un disco3/4/RRS es porque algo tendrá de bueno...aunque esta gente te dé pereza o incluso vergüenza el pastón que tienen les ayuda a comprarse lo mejor, es decir :tocapelotas: :tocapelotas: nuestros coches
sencilio silogismo hermano :lol: :lol:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Land Rover Challenge 2010

Volver a General