Sillas para niños

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor barcus00 » 14 Oct 2010, 23:58

Hola a todos, ya se que diréis pues vaya pregunta, en vez de preguntar por un sitio para hacer dunas o traileras, etc... pero es que lo de llevar a los niños es todos los días.
Bueno al tema: experiencias, precios, modelos, marcas de sillas que conozcáis con anclaje isofix para un D4, que sean económicas pero buenas, ya sabéis el dicho "BUENO, BONITO Y BARATO", Gracias a todos por adelantado, mis hijos esperan vuestros mensajes ansiosos, ja,ja,ja..
barcus00

Notapor E-peich » 15 Oct 2010, 00:28

¿seguro que iso-fix?
Yo llevo unas STM Starlight SP, STORCHENMÜHLE, de grupo 1-2-3, de 9 - 36 kg. 9 meses a 12 años.
Van de maravilla con anclaje mediante el cinturon no son isofix. Las compre en alemania (spielparadies) por unos 170€ cada una de las dos que tenemos, una por coche.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Xtrex » 15 Oct 2010, 08:23

Buenas Barcus...

Mirate esta marca: CYBEX, son diseño aleman y tienen un buen producto a buen precio... El RACC y otros lo eligieron BEST BUY hace uno o dos años (no me acuerdo).
Nosotros tenemos 2 del mismo modelo, con ISOFIX (SIN DUDARLO) :ok: y de momento resisten al bicho de mi hijo...
las compré en BCN y el precio de lo más correcto, creo que Auto Equip está haciendo promos

Web:
http://cybex-online.com/site/uk/carseat ... x-fix.html

Saludos,
XaviTrex
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xtrex

Notapor sanah » 15 Oct 2010, 08:25

Barcus,

Yo llevo las Römer Grupo 1 y Grupo 2 con sistema Iso-Fix y el más pequeñín de momento en el Maxi-Cosi.

Supongo que lo 2 dos sistemas son seguros (Iso-Fix y cinturón) pero la rapidez con que se monta el Iso-Fix y más para un manazas como yo, no tiene precio :D

El "problema" lo tendré cuando el pequeño tenga que ir en el Grupo 1, que me va a faltar un anclaje Iso-Fix en medio, la verdad que no se por qué no lo ponen :evil:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Paul » 15 Oct 2010, 08:43

sanah escribió:Yo llevo las Römer Grupo 1 y Grupo 2 con sistema Iso-Fix

Nosotros también tenemos el Römer Duo Plus para el bebé y el KidFix para la niña y van muy muy bien - creo que el ISOFIX es imprescindible.

Perooo...no son exactamente baratos (lo sé por qué tuvimos que comprar dos de cada modelo :doh: ) y Barcus está buscando algo que no sea muy caro :ok:

David - creo que el asiento central falta los anclajes por qué carece de suficiente anchura....
Última edición por Paul el 15 Oct 2010, 15:50, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir "KidPlus" a "KidFix"
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Xtrex » 15 Oct 2010, 08:51

Insisto: mirar CYBEX, Buen precio y no es por desmercer Römer, yo también la estuve valorando, era la otra opción. Pero como Paul compramos 2 de golpe y la diferencia de precio es sensible entre las 2 marcas... y yo soy de los que le da 1000 vueltas a los temas antes de decidirme, me informo, busco en internet, en las webs tipo RACC, me paseo por las tiendas, vaya un pesao! :tocapelotas:

Tema ISOFIX básico por temas de seguridad y la comodidad.

Saludos
xtrex
Xtrex

Notapor sanah » 15 Oct 2010, 09:01

Paul escribió:David - creo que el asiento central falta los anclajes por qué carece de suficiente anchura....

Pues creo que a Oriol lo sujetaré con cinta aislante, por qué con lo torpe que soy para estas cosas..... :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor necto008 » 15 Oct 2010, 09:23

Hola..seguridad y precio ...pues me quedo con rommer o como se escriba y sin dudarlo con isofix,tengo 5 sillitas todas rommer con isofix y luego tengo un engendro que no quiero darle el nombre de silla..es una recaro sin isofix que es una pasada de ligera etc..altavoces para el niño toma de audio..pero esa se ha quedado para el coche de ciudad.Lo del isofix lo considero indispensable y mas en un disco que pasa por muchos sitios..el otro dia hice una salidita con mi hijo y un amigo que se trajo su silla sin isofix,al segundo movimiento aparecio el niño por el maletero con la silla atada con su cinturon...vamos exagerando..pero en niños que tiene 7-8 años y que la silla solo va sujeta por el cinturon normal se mueve mucho y no queda bien asentada en movimientos normales,no digo que en caso de impacto el cinturon no haga su rentencion..pero en curvas y montaña se mueven.Para la land rover party se apunto el amigo de mi hijo..pero le obligue a usar una de mis isofix y anda que no se noto la diferencia,pasando por todas partes y el niño sujeto sin preocuparme por los movimientos de su sillita y el tambien lo noto...
necto008

Notapor hibou » 15 Oct 2010, 09:33

Para mi gusto, sin dudarlo, de todas las que hemos tenido y tenemos, la Rommer, parece un agobio lo de la cabeza, pero es como van mejor sujetas y a ellos no les agobia.

Si con Isofix, mejor. Aunque nosotros las que tenemos no lo llevan :llorando: :llorando:
hibou

Notapor XaviP » 15 Oct 2010, 14:47

Pues en nuestro caso hasta ahora solo teniamos una Concord Ultimax de grupo 0 y 1 (no se fabrica con isofix) de gran calidad y muy buenos acabados. Ahora que nuestro terremoto ya llega a los 8.5kg. hemos comprado una Römer de grupo 1 y la verdad es que es una pasada de silla. En mi caso me la he quedado sin isofix, ante todo la quise probar como quedaba de sujeta con el sistema del cinturon y despues nos decidimos por esta ya que lleva un cojin "reductor" en la zona de la cabeza que el modelo con isofix no lo lleva.
A partir de grupo 2 y 3 si que considero indispensable el isofix ya que el sistema de que el cinturon del coche a la vez que engancha al peque sujeta la silla no me convence nada de nada.

Por otra parte decir que las sillitas que tenemos nosotros tampoco no son baratas ninguna de las dos como busca bacus, pero mis padres han comprado una con isofix de la marca "Nurse" (segunda marca de Jané creo) de grupo 1 que cumple para el uso que le van a dar ellos y no a costado ni 160€

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Sillas para niños

Volver a General