USO DE INSTALACIONES EN LAS COMES(SURIA)

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor marck » 09 Oct 2010, 12:57

Buenas hos mando este tema para saber si alguien me pudiera decir si existe la posibilidad de usar las instalaciones de les comes de forma privada con unos amigos, este finde lo cierto es que despues de una vueltas me quede con las ganas de mas y me gustaria ir algun otro.

Es esto posible .. si es asi alguin sabe lo que vale, tamnien es posible acampar com el dia de la LR party??

Tengo ganas de Ir en unos dias , si es que se puede.

Saludos

y Gracias
marck

Notapor Hammer » 09 Oct 2010, 14:39

creo que si que se puede, pero de forma privada creo que no. Puedes pagar y utilizar las instalaciones pero puede hacerlo cualquiera que tambien pague, osease, abierto a todo el mundo.

Lo demás ni idea
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor marck » 09 Oct 2010, 15:42

De forma privada me referia sin necesidad de que hubiera un evento como la Party... es mas que nada saber si es como en masia Pelarda por ejemplo, que tu vas pagas 20 € i tienes aceso a los diferentes circuitos..

Es saber lo que vale en Las Comes i si ademas es posible quedarse de acampada.

Salu222
marck

Notapor Zoyke » 10 Oct 2010, 14:17

Hola Marck,

Creo que si se puede pero no es tan fácil. Si tu estas interesado en organizar algo para unos amigos, envía un mail a Les Comes con la propuesta y ellos la estudiaran y te dirán alguna cosa. Son cosas muy exclusivas y por lo tanto caras. En esta finca organizan varios eventos durante el año. Según palabras textuales de un miembro de las Comes, no queremos que esto sea un parque de atracciones y sinceramente me parece muy correcto.

Espero haberte ayudado,

Un Saludo,

Javi
D3 SE pro Auto Alaska White
Freelander 2 S Auto con extras Alaska White

OK al 4x4 sostenible y respetuosos con el medio ambiente, BASTA DE PERSECUCIÓN.
Zoyke

Notapor txabi » 10 Oct 2010, 17:58

Hola Marck,

como comenta Zoike,la propuesta debe ser muy buen , yo realice uno de los cursos de les comes y después de realizarlo, les comenté la posibilidad de usar sus instalaciones por horas o algún dia con varios coches y la respuesta fué bastante rotunda, no.

mi propuesta fué particuar , también esta claro que realizan evento o propuesta para empresas y claro por esa vía quizás si pueden abrir las puertas , ( barato eso ya es otra cosa :rofl: :rofl: ).
txabi

Notapor XaviP » 10 Oct 2010, 19:38

Hola marck,

más de lo mismo, poder se puede pero está claro que primero les tiene que convencer el tipo de reunión cuatrera que quieras montar y luego lo que te digan que cuesta el alquiler de la finca.
Conozco un grupo de amigos que alquilaron la finca y reunieron una decena de todoterrenos varios para pasar un dia con la familia en Les Comes, la ventaja que tenian es que quien hizo llegar la propuesta a Pep Vila es un conocido suyo ya que lleva muchos años haciendo el Dakar con el equipo de asistencia de Epsilon y es el mismo equipo el cual prepara el camión de Pep Vila y Moi Torrellerdona, o sea que lo tuvieron facil, facil...... :lol: :lol:

Ya nos contarás, mándales un mail, diles que tienes la sangre verde Land Rover y así igual cuela. :ok:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Blai » 12 Oct 2010, 21:49

Yo pregunté hace unos años por telefono y me comentarón que pueden organizar algo pero te saldrá bastante caro y no es a lo que se dedican realmente.

En El circuito del Muntanya si que lo hicimos. Claro que no tiene nada que ver con Les Comes pero nos salió bastante barato y para pasar el dia está bien....Ahora el tema lo tenian más complicado porque lo habian arreglado....Legalizado etc....

Saludos
Blai
Blai

Tema: USO DE INSTALACIONES EN LAS COMES(SURIA)

Volver a General