Trial y Trialeras

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nash » 12 Oct 2010, 20:51

Pues en estos dias , en la Cerdanya, fui a ver el trial de Ger....
El vigente campeón del mundo, Toni Bou...hizo una exibición increible de esas en que todo es equilibrio y pasan de una piedra a otra como por arte de magia. sube baja etc.....

Imagen

Imagen

Marc Colomer (ex-campeon del mundo) presentó la nueva OSSA de Trial.....

Y Nash y su hermano hicieron unas trialeras cercanas a la casa de Bni ( También nos vimos con Bni y Jaume!)
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto... mi hermano paso a toda velocidad este charco y, tas las lecciones de LRP2010, le pegue una bronca porque si llega a haber una piedra gorda en medio...lo partía todo... :lol:
Imagen
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 12 Oct 2010, 21:08

¿ has hecho ya la comparativa entre el Mercedes y el D3?? Este es el que te lleva los tres bloqueos de serie en el salpìcadero, no?? buen cacharro

Lo del trial es otra cosa, llevas una moto con la reductora puesta siempre, como te despistes y le des gas en primera se te pone de manos la muy.... y además siempre en pie sobre la moto, al final cansa, pero te metes por donde quieres, muy divertido.

Vaya pilotos que tuviste la suerte de ver haciendo sus juegos como si fuese facil, eh??

Saludos Nash :hola:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor sanah » 12 Oct 2010, 21:11

Nash escribió:Por cierto... mi hermano paso a toda velocidad este charco y, tas las lecciones de LRP2010, le pegue una bronca porque si llega a haber una piedra gorda en medio...lo partía todo... :lol:

Me alegro servir de ayuda... :oops: :oops: :oops:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Nash » 12 Oct 2010, 21:34

Peñalara escribió:¿ has hecho ya la comparativa entre el Mercedes y el D3?? Este es el que te lleva los tres bloqueos de serie en el salpìcadero, no?? buen cacharro

El Mercedes G es muy buen cacharro. El de mi hermano es un 6 cilindros de gasolina comprado en Alemania con 17 añitos.... Me gusta mas nuestro Diesel pero lo de los 3 bloqueos y las cotas que tiene ese tres puertas.....pues hombre....el D3 va bien pero ese.... :roll: .....ya me entiendes. Lo pudimos comparar bien en Masia Pelarda (con mucho barro) y alguna otra salidilla con barro también.... No digo que el D3 esté mal pero.......ese va muy bien..... Quizás el peso siempre ha penalizado al D3 con barro.... Sin barro yo diria que no tiene problema ninguno de los dos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 12 Oct 2010, 21:55

Nash escribió:
El de mi hermano es un 6 cilindros de gasolina comprado en Alemania con 17 añitos....

17 años!!! y ahi sigue dando guerra.

Hace poco he leido que los de Mercedes van a presentar ahora nuevos modelos para uso profesional del G con motor de 185 cv, sus tres blaoqueos y automatico secuencial por más de 65.000 eurazos!!!! sin lujos!!! que escalofrio. Creo recordar que su origen fue un encargo del ejercito alemán que al final no llegó a buen fin ((Alemania escogió otro 4x4 para sus fuerzas armadas) y al final un rey de un pais arabe se encapricho de él y por eso se empezó a fabricar en serie para dotación de su ejercito. Casi nos quedamos sin verlo por el campo junto a nuestros D3 (que me gusta más, quede claro).

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 12 Oct 2010, 22:35

Este es el artículo al que he hecho referencia:

http://www.elconfidencial.com/motor/mer ... 70373.html

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Santi » 13 Oct 2010, 22:27

Conociendo a Nash, su respuesta ha querido decir, que si, EL G con sus 3 bloqueos es superior al D3.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 14 Oct 2010, 21:05

Santi escribió:Conociendo a Nash, su respuesta ha querido decir, que si, EL G con sus 3 bloqueos es superior al D3.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos

Ya, yo también he entendido lo mismo a Nash :tocapelotas:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Tema: Trial y Trialeras

Volver a General